No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
He visto en Media Markt esta oferta:

Mas el juego de Band Hero por 69€

Me interesa basntante,porque mi pobre guitarra,hace tiempo que no funciona bien el sensor de movimiento y para lanzar la especial cuesta bastante,ademas me llevaria la bateria y un micro,por poco mas de lo que me cuesta de segunda mano.

Pero ¿Funcionaria con el Rock band 3 perfectamente?
Se que con la guitarras no hay problema,pero las baterias son diferentes y tengo esas duda
A ver si alguien me puede ayudar

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Creo que desde GH 5 todos los accesorios son totalmente compatibles entre ambos juegos, no creo que de ningún problema la batería con Rockband 3.

Además, en la web oficial de Rockband confirman que la batería de Warriors of Rock es compatible con Rockband 3.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Putita de Vita
Ese mismo pack lo tengo yo y funciona perfectamente en el Rock Band 3. Por cierto, a ver si quedamos los tres y tocamos algo. Yo tengo el teclado.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Ya lo tengo

Mola un monton la bateria,me encanta la sensacion que proporciona y sobre todo por los solos libres para activar el estasis en RB
Ademas los materias son mejores de lo que me esperaba,metal el armazon y los platos/tambores,recubiertos de PVC.

La guitarra es mejor que la que tenia,mas robusta y con un rasgador mejor,el slide tactil que tanto tiempo lleva queriendo probar en profundidad me ha dejado un poco frio,ya que no es lo que esperaba
El micro,no es inalambrico,pero es identico a los de verdad.

Los 2 juegos estan preparados para ser vendidos.

PD:Hacer una KDD y tocar los 3 molaria,todo depende de como le venga a Kona.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Lo malo es que la batería es diferente a la de Rock Band y seguro que si no se habitúa uno a tocarla de cierta manera, dará más de un lío. La batería de Rock Band tiene sólo cuatro "tambores" y esta tiene tres con dos platillos. En el juego funcionará como si fuesen cuatro. Y esta batería no se puede hacer pro. Pero bueno, está muy bien.

¿Por cuánto saldrá una guitarra pro? ayer pensé en ahorrar y todo, es que el juego me está encantando. Al menos con el teclado disfruto mucho, ya veremos cuando cambie de instrumento.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Me divierto mucho con la bateria,lo que desahoga darse una buena sesion aporreando
En RB es mas ameno,por que es mas realista y en facil ya es un bonito reto,aunque ya llego a tocar canciones de difilcultad 3 o 4 a 5 estrellas.
Probe un poco de GH:Metallica y el nivel de notas es irrisorio y ridiculo,una cosa es facil y otra es tocas una nota cada 3 segundos

La guitarra Rock Band 3 Wireless Mustang Pro Guitar,esta por 120L en Amazon.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: