¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después

+3
Esper
Kona
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después 42940-620-282
23.12.2011 - 19.21h

Una gala benéfica ha sido el escenario del reencuentro de Will Smith con sus compañeros de reparto de El Príncipe de Bel-Air. Más de 20 años después de que se comenzase a emitir la serie, los actores han vuelto a verse para compartir unos momentos de recuerdos y risas.

Entre los asistentes al evento estaban el propio Will Smith, Alfonso Ribeiro (el primo Carlton), James Avery (el tío Phil), Karyn Parsons (la prima Hillary) y Tatyana Maria Ali (la prima Ashley). La familia Banks estuvo incompleta por la única ausencia de la tía Viv, interpretada en la serie por dos actrices, Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid.

En el caso de la actriz Janet Hubert, la ausencia se explica por su mala relación con Will Smith. De hecho, al parecer ese fue el motivo de que fuese sustituida en la serie. En 2009 publicó un libro de memorias en el que acusaba a Will Smith de afán de protagonismo y de boicotear los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él.

Tampoco acudió a la reunión Joseph Marcell, el carismático mayordomo Geoffrey.

El acto benéfico estuvo organizado por la ONG Sweet Blackberry, fundada por Karyn Parsons (Hillary Banks). Todos los actores comieron juntos y demostraron que han mantenido una buena relación con el paso de los años. Will Smith subió a Facebook una fotografía del encuentro que ha causado furor en la red social.

El Príncipe de Bel Air, que se emitió entre 1990 y 1996, tuvo 6 temporadas y 148 episodios de éxito que convirtieron a la serie en toda una referencia de la década de los noventa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brutal foto, eso sí, es una pena que no haya podido acudir Joseph Marcell.
A la tía Viv, la primera, que le den.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creía que Marcell llevaba varios años muerto Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después 30125

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hay un negro y dos blancos que no sé quienes son.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Ashley melafo.

Vizard escribió:Creía que Marcell llevaba varios años muerto Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después 30125

No, rejuveneció y ahora juega en el Madrid:

Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después Lass-desconoce-cu%C3%A1l-ser%C3%A1-su-futuro

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué grande la foto, Carlton a perdido bastante, pero el tío Phil sigue siendo dios. Aparte de Will, que bien se le ve al cabrón, está en el podio de personas inmortales que con los años solo van a mejor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jane Hubert, "la tía Viv", tira mierda sobre la reunión

El pasado día 23 el exprincipe de Bel Air, Will Smith, colgó en su perfil de Facebook una foto en la que el elenco de la serie aparecía reunido celebrando las festividades navideñas. En la foto, además de Will Smith, aparecían James Avery (Tío Phil), Karyn Parsons, (Hilary), Alfonso Ribeiro (Carlton) y Tatyana Ally (Ashley). La ausencia más comentada fue la de la matriarca de la familia, tía Vivian, Jane Hubert, que ha explicado su no aparición.

Según informa TMZ la actriz ha explicado que "Nunca habrá una reunión, como nunca haré nada con un gilipollas como Will Smith". "Will Smith es todavía un egocéntrico inmaduro. La reunión no sucederá en lo que me queda de vida a no ser que se disculpe, aunque no conozca esa palabra"
añadió la actriz.

Una salida polémica

Jane Hubert abandonó 'El principe de Bel Air' en 1993, cuando la serie estaba a mitad de su trayectoria. La actriz aseguró que abandonaba la serie por culpa de Will Smith, específicamente porque se "negó a besarle el culo".

Smith aseguró poco después que el no tuvo nada que ver y que en realidad Hubert tenía una actitud terrible. Además añadió que no era necesario perder más tiempo en el asunto ya que dijera lo que dijera "para ella siempre seré el Anticristo"

No se como sería Smith por aquellos días, pero no le veo una persona de las que van "de estrellita".
Es curioso que solo Jane Hubert le tire mierda y los demás compañeros de reparto y equipo técnico no Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo creo que Will Smith es de las mejores personas que hay hoy en dia en Hollywood, o al menos es la impresion que da. Y es lo mismo que dices tu, si de todo el reparto solo ella dice eso...es que el problema lo debe tener ella.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.