¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico

+7
Death_Note
Darky
JRS
Kona
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Soy yo y la curto a hostias ahí mismo.

Ahora supongo que dirán que es una inocentada, o algo, porque si no es para reventarla a hostias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para darle de ostias y no parar Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 331462
Algo me dice que ese programa tenia que haberse emitido hoy Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo no sé cómo aguanta el impulso de reventarla a hostias ahi mismo, porque llego a ser yo, y le reviento la cabeza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene que ser una inocentada, en serio, no puede haber nadie tan rematadamente hijo de puta.

En ese programa los famosos están para aconsejar, no son quienes tienen la última palabra.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para reventarle la cabeza contra el escenario Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 847905

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.

La actriz fue objeto de mofa de los twitteros con frases como "el nuevo eslogan de Media Mark será yo no soy Remedios Cervantes".
Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 207589 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 207589 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero qué tía más inútil. No tiene remedio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como ya comente ayer en Vandal (se abrio un post sobre esto), lo vi ayer en directo con mi novia en casa, y nos quedamos con una cara de idiotas que madre mia.

Si es que ademas, Sobera siempre dice "el famoso es para echar una mano, la ultima decision la tiene el concursante", y va la tia esta, y hace eso cuando queda un segundo. Lamentable es poco.

Y lo peor de todo (no se si sale en el video) es que cuando hacen la pregunta, los dos dicen la respuesta correcta...pero luego a ella se le va la pinza.

Y ella, pues se lo doy de mi bolsillo. Pero eso siempre se dice, pero no se hace...pero tendrian que obligarla. Es que menuda subnormal, madre mia.

Tambien comentabamos lo de la inocentada en Vandal, pero luego salio eso de que iba a volver. Ademas, es muy jodido hacer una broma de este tipo. Porque si la broma es para el chaval, no tiene ni puta gracia; ademas que al no ser famoso, no es lo mismo. Y si la broma es para ella, pues tampoco se podia saber que iba a hacer ese cambio de ultima hora.

Asique sera verdad, y el chaval volvera (menos mal).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.

Fue peor el remedio que la enfermedad, pero al final han puesto remedio al fallo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
JRS escribió:No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.

Fue peor el remedio que la enfermedad, pero al final han puesto remedio al fallo.

Fue peor el remedio que el Remedios, pero al final han puesto remedios al fallo de Remedios.

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 486714

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer a Remedios le petaron el mail con links a este vídeo:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Ayer a Remedios le petaron el mail con links a este vídeo:


Brutal.xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen por ahí que no es una inocentada, que el programa se grabó el 12 de diciembre y que en principio no iban a emitirlo por la cagada de la tía, pero al final parece que han cambiado de opinión.

Esper

Esper
Pedante por pasta

De los concursos con famosos no me fío un pelo y siempre pienso que están amañados. Una persona que acude invitada (léase pagada) por un programa no creo que vaya a actuar de una forma que lo perjudique.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:De los concursos con famosos no me fío un pelo y siempre pienso que están amañados. Una persona que acude invitada (léase pagada) por un programa no creo que vaya a actuar de una forma que lo perjudique.

A ver si hoy dicen algo en la tele, porque capaces son de que esto haya sido una inocentada para la Gala Inocente Inocente.

A Remedios melafo, eso por descontado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya podían haberle dejado cambiar de opción cuando Celia Cruz Remedios Cervantes puso el fajo en otro sitio sin consultar.

Por cierto, no os recuerda a la niña esa vestida de amarillo?.

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

HOP.

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico Oxjt6

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico Thump_6766900slowpokeRemedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico Thump_6766900slowpokeRemedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico Thump_6766900slowpoke

Citando una famosa frase: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues que le eche un polvo al chico y asunto solucionado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo que en el programa de hoy no han dicho nada. A ver si es verdad que no va a ser una inocentada...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Ojo que en el programa de hoy no han dicho nada. A ver si es verdad que no va a ser una inocentada...

Yo creo que no lo es.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Estoy seguro de que no lo es xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si hubiera sido una inocentada ya lo habrían dicho, además esta mujer ya tiene antecedentes de lerda en otros concursos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Si hubiera sido una inocentada ya lo habrían dicho, además esta mujer ya tiene antecedentes de lerda en otros concursos.
Y eso es lo que más me pone.

Me gustaría "empalarla" con cariño.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico CC_883442_kidding_me_remedios_cervantes_trolleando_en_antena_3

La siguen machacando con grandes emnsajes Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182

“Dicen que en la próxima entrega de ‘Desafío Extremo’ Calleja irá a visitar Las Vegas con 100.000 dólares y Remedios Cervantes”
“-No, no pulses ese botón de ahí, dale a esta palanquita roja. -¿Segura? –Como que me llamo Remedios Cervantes’ Chernobil, 26/4/1986”;
“Karparov estaba a punto de ganar a Kasparov, peo llegó Remedios Cervantes y en un impulso le cambió el alfil de posición”.

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.