¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

51FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 18:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento no se puede jugar a los juegos de PSX, pero esta anunciado que se podrá hacer con una actualización.

52FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 18:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sabiendo eso, voy a pillarme varios Final Fantasy de la PSn ahora que eestan de oferta.

53FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 19:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te extrañe, la mayoría dicen PSP Vita (hasta en la publi de las reservas). Es típico que esto pase, ya que "la PSP" ha quedado bastante.

Ya se impondrá eso de "la Vita" en un tiempo.

54FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 21:18

Char

Char
Ace of Hearts

Hostias, a 5 euros, no lo había visto, caen el VIII y el IX que son los que me faltan, y ahora estoy jugando al VII y en cuanto lo termine me pondre con los otros dos FAQ PS Vita - Página 3 891463268

55FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 21:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En amazon.es tienen preciacos. El uncharted por 40, la memory de 16Gb por 43, un pack de Uncharted mas memory 16Gb y starter kit por 103...

Nada mal de precios, los gastos de envío creo que eran 3€, si se hace una buena compra como ese pack es un regalazo.

56FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 21:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que triste que de salida no permita la emulación de PSX habiendo que esperar a una actualización, hay que ver que cutres que son FAQ PS Vita - Página 3 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

57FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 22:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Que triste que de salida no permita la emulación de PSX habiendo que esperar a una actualización, hay que ver que cutres que son FAQ PS Vita - Página 3 69078
El mismo día que salga en Europa (y USA) se permitirá. Otra cosa es Japón, que no se lo pondrán hasta que nos lo pongan a nosotros, pero que les den, yo no vivo allí FAQ PS Vita - Página 3 360182.

58FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 22:33

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que se comentó antes de salir la consola, que habia funciones que no iban a estar disponibles de inicio, y si listas para el lanzamiento occidental, el emulador de Psone era uno de ellos.

seguramente pronto haya una actualización del firmware y tengan mas funciones.

59FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 22:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:
Kona escribió:Que triste que de salida no permita la emulación de PSX habiendo que esperar a una actualización, hay que ver que cutres que son FAQ PS Vita - Página 3 69078
El mismo día que salga en Europa (y USA) se permitirá. Otra cosa es Japón, que no se lo pondrán hasta que nos lo pongan a nosotros, pero que les den, yo no vivo allí FAQ PS Vita - Página 3 360182.

Da igual que sea en Japón o en la Luna, me parece bastanta chapucero no tener una opción así de serie.

Es como si tuvieras que actualizar una 3DS para que fuera compatible con los juegos de NDS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

60FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 23:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Da igual que sea en Japón o en la Luna, me parece bastanta chapucero no tener una opción así de serie.

Es como si tuvieras que actualizar una 3DS para que fuera compatible con los juegos de NDS.
No he dicho lo contrario. Es chapucero, pero a mí me da igual, ya que no me afecta. Si me afectase relataría, claro está xD.

Que relaten los japos, que es a ellos a los que le afecta FAQ PS Vita - Página 3 111349.

61FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 31 Ene 2012 - 23:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No, no comentéis lo de los Final Fantasy que tengo tentaciones de pillar el IX para jugarlo en las portátiles y ya lo tengo en disco... ... Sólo tengo que aguantar un día más.

62FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 1 Feb 2012 - 15:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yeaaaaahaaaa, id descorchando el champán! Los juegos en formato digital tendrán un descuento de la friolera cifra de un 10%, AWWWWWWW YEAAAAAAH

Los juegos en distribución digital de PS Vita tendrán un descuento respecto a las versiones físicas en Occidente similar al que se realiza en Japón, según se ha podido ver en un listado de la cadena norteamericana de distribución Best Buy.

Los códigos para descargar juegos costarán un 10% menos que las versiones de tarjeta física. Por ejemplo, Little Deviants costará 26.99 dólares frente a 29.99 dólares, Uncharted: El abismo de oro 44.99 dólares en lugar de 49.99 dólares y Everybody's Golf 35.99 en lugar de 39.99 dólares.

