No estás conectado. Conéctate o registrate

El fin de los Darkynianos tal como lo conocemos se acerca(falsa alarma, hemos llegado vivos a los 100.000)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ahí estás, F5... F5... F5...

Como luego lleguemos a los 100.000 y no pase nada o muramos quedarás decepcionado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Como nos muramos voy y te mato por agorero

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No si le hecho antes sal a tus hueso y les prendo fuego, es verdad, que tu eres inmortal.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inmortal no, es que los demás elegís moriros

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
100.000

Estamos vivos.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
JRS escribió:100.000

Estamos vivos.

Esto ha sido como lo del Gran Colisionador de Hadrones, al final no ha pasado nada...

O eso o estamos viviendo en una realidad paralela donde, nada más salir por la calle, nos asaltarán hordas de mujeres desnudas, húmedas y con Ragaruconda dispuestas a hacer de nuestro culo algo dolorido y sangrante.

:_(

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
Y una vez más, la supremacía Darkyniana se impone ante Matrix.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Solo en este foro se puede escribir tantas cosas de tonterias asi xDD

Obviamente no iba a pasar nada al llegar a 100.000, es un numero mas como otro cualquiera xDD pero bueno asi estamos entretenidos :)

Ver perfil de usuario

Kona

Darky escribió:Y una vez más, la supremacía Darkyniana se impone ante Matrix.

Somos los hijos de Darkysión, la anomalía sistémica que las máquinas temen.
Hemos vencido, que se jodan

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Que asco, yo pense que habria muertes y explosiones.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Tonio Martinez escribió:Que asco, yo pense que habria muertes y explosiones.
Hubo un combate tó épico, los principales ejes de este reino lo hemos visto y vivido en primera persona (vaya mareos, por cierto...). Es más, seguro que Wodux hará algún relato de este mini-periplo.

Quizás algún día sepáis lo que pasó en ese momento, o quizá no lo sepáis. El tiempo lo dirá.

Ver perfil de usuario

Kona

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Que asco, yo pense que habria muertes y explosiones.
Hubo un combate tó épico, los principales ejes de este reino lo hemos visto y vivido en primera persona (vaya mareos, por cierto...). Es más, seguro que Wodux hará algún relato de este mini-periplo.

Quizás algún día sepáis lo que pasó en ese momento, o quizá no lo sepáis. El tiempo lo dirá.

De esto hablarán los libros de historia, de como Ko-Neo, Morwodux y Darkytrinity salvaron Darkysión de la tiranía de las máquinas...

Con la BSO es más epic aún xd

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Death_Note escribió:Solo en este foro se puede escribir tantas cosas de tonterias asi xDD

Obviamente no iba a pasar nada al llegar a 100.000, es un numero mas como otro cualquiera xDD pero bueno asi estamos entretenidos :)

Ya, y 1.000 también es un numero como cualquier otro, pero cuando un tema de este foro consigue esa cantidad de replicas se parte en dos...

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Pero no es lo mismo un Post que un foro. Si un foro se parte en dos por tener 100.000 mensajes, menuda mierda de foro/servidor xDD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¿Al final no se ha muerto ni el foro ni ha pasado nada? Joder, pues yo quería sangre y visceras.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2