¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wi-Fi en 3DS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wi-Fi en 3DS Empty Wi-Fi en 3DS Vie 23 Dic 2011 - 15:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como parece que este es el método que usa la consola para conectarse, voy a ver si me aclaráis unas dudas.

¿Puedo coger una antena USB Wi-Fi, conectarla a un PC que le llega línea por cable de red y hacer que la antena reciba línea para así conectar el Wi-Fi y que la 3DS reciba red? Y esto sin necesidad de conectar el Wi-Fi en el router.

Por decirlo más simple: el router está en la habitación de mi hermana, junto a él su PC. Del router a mí PC va un cable de red (pasado por la pared) y así me da línea. Dicho cable lo enchufo directo a la tarjeta de red de mi PC, y tras eso, tengo línea.

La cosa es saber si tras instalar la antena Wi-Fi USB en mi PC, la conecto y demás, si puedo "puentear" desde mi PC vía cable de red al USB para que reciba línea, y tras eso, darle línea a la 3DS.

A ver si me aclaráis esto, que tengo dudillas.

2Wi-Fi en 3DS Empty Re: Wi-Fi en 3DS Vie 23 Dic 2011 - 15:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si la antena wifi tiene opción de convertirse en punto de acceso, sí. Antes de tener wifi en mi casa, es como hacía funcionar el online de Wii y NDS. Gracias al cielo que Ya.com me cambió el router (porque el viejo murió) y puedo conectarlo todo sin cables. Aunque a puntito estuve de comprarme uno.

3Wi-Fi en 3DS Empty Re: Wi-Fi en 3DS Vie 23 Dic 2011 - 16:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wi-Fi en 3DS 7778899

Este es el aparato que tengo, y sí, tiene esa opción, creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.