No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Black Sunday’ y con un Arnold Schwarzenegger a lo sobrenatural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Hay algo claro en cuanto nos entre el 2012: es el año del regreso de Arnold Schwarzenegger a los set de rodaje como protagonista tras su retiro post-’Terminator 3′ en el 2003. Un icono del cine de acción que tiene que recuperar le tiempo perdido…

…y la posición de action-star que ahora ocupan Jason Statham, Dwayne Johnson o Vin Diesel. Stallone se ha puesto al día, nos falta ver si lo hace el Gobernador.

Con ‘The Expendables 2′ en cartera para verano del 2012, Schwarzenegger rodará este año para estrenarse en el 2013 ‘The Last Stand’ y ‘Black Sunday’, antigua ‘Black Sands’, un film sobre un justiciero que lucha contra un poderoso fabricante de armas y que ahora revela su estrella incluye una trama sobrenatural:

‘Soy una especie de angel. No puedo decir más de la película’

Con una simple frase la red ya se llena de referencias a un cruce entre ‘Comando’ y ‘Constantine’, lo cual es coger los dos ejemplos más obvios que tenemos a mano, si bien Chuache ya se enfrentó a criaturas del cielo en ‘El Fin de los Días’.

‘Black Sunday‘ comienza rodaje el 1 de Abril con Scott Waugh y Mike McCoy tras las cámaras en lo que es su segundo proyecto sin grandes nombres. Aún me parece raro que el actor vuelva casi de puntillas con productos de poco impacto.

Será que un paso en falso en un blockbuster de 200 millones puede suponer el regreso…y el final al mismo tiempo.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.