¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Día de Reyes en Telecinco = Sálvame

+4
Death_Note
Char
Kiripollas
Kona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Día de Reyes en Telecinco = Sálvame Empty Día de Reyes en Telecinco = Sálvame Vie 6 Ene 2012 - 18:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Realmente lamentable.
¿Donde quedaron aquellos años en los que emitían esos clásicos como Los fantasmas atacan al jefe o Tras el corazón verde?

Ahora todo es la puta mierda del Taskete de las pelotas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo hace años que no veo Los Goonies en televisión, y me da que Tele5 solía emitirla. Pero claro, las marujas prefieren esas mierdas.

Aunque a ti ya te vale, teniendo 200 canales en el TDT te pones a ver Tele5 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Yo hace años que no veo Los Goonies en televisión, y me da que Tele5 solía emitirla. Pero claro, las marujas prefieren esas mierdas.

Aunque a ti ya te vale, teniendo 200 canales en el TDT te pones a ver Tele5 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 847905

Eso díselo a mis padres, que siempre tienen puesta T5 HD.
Sí, HD, la Esteban y la troupe de frikazos a 1080p, dan ganas de darle una patada a la TV.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Ánimo!

Sé lo duro que es cuando alguna vez he ido a casa de mis abuelos y se pasan la tarde con la cadena puesta o hablando del cotarro.

Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con no ir donde tienen la TV tengo suficiente xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo siempre que llega navidad me acuerdo de 3 peliculas:

- Solo en Casa
- Los fantasmas atacan al jefe
- La jungla de cristal (con la musica de fondo mientras John McClane se aleja despues de un trabajo bien hecho).


Ahora solo dan porqueria.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sálvame no descansa nunca, no les he visto respetar ninguna fiesta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Salvame vale para todo,que hagan un canal aparte solo para ellos ... a no que eso es T5 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Día de Reyes en Telecinco = Sálvame

· 'Sálvame diario' cae a una de sus peores marcas históricas con un 11,2%

'Sálvame diario': 1.372.000 y 11,2%

Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385 Día de Reyes en Telecinco = Sálvame 58385



Día de Reyes en Telecinco = Sálvame Scaled.php?server=510&filename=4c0d3jtthjpgDía de Reyes en Telecinco = Sálvame Scaled.php?server=510&filename=4c0d3jtthjpgDía de Reyes en Telecinco = Sálvame Scaled.php?server=510&filename=4c0d3jtthjpgDía de Reyes en Telecinco = Sálvame Scaled.php?server=510&filename=4c0d3jtthjpg

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Nada,seguira pero con otro nombre o no xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al igual que "La noria" ahora va a pasar a ser "El gran debate", "Sálvame" puede perfectamente pasar a ser "Putas y maricas gritando", con lo que el título resumirá el contenido y las viejas no tendrán que verlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.