Sony ha confirmado que en distribución digital habrá un descuento, aunque ha evitado dar cifras concretas. Un representante comenta que "los detalles exactos no han sido anunciados, pero habrá información en un futuro muy cercano".

63FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 1 Feb 2012 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://mipsvita.com/2012/01/30/precios-oficiales-de-juegos-y-accesorios-para-playstation-vita-europa/

Precios de juegos confirmados en Europa:

Juegos de lanzamiento (Precio en Euros):

Michael Jackson: The experience (29,95)
Uncharted: El abismo de oro (49,95)
ModNation Racers: Road Trip (39,95)
Everybody’s Golf (39,95)
WipEout 2048 (39,95)
Little Deviants (29,95)
Reality Fighters (29,95)
Lumines (39,95)
Dungeon Hunter (39,95)
Asphalt Injection (29,95)
Rayman Origins (39,95)
FIFA Football (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Virtua Tennis 4 ()
Ninja Gaiden Sigma Plus (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Dynasty Warriors Next (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Ridge Racer (30,95)
Touch my katamari (40,95)
Ultimate Marvel VS Capcom 3 (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Formula 1 2011 (45,95)
Army Corps of Hell (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Gravity Daze (39,95)
Virtua Tennis (49,95) (29,95 RESERVADO)
Shinobido 2 Revenge of Zen (50,95)


Juegos posteriores al lanzamiento:

Unit 13 (39,95) (14/03/2012)
Ben 10: Galactic Racing (40,95) (16/03/2012)
Silent Hill: Book of Memories (SIN PRECIO CONFIRMADO) (22/03/2012)
Little King’s Story (SIN PRECIO CONFIRMADO)


Por su parte las tarjetas de memoria serán:

4 Gb (19,99€)
8 Gb (34,99€)
16 Gb (49,99€)


Y para finalizar los accesorios oficiales:

Adaptador AC (9,99€)
Cargador portátil (49,99€=
Cable USB (9,99€)
Auriculares In-ear con Micrófono (19,99€)

Starter kit (24,99€) Que incluye:
- Protector de pantalla
- Dos fundas, una de neopreno y otra rígida
- Una correa de sujección para la consola
- Caja para transportar juegos de PS VITA y tarjetas de memoria
- Paño de limpieza

Kit de viaje (29,99€) Que incluye:
-Estuche de viaje
-Adaptador para el coche
-Funda para tarjetas PlayStation Vita
-Lámina protectora
-Correa de sujección para la muñeca
-Paño de limpieza


De esta manera podéis ir planeando las adquisiciones junto a la consola usando vuestras propias cuentas. PSVita estará en las tiendas el próximo 22 de Febrero.

Fuentes: http://www.game.es y http://es.playstation.com/

64FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 1 Feb 2012 - 15:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Darky, bueno el NLKS, no está de lanzamiento ni hay fecha, muy graciosos. Pues nada con Uncharted y Gravity, aunque estoy por pasar del Uncharted la verdad. El Lumines es muy viciante, pero ese es el que tendría que haber salido en descargable a 10€, 40 es un barbaridad.

65FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 1 Feb 2012 - 15:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veremos a ver si se confirma todo oficialmente. Yo hasta que no vea en el Blog oficial de Sony dicha lista con TODO, paso de hacerme ilusiones.

Aunque hay cosas que ya se confirmaron en su día en dicho Blog, así que...

66FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 1 Feb 2012 - 16:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lumines es hyper caro y el Ridge Racer, para lo que es realmente pasa de lo caro a la estafa

67FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 1 Feb 2012 - 16:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ta lvez lo mejor sera esperar a algun pack con juego.

68FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 3 Feb 2012 - 23:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pos ya he tenido la Ps vita en mis manos.

a ver, en granada, en el centro comercial Neptuno, en el Gamestop de ahi, la han puesto, es evidente, es el modelo japones, pero tenia algunas demos interesantes.

FAQ PS Vita - Página 3 QXGKh

aki, provando el GRAVITY RUSH!

