¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando--

+10
Wae
Char
Armanditoh
Death_Note
Cachon
ShinKun
Zero
JRS
Darky
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Habrá demo en el ZOE collection, espero que venga también en la versión de VITA porque tenía pensado comprar el HD en portátil, aun que en el último trailer no mencionan la versión de VITA [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 187474
No esperaría esa collection a la vez que la de PS360, te aviso. Presumiblemente se hará como la de MGS, varios meses después de salir en PS360 saldrá en Vita.

Char

Char
Ace of Hearts

Qué grandes son los chicos de Platinum [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 58385 [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 891463268

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
ShinKun escribió:Habrá demo en el ZOE collection, espero que venga también en la versión de VITA porque tenía pensado comprar el HD en portátil, aun que en el último trailer no mencionan la versión de VITA [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 187474
No esperaría esa collection a la vez que la de PS360, te aviso. Presumiblemente se hará como la de MGS, varios meses después de salir en PS360 saldrá en Vita.

Pues paso de pillarlo en sobremesa, este en portátil tiene que ser un vicio tremendo. Del lanzamiento del MGSHD de PS3 al de VITA tampoco a pasado tanto tiempo (4 meses?) no deberían tardar mucho en tener lista esta versión.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más...

Wae

Wae
Amor Hentai

Tiene algunas cosas muy guapas pero yo sigo prefiriendo el aspecto que tenia el primer juego (antes de ser Vengeance) los enemigos morian de un tajo , habia infiltracion (ellos decian que era una infiltracion mas agresiva) y vi una noticia que ponia que te podias pasar el juego sin matar a nadie si tu querias.


Todo esto antes de ser Vengeance.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya dijeron que aquello tenía una jugabilidad rota y lo tuvieron que cambiar. Puedes hacer un juego donde los enemigos mueran de un disparo a la cabeza, pero un juego donde mueren de un tajo puede ser muy soso y monotono. De todo lo que has dicho no hay ni una sola cosa por la que se puediese decir: "podría haber sido un juegazo"

Los cortes siguen siendo igual de certeros y la jugabilidad Made in Platinum Games es un éxito asegurado, solo falta que no la caguen con la historia y personajes.

Además a Raiden Cyborg no le pega nada ser un juego de infiltración, lo que se pide después de verlo en MGS4 es poder hacer lo mismo que hacía él y ahí lo tienes.

EDIT: Esta frase:

Pero en principio es como el Vanquish y todos esos, que son para cuando este baratos baratos

Es para matar a Note. Si quieres compararme una espada de Hattori Hanzo compáramela con otra espada de Hattori Hanzo. [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 847905 Quiero decir, este juego sería comparable a Bayonetta que duraba casi 20h no con un shooter en 3º persona como Vanquish que era muy arcade y estaba pensado para hacer tiempos.

Madre de dios [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 847905

Wae

Wae
Amor Hentai

Lo mismo digo yo pero con Vengeance , con Vengeance tenemos "otro" Hack Slash cocainomano que dios no lo quiera se maneja con 2 botones (que dios no lo quiera y espero que no) yo hubiese preferido algo así tirando para el Tenchu y si de un tajo matabas a los enemigos pues que de un golpe te matasen a ti.


Personalmente prefiero ver algo nuevo o no tan visto que lo de siempre y a mi me hubiese gustado ver mas el primer Rising.

Inu

Inu
No es país para Inus

Si quieres compararme una espada de Hattori Hanzo compáramela con otra espada de Hattori Hanzo.
Mucho Kill Bill hemos visto por aqui xDDD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es para matar a Note. Si quieres compararme una espada de Hattori Hanzo compáramela con otra espada de Hattori Hanzo. Quiero decir, este juego sería comparable a Bayonetta que duraba casi 20h no con un shooter en 3º persona como Vanquish que era muy arcade y estaba pensado para hacer tiempos.

Madre de dios

No me puedes matar soy indestructible xDD

Y te lo he comparado con el Vanquish (tambien me valdria el Binary Domain como ejemplo) que si te lo comparo con el Bayonetta tendria que bajar mas de precio todavia xDD (y te lo dice alguien que tiene el Bayatetas, con su Platino y todo).

Y eso de 20h el Bayonetta...me debio durar a mi eso con el Platino y todo xD Pero vamos, que este MGR:R es ese estilo de juego, en plan DMC, que dura unas 8-10 horas. No tiene nada de malo.

Y no he dicho que no me mole. Si a mi este tipo de juego me gusta, y si ademas me pones Katanas que me encantan (tengo un katana en mi habitacion para mas datos), pues para que queremos mas. Pero viendo otros juegos, pues tengo mis prioridades. Tambien hay que ver, cuando sale el juego y que lanzamiento hay cercano. Si no hay nada interesante cerca, no descarto comprarlo el primer dia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi me moló el video del Gameplay , no es tanto mata mata (que si) pero me refiero a las fases esas de "sigilo" que tiene ahora no me ha gustado nada que lo que cortes desaparezca , entonces ¿que gracia tiene?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras, no le había prestado mucha atención al vídeo, pensaba que el juego sería un Bayonetta con sus montones de enemigos y es un MGS con jugabilidad de hack con su sigilo [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 2774444739 Mola.

Pero si esto es lo que esperaba yo del Rising xd, la única deiferencia que veo es que ahora Raiden se mueve como un Cyborg Ninja y no como en el MGS2.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, retiro lo que dije el otro dia. Lo que acabo de ver en este video me ha gustado mucho. El video de la otra vez que era en plan presentacion con imagenes seguidas no me termino de convender, pero este gameplay me ha gustado mucho.

Como amante de las Katanas que soy, eso de ir cortanto gente es una gozada. Eso si, me sorprende que esa Katana pueda cortar practicamente cualquier cosa, y luego la gente te pare los ataques con simples armas. Es un poco contradictorio. Pero claro, si no se hace asi seria un paseo xDD

En fin, que me ha gustado mucho, y en principio caera bastante pronto :)

PD: Rectificar es de sabios [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es como el último vídeo del Tomb Raider que no se parece en nada a lo que mostraron en el E3 y es lo que pedíamos (al menos leyendo como iba a ser el juego).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Descartando su compra:

El DLC de Metal Gear Rising: Revengeance tendrá nuevos personajes jugables y misiones.


Kojima Productions producer Yuji Korekado brought up the news of Rising’s DLC when asked about the possibility of an online multiplayