No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran homenaje de Campofrío al gran Miguel Gila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No me canso de verlo.

Magistral, cojones.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo pienso que faltan humoristas ahí, y en cambio está Anabel Alonso que me parece muy WTF. Pero vamos, no quita que sea un gran anuncio y homenaje.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
A mi me sobra Chiquito, pero bueno, el anuncio es BRUTAL! La primera vez que lo vi, me entraron ganas hasta de aplaudir jeje.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hombre, al menos ahí Chiquito se reconcilia con Florentino, yo no veo que sobre.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es muy buen spot y consigue lo que se propone, ser emotivo y enternecer a los espectadores.
Pero vamos, ahí falta gente y sobran algunos como Anabel Alonso...

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
A mi me chirría que esté gente como Anabel Alonso, y no esté por ejemplo Buenafuente o José Mota.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues José Mota y Juan Muñoz, en la parte de las reconciliaciones, habrían pegado.

Pero claro, si metes a todos los cómicos españoles te tiras 30 minutos de anuncio mostrándolos a todos.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Kiripollas escribió:Hombre, al menos ahí Chiquito se reconcilia con Florentino, yo no veo que sobre.

Yo no se si estaban enfadados o no, yo lo decia porque no le veo la gracia por ningun lado a Chiquito xDD

Pero vamos, el anuncio es muy emotivo, sin duda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Chiquito denunció a Florentino y fueron a juicio porque Florentino tenía personajes como Lucas Grijander o Crispín Klander.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Kiripollas escribió:Chiquito denunció a Florentino y fueron a juicio porque Florentino tenía personajes como Lucas Grijander o Crispín Klander.

Y Chiquito ganó ese juicio, por eso esos personajes "se esfumaron" del repertorio de Florentino.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:
Kiripollas escribió:Chiquito denunció a Florentino y fueron a juicio porque Florentino tenía personajes como Lucas Grijander o Crispín Klander.

Y Chiquito ganó ese juicio, por eso esos personajes "se esfumaron" del repertorio de Florentino.

Florentino cuenta la anectoda de como el Juez le preguntaba todo serio: Usted ha dicho "por la gloria de mi madre", "no puedor no puedor", "jarll"...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Es que ese juicio tuvo que ser la polla. Yo me deshuevaría mientras el juez va diciendo las frases de Chiquito.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Eso tendria que haber sido la ostia xDDD

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Falta también Ozores

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Antonio Ozores dices?? Pues como no salga en modo Zombie

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:Falta también Ozores

A Ozores y a Eugenio les llamaron, pero tenían otros compromisos.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Si sale Gila, podrian salir ellos también

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Pero Gila "sale" porque es un homenaje hacia el, y porque hace ahora 10 años que murio.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Un momento, acabo de pillarlo. Campofrío vende fiambre y Gila está....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]