No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Hilo - Scott Pilgrim - Numero 6 a la venta el Miér 14 Oct 2009, 17:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Al menos sé que Chabo lo tiene, así que venga, a dar su opinión extensa y que haga que mis dientes lleguen al suelo.

Por ahora son dos tomos a 8'5 cada uno, y la historia, según tengo entendido, va de lo siguiente:

Scott tiene 23 años, toca en un grupo llamado Sex Bob-ombs (sí, sí), y sale con una chica llamada Knives Chau, de 17 años. Un buen día conoce a una chica llamada Ramona Flowers, de la que se enamora, pero para que Scott y Ramona acaben juntos, él deberá enfrentarse a los siete ex-novios de la chica, en peleas que mezclan Dragon Ball con Bobobo (no, esa mezcla no da como resultado Naruto).

Hala, opiniones.

Spoiler:
Sí, Kiriyama hablando de cómic no manga. El acabouse, hoygan

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Cuando tuve constancia de la existencia de este cómic pensé que una dramedia pastelosa underground urbanita (¡toma ya!), lo típico que todo el mundo alaba como profundamente sentimental y que a mí me da tanto sueño como ganas de suicidarme. Nada más lejos de la realidad, es un desfase continuo con frikadas a cual más gorda, yo diría que es Friends+Bobobo

Por cierto, en la página oficial (más concretamente aquí) hay muestras en inglish y una historieta especial situada entre los volúmenes 3 y 4.

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
Es como ha dicho Vizard: al principio parece bastante "normal", pero en cuanto aparece el primero de los Siete Ex-Novios Malvados te das cuenta de es un delirio "freak". Hay referencias a videojuegos todo el rato, y la historia aunque pueda parecer una tontería, está mas cuidada de lo que parece.

Me he repetido un poco respecto a lo que puse en Vandal, pero venga: lánzate, no te va a decepcionar

Aunque hasta febrero no salen los volúmenes 3 y 4

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El único lugar en el que parece que tienen estos cómics (donde vivo, of course) es El Cutre Inglés. A ver si me paso un día de estos y le echo un tiento.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Coño, si antes hablo... Hoy los han traído a la tienda en la que compro Monster y Pluto, pero hasta dentro de dos semanas no me los compraré porque este finde me espera megafiestón y la cartera temblará

Eso sí, me he bajado los cinco tomos disponibles en inglés, me he leído los dos primeros y es jodidamente Dios. Es como si en una batidora metes KOR, Dragon Ball y Bobobo, le das al botón y multiplicas el resultado por 2000

En serio, quien quiera cómic del bueno, que no lo dude: Scott Pilgrim le espera.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Leído el tomo 1, me pareció bastante "normal" e incluso a veces algo sosainas.
Ahora voy por el tomo 2 y la cosa mejora con ese triángulo amoroso tan... lol (icon).

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm
El comic mejora barbaridad a partir del segundo tomo.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Por cierto, rescaté este hilo de la papelera...
Scott Pilgrim es una serie que todavía se está publicando.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Dios de lo Grotesco
SCOTT PILGRIM 06. LA HORA DE LA VERDAD (salida el 17/09/10)

Descripción:
Llega el cierre de las descacharrantes aventuras de Scott Pilgrim, con el que su autor, Bryan Lee O´Malley, dejó de ser una promesa del cómic para dar el salto definitivo al estrellato. Scott Pilgrim, una peculiar reelaboración occidental de la estética manga, es la serie más rara, divertida y cool de los últimos años. El lanzamiento de este volumen coincide con el estreno en las pantallas del mundo entero de su adaptación cinematográfica. Hasta ahora, Scott ha encandilado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. ¿Conseguirá derrotar a la Liga de los Malvados Ex Novios de Ramona?
¿Conseguirá encandilarte a ti también?

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
A todo ésto, existe un corto animado titulado Scott Pilgrim vs The Animation que adapta el flashback sobre el instituto del tomo 2:

A los personajes les han puesto voz los actores de la película: Michael Cera es Scott, Allison Pill es Kim, Mae Whitman (Roxie) interpreta a Lisa, y Jason Schwartzman (Gideon) da vida a Simon.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Mañana 12 de Noviembre es la fecha oficial para el estreno de la película Scott Pilgrim vs The World en España. Mezcla y cambia muchas cosas con respecto a los comics pero sigue siendo genial.
Os quiero ver en el cine comprando dos asientos: uno para vuestros culos y otra para los lefazos que soltéis viéndola

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Por mi parte da gracias si me la bajo xDD

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
¡Hereje!¡Blasfemo!

Aunque parece ser que la han estrenado en cinco cines, casi literalmente, así que tampoco hay mucho que rascar. Tocará esperar al DVD para verla de forma legal

PD: Para los indecisos, os dejo la pelea contra el primer ex:

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
No si yo la vere fijo, pero no es una peli que me llame como para ir al cine a verla.

Ver perfil de usuario
La parte de cuando se pone a cantar estaba en el comic?

Pd:Pa una vez que quiero ir al cine y tengo todo el finde ocupado fuuuuuuuuuu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: