¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los juegos y accesorios que tendrá la consola de salida en EUR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hago un post propio para informar de esto.

Juegos físicos:

Uncharted: Golden Abyss – 49,99€
ModNation Racers: Road Trip – 39,99€
Everybody’s Golf – 39,99€
WipEout 2048 – 39,99€
Unit 13 – 39,99€
Little Deviants – 29,99€
Reality Fighters – 29,99€

Memory Cards:

Tarjeta de memoria 4Gb – 19,99€
Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99€
Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99€

Periféricos:

Adaptador AC – 9,99€
Cargador portátil – 49,99€
Cable USB – 9,99 €
Auriculares In-ear – 19,99€
Starter kit – 24,99€
Kit de viaje – 29,99€

Los precios de los juegos digitales como Gravity Rush o Escape Plan, se darán cuando se acerque el lanzamiento de dichos juegos (o sea, que pueden no salir el día que salga la consola a la venta). No habrá MC de 32GB en Europa. La consola llevará el cable AC para cargarla y el cable USB (por si las dudas).

Por lo demás, los juegos digitales tendrán un precio en torno al 20% menos que los físicos. Esto en caso de que haya ver. física y digital a la vez (ejemplo: Little Deviants de 30€, pasaría a costar 24€ en digital). Los juegos solo digitales aún no se conoce si operarán de esa forma, o si pondrán un precio menor al ejemplo que he puesto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece que el usuario de Vita tendrá que hacerse con un cargamento de vaselina xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Parece que el usuario de Vita tendrá que hacerse con un cargamento de vaselina xdd.
Yo ayer ya cancelé mi reserva de vaselina Los juegos y accesorios que tendrá la consola de salida en EUR 990838.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:
Kona escribió:Parece que el usuario de Vita tendrá que hacerse con un cargamento de vaselina xdd.
Yo ayer ya cancelé mi reserva de vaselina Los juegos y accesorios que tendrá la consola de salida en EUR 990838.

Tú no hombre, sabemos que a ti no te hace falta Los juegos y accesorios que tendrá la consola de salida en EUR 682206 xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Konacabrón xDDD.

Bueno, parece que Sony dice que los descargables serán 9,99€. Aunque claro, no ha dicho todos, algunos. Puede que Gravity Rush y Escape Plan tengan ese precio.

Por estos precios los veo bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dudo mucho que todos los descargables valgan 10€, sobretodo viendo cosas como el propio Gravity Rush.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mínimo 9,99€, máximo 29,99€. Según parece.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Salvo la memory que seguramente acabe cogiendo la de 8, el precio del resto de accesorios me la repampimfla, no pienso comprar ninguno.

VITA + Uncharetd + LKS + memory 8Gb = Los juegos y accesorios que tendrá la consola de salida en EUR 2342915936

Lástima lo del GR, que valdrá sus 30€ de rigor y yo paso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En USA va a ser físico, y lo más probable es que en base al precio que le pongan (y el idioma), lo importaré de allí.

Esper

Esper
Pedante por pasta

De aquí a que saquen Dragon's Crown ya habrán mejorado los precios Los juegos y accesorios que tendrá la consola de salida en EUR 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿DC no salía en primavera? La verdad es que no se sabe mucho del juego. A ver si Vanillaware dice algo...

Yo no me voy a complicar, la consola tiene cosas que quiero, y aunque me jode, pues las quiero y no me voy a esperar, pese a lo enfadado que estoy y lo que haya dicho, pero si el catálogo es tan bueno, es muy difícil resistirse...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.