No estás conectado. Conéctate o registrate

OSLAFO 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26 Re: OSLAFO 2012 el Lun 16 Ene 2012 - 15:02

Darky


Amante de los JRPGs
Siempre podemos pintarla de "blanco"

Ver perfil de usuario

27 Re: OSLAFO 2012 el Mar 17 Ene 2012 - 18:29

RaGaRu


Lolicon Master
venga, vamos a por algo hardcore jajaja
Spoiler:













mas en....

Spoiler:
http://www.abrelaboca.com/las-chicas-mas-musculosas-del-planeta/

XDDDD



Última edición por RaGaRu el Miér 18 Ene 2012 - 12:48, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

28 Re: OSLAFO 2012 el Mar 17 Ene 2012 - 21:04

angelore_rae


Burning Cock
DIOOOOOS QUE ASCOOOOO.

Ver perfil de usuario

29 Re: OSLAFO 2012 el Mar 17 Ene 2012 - 21:05

Cachon


Spoiler!
Hostia puta, NO

Ver perfil de usuario

30 Re: OSLAFO 2012 el Mar 17 Ene 2012 - 22:40

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Antes prefiero un negro. Que asco!!

Ver perfil de usuario

31 Re: OSLAFO 2012 el Miér 18 Ene 2012 - 0:57

ainaraish


Vampiresa
Madre mi a me arrancaría los ojos por tal de no ver eso buagggg

Ver perfil de usuario

32 Re: OSLAFO 2012 el Miér 18 Ene 2012 - 2:32

Inu


No es país para Inus


Por ahora:
- Kona y Wodux: SI
- Kiri y Raga: NO

P.D: Shikamaru, tienes la foto de la paba de tu avatar en un tamaño mas grande?

Ver perfil de usuario

33 Re: OSLAFO 2012 el Miér 18 Ene 2012 - 11:11

Wodux


Sudow-Ryu Master
Hay que olvidar rapido esas imagenes ....

Versus Fergie o Kim Kardashian





Pregunta de Listillo:¿En que famosa serie de los 90 salia esta?


________________

Ver perfil de usuario

34 Re: OSLAFO 2012 el Miér 18 Ene 2012 - 12:47

RaGaRu


Lolicon Master
jejejejej, siento trollearos un poco pero vi el tema en esa web y no pude evitarlo jajajaja

estas ultimas si me las fo sin duda :3

pongo las otras en secreto jajjaa

Ver perfil de usuario

35 Re: OSLAFO 2012 el Miér 18 Ene 2012 - 13:06

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:

Cómo ha crecido DJ Tanner, ¿no? Se ha puesto to buenorra. Melafo pero sí.

Ver perfil de usuario

36 Re: OSLAFO 2012 el Miér 18 Ene 2012 - 14:52

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Era facil saber quien era. La cara la tiene identica que en la serie. Aunque obviamente ha crecido y le ha crecido todo xD

Tiene 35 años.

Ver perfil de usuario

37 Re: OSLAFO 2012 el Jue 19 Ene 2012 - 10:49

Wodux


Sudow-Ryu Master
Efectivamente es DJ de Padres Forzosos.



No se si sabeis que es la hermana menor de Kirk Cameron.


________________

Ver perfil de usuario

38 Re: OSLAFO 2012 el Jue 19 Ene 2012 - 11:58

Kona


Black Konaku
Hay que ver como crecen


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

39 Re: OSLAFO 2012 el Sáb 21 Ene 2012 - 17:46

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Lucía Etxebarría ha subido estas fotos a su facebook:


Ver perfil de usuario

40 Re: OSLAFO 2012 el Sáb 21 Ene 2012 - 21:43

Cachon


Spoiler!
Kiripollas escribió:Lucía Etxebarría ha subido estas fotos a su facebook:



No me la follo ni con tu polla Kiri.

Ver perfil de usuario

41 Re: OSLAFO 2012 el Sáb 21 Ene 2012 - 22:23

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Ni con la polla de ragaru que no hace falta ni estar cerca de ella, vamos, hay más posibilidades que Kiri se lea un libro suyo...

Ver perfil de usuario

42 Re: OSLAFO 2012 el Dom 22 Ene 2012 - 0:06

Inu


No es país para Inus
Quien es esa hija de satanas?

Ver perfil de usuario

43 Re: OSLAFO 2012 el Dom 22 Ene 2012 - 10:41

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:Quien es esa hija de satanas?

Una que se queja de que copien sus libros:

http://www.abc.es/20111219/cultura-libros/abci-lucia-etxebarria-pirateria-deja-201112191824.html

Pero que no recuerda que fue demandada por... copiar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html

Ver perfil de usuario

44 Re: OSLAFO 2012 el Dom 22 Ene 2012 - 11:41

angelore_rae


Burning Cock
Que asco macho xDD

Ver perfil de usuario

45 Re: OSLAFO 2012 el Dom 22 Ene 2012 - 11:42

Wodux


Sudow-Ryu Master
angelore_rae escribió:Que asco macho xDD

Como tu avatar


________________

Ver perfil de usuario

46 Re: OSLAFO 2012 el Lun 23 Ene 2012 - 13:28

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"


Esta tía se llama Azucena, ha entrado en GH y dice "Soy guapa y siempre que he ido a por un tio me lo he ligado". ¿Estáis de acuerdo en que es guapa o pensáis que es tan fea que tiene que ser hasta mala persona?

Ver perfil de usuario

47 Re: OSLAFO 2012 el Lun 23 Ene 2012 - 13:31

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Digamos que en la foto de la izquierda es menos fea que en la de la derecha. En la derecha tiene un careto que madre mia. En la de la izquierda, bueno, normalina raspada xDD

Y eso de "siempre que he ido a por un tio me lo he ligado", puede ser cierto perfectamente. En ningun momento ha dicho que los tios estuvieran buenos...podrian ser Hombres-orcos u Hombres-deformes.

PD: Si no me equivoco tiene una malformacion en la mano (parece que algo se ve en la foto).

Ver perfil de usuario

48 Re: OSLAFO 2012 el Lun 23 Ene 2012 - 13:34

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Esta tía puede ligar con el que quiera. Siempre que el que quiera lleve un pedal que no se tenga de pie.

Porque los hombres, borrachos, nos follamos a cualquier cosa que no tenga nuez.

Ver perfil de usuario

49 Re: OSLAFO 2012 el Mar 24 Ene 2012 - 10:38

Wodux


Sudow-Ryu Master
Kiripollas escribió:
Porque los hombres, borrachos, nos follamos a cualquier cosa que no tenga nuez.

Verdades como puños


________________

Ver perfil de usuario

50 Re: OSLAFO 2012 el Mar 24 Ene 2012 - 17:34

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
¿A cuál de ellas?

Ver perfil de usuario

51 Re: OSLAFO 2012 Hoy a las 5:24

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.