¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo

+4
Death_Note
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De hecho, ahora me está costando seguir con la lectura de los relatos del Sherlock Holmes. Y mira que el género policíaco me encanta, pero la saga de Crónica del Asesino de Reyes es de esas que enganchan.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 646383

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

La segunda parte es más y mejor, y espero que sea lo mismo con la tercera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La música del silencio saldrá en español y catalán el 28 de octubre

No. No es «el tercer libro».

Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando incesantemente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia.

Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, una novela corta se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio…


[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 La-música-del-silencio-Patrick-Rothfuss

El próximo día 28 de octubre llegará a las librerías en español y catalán (simultáneamente a su publicación en inglés) The Slow Regard of Silent Things, la nueva historia de Patrick Rothfuss ambientada en el mundo de su «Crónica del Asesino de Reyes» y protagonizada por uno de sus personajes más celebrados, Auri. Hasta ahora solo conocíamos a la misteriosa y encantadora amiga de Kvothe por la narración de este, pero en La música del silencio veremos el mundo a través de los ojos de Auri y quizá averigüemos lo que solo ella sabía.

La edición en español (Plaza & Janés) llegará traducida por Gemma Rovira, y la edición en catalán (La música del silenci, Rosa dels Vents) por Neus Nueno. Ambas traductoras se encargaron también de las anteriores novelas de Patrick Rothfuss, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. A continuación tenéis la sinopsis de La música del silencio.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


¡El 28 de octubre en librerías!

A ver si no se suben a la parrer con el precio.

Inu

Inu
No es país para Inus

«Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
Un nombre a la altura del de un tal "Geralt".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se puede ir a los 19.95€ perfectamente,aunque solo tenga 300 paginas [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, viendo que el segundo, que tiene más de 1000, cuesta 25 euros, yo a éste no le hecho más de 15 euros.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, pues yo me veo venir el sablazo...  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 990838 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

mierda, creia que era el tercer libro, ya me estaba sacando la polla.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 3669160923 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:mierda, creia que era el tercer libro, ya me estaba sacando la polla.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 3669160923 

Se ha filtrado que Martin y Rothfuss están compitiendo a ver si sale antes Vientos de Invierno o Las puertas de piedra.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al menos Rothfuss llegará vivo, salvo sorpresa mayor, al final de la trilogía. Martin ya veremos si vive para sacar Sueño de Primavera.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Bueno, al menos Rothfuss llegará vivo, salvo sorpresa mayor, al final de la trilogía. Martin ya veremos si vive para sacar Sueño de Primavera.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 990838 

Yo ya lo dije en su momento: si Martin muere, que continúe la obra Stephen King. Así tendremos los libros que falten en dos años y por muertes no será XD

Fuera coñas, pero me veo a los editores estadounidenses haciendo eso de contratar a alguien para que termine la serie. Con Robert Jordan pasó. Cuando murió, hicieron que Brandon Sanderson se encargara de la serie "La rueda de la muerte" y dicen que ha quedado un apaño bastante interesante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El guión del episodio piloto de la serie ya está terminado. Supongo que poco a poco sabremos más noticias.

http://rocadeguia.com/2014/07/el-guion-del-piloto-de-la-serie-de-el-nombre-del-viento-esta-terminado/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que, si alguien tiene que acabar con Canción, quede bien apañado.

Y ganazas de ir viendo cositas de la serie.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no jodan tanto la serie como con Juego de Tronos [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Veo que no lo pusimos, pero Rothfuss reveló que el mundo en el que transcurre la historia se llama Temerant.

http://rocadeguia.com/2014/07/patrick-rothfuss-desvela-el-nombre-del-mundo/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La portada de "La música del silencio", a mayor tamaño:

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 PjwdJhz

Recordad, el 28 de octubre a la venta. Pronto confirmarán precio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

12'90 euros si no hay sorpresas.

http://www.sddistribuciones.com/secciones/LIBROS/LA-MUSICA-DEL-SILENCIO-PATRICK-ROTHFUSS_RHM0L343575.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a ver si se confirma, que no sería mal precio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En 2015 como que no llega la tercera parte.

http://www.fantifica.com/literatura/noticias/patrick-rothfuss-publicara-las-puertas-de-piedra-en-2015/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Quién ganará la carrera, él o Martin? [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No puedo entender,como a 31 de diciembre puedes decir que el año que viene no publicas el nuevo libro,es joder las ilusiones de todos tu seguidores ese año [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 331462
Otra cosa es que lo tuvieras que publicar y a mitad de año veas que no te da tiempo y ya lo retrases para el siguiente,pero ya dejarlo para 2016,no me entra en la cabeza [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual está trolleando, vete a saber xd.
Pero si es verdad, es una putada bien gorda. Aunque al menos lo deja claro cara a los seguidores de la saga, no va especulando con fechas como el gordo [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Patrick Rothfuss habla sobre Las puertas de piedra

Tengo escrito todo un borrador y partes de él son perfectas. Incluso hermosas. Otras partes… no tanto. Hay muchos aspectos que tengo que arreglar de este libro. No es solo una cuestión de escribir una serie de buenas escenas. Es un asunto de conseguir todo en el orden correcto. Lograr la tensión precisa. Hay más de trece historias diferentes y necesito asegurarme de que cada una de ellas reciba el tratamiento adecuado. [...] Quiero darles a mis lectores un libro perfecto. Se merecen eso.

http://www.fantifica.com/literatura/noticias/patrick-rothfuss-habla-sobre-las-puertas-de-piedra

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si joder, sí.
:muchasbabas:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo es algo,que dijo un calvo [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 3 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.