FAQ PS Vita - Página 3 56wjy

para que veais el tamaño mi mano no es precisamente grande. vamos, de las normalitas y no llega a un palmo como se dijo en su momento, es casi igual de larga que una PSP tocha. vamos, el tamaño, no es nada destacable.

FAQ PS Vita - Página 3 Dvu4K

evidentemente, el juego se ve muy bien. y el control me ha gustado. justo al iniciar, te deja configurar la cámara. si invertida o no en los 2 planos, y es sencilla de jugar.

el tema de la gravedad, es curioso, pulsas R, y entras en modo sin gravedad, y cuando tienes un objetivo al que ir, tienes que poner un circulito azul, en el punto de objetivo, y para ello, usando los sensores de posición de la consola. es muy sensible la consola en ese sentido jajaj

FAQ PS Vita - Página 3 DVwc1

algunas de las demos disponibles. tambien estaba el minna no golf que se juega genial y no pude jugar mucho mas rato jajaj

bueno, y por falta de tiempo y bateria pos no pude mas.

cosas destacables, STICKS analogicos reales. pero el izquierdo NO me convence. sinceramente, creo que esta demasiado cerca de la X

como se sabia, los botones muy chicos. con el pulgar los pulsas todos

las demos que he probado son.

wipeout. me ha sorprendido el cambio en el control. gatillo derecho acelerar, el izquierdo frenar, la X para disparar armas, el circulo para absorber energia de las mismas, el cuadrado para usar el freno si no recuerdo mal, pero el aerodinamico

es precisisimo el juego, y para las armas hay 2 indicadores. uno verde, armas defensivas, es decir, turbo, minas y demas, los naranjas, para armas ofensivas, misiles y similares.

el Graity Rush, precioso, me ha gustado, tiene un estilo ... peculiar. y las secuencias de interacción entre personajes (al inciio de la demo es con un gato que te enseña el poder), es estilo comics con algo de animación.

el little deviants, es el ultimo que probe, me gustó com ose veia, pero ... no se si es por que ese nivel, o la consola, pero creo que el panel trasero no es mutitactil. no se. eso si, es un juego muyyyy interesante

Ridge racer. me imagino que seria por la configuración, pero ni de coña encontraba el como subir de marchas, estaba en modo manual y de segunda no subia..... se controlaba bien. pero...............

el minna no golf, en ingles, control clasico, cruceta para orientar el disparo, arriba y abajo para profundidad, X para barra defuerza, presionar y entonces para ajustar el punto de golpeo a la bola entre 2 barras rojas. simple, pero adictivo.


lo malo, que para probar hay que usar la mierda d la carcasa esa. y claro, no deja subir volumen, no deja tocar bien los botones y el agarre se resiente. aparte del peso.

sinceramente, CREO, que algo mas de longitud, y unos botones más grandes habrian sido ideales (X cuadrado triangulo y circulo)

y sobre todo, con los dedos, tapas los altavoces de forma accidental. lo dicho, me imagino que seria cosa del armazón ese del staand.

aun asi. pedazo consolón. MERECE LA PENA. y la pantalla capazativa, tremenda. un roce y funciona a la perfección.

poco a poco por lo que me dijeron, iran llegando al resto de gamestop de españa hasta el lanzamiento de la misma, que tendrá un catalogazo tremendo de lanzamiento.

69FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 4 Feb 2012 - 0:00

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buenas impresiones, Raga.
La verdad es que con tu post me quedan claras muchas cosas, además las fotos son bastante ilustrativas a la hora de ver la pantalla y como se ven juegos y menús.

La consola me vence, pero no me convence, quizá por culpa de un catálogo algo parecido a las sobremesa, aunque esperemos que eso mejore con los años y nutran a VITA de buenos RPG como a su hermana pequeña.
Aunque sabemos que eso no pasará, ahora que tienen potencia gráfica van a querer explotarla y, nos guste o no, el mejor género son... los FPS FAQ PS Vita - Página 3 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

70FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 4 Feb 2012 - 0:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, RaGa.

Vaya ganas de tener la consola. Ojalá aquí llegue para probarla antes de que salga, que tengo mono xD.

71FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 4 Feb 2012 - 0:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Veo que tienes un xperia mini como yo Raga xD

Muy buenas impresiones, espero que lo de los botones lo mejores para la version lite. Aunque yo tengo las manos muy pequeñas y puede que no me moleste tanto.
Otra cosa que veo es que la pantalla va a estar llena de dedacos siempre.

72FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 4 Feb 2012 - 0:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

para la pantalla, lo tengo claro, un protector es obligatorio.

si me pvuelvo a pasar, como van a tener la consola hasta que salga a la venta en exposición (seguramente en los carrefour estará ya tambien, en el de granada estaba tambien pero sin demos), veré a ver si puedo jugar a mas juegos y daré unas impresiones algo mayores.

eso si, el aspecto de la consola es muy robusto. el único plastico que puede desentonar, es el que rodea a los sticks,botones y cruceta. el resto, de gran calidad. al estilo ps3 tocho.

el tacto de los botones laterales, L y R, es genial, muy superiores a los de PSP, y L y R, grabados con profundidad. habria molao algun detalle como los de PSP, en negro jaja, pero bueno.

los sticks, pues eso, no son digital pads con recorrido. son sticks sticks, ademas, me ha llamado la atención de la forma. es como si tubiesen una "falda"debajo de la seta. en un principio pensé en algo puramente estetico pero me imagino que tendrá una funcionalidad a la hora del diseño y limpieza. son pequeños, diria que casi como el dedo meñique de una mano normal o pequeña.

la cámara frontal no se tapa apenas y bueno, lo dicho, personalmente, no me gusta que la X y el stik izquierdo esten tan proximos que por el armazón del stand no he podido experimentar mejor todas las funcionalidades de la consola.

con unbuen catalogo propio, la consola portatil de la historia. sin desmerecer al resto de sistemas.

PD, cachon, si. en un principio pensaba que lo habia dicho en mi anterior post, pero ahora me fijo que es que aparece reflejado en una de las fotos en la pantalla jajaja. si. es un pepino de movil esa miniatura :D

73FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 4 Feb 2012 - 1:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que lo de la X y el joystick izquierdo te referirás al derecho FAQ PS Vita - Página 3 646383. Eso o confundes la izquierda con la derecha FAQ PS Vita - Página 3 187474.

74FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 4 Feb 2012 - 11:53

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

eso XD, el derecho XD bueno, se ma entendio de todas maneras XDDDD

75FAQ PS Vita - Página 3 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 18:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He probado la consola y no puedo estar más satisfecho.

En lo que se refiere a comodidad, me encanta que los stick estén tan bien posicionados, estoy harto de lo separados que están en los mandos de PS3, etc. Son bastante blandos y responden bien, aunque no tienen un recorrido tan largo (o sea, llegan bastante más rápido a la derecha, izquierda, arriba y abajo que los de PS3, pero es normal, son más pequeños).

En lo que se refiere a botones, la cruceta la he visto bastante mejor que la PS3 y PSP. En los botones X y demás, sí lo veo demasiado pequeñajos, esperaba algo estilo PSP (no go).

Sobre los menús, pues todo es táctil, responden bien, pero han dejado los básicos, o sea, para jugar y poco más. La parte de tiempos de carga es letal, al menos con GR...

En cuanto a juegos, pues solo había 2 que me interesaban, Gravity Rush y Escape Plan, y he pasado de este último para jugar con mi querida Kat. Me ha encantado el control del juego y lo fino que va (muy suavecito). Además, no es necesario usar los sensores de movimiento (que sirven básicamente para colocar a Kat en el lugar donde caer), puedes usar el joystick derecho para colocarla.

Gráficos muy buenos, sonido 0, ya que no había nada (normal xD), ambientación Dios. Es un sold como una casa.

Y bueno, foticos que ha echado mi hermana mayor de la consola y yo jugando FAQ PS Vita - Página 3 30125.

Spoiler:

No me arrepiento en absoluto, la media hora que he echado con la consola me ha valido para saber que hago una grandísima compra. Por Dios, qué duro va a ser esperar hasta el día 22, la quiero ya FAQ PS Vita - Página 3 58385.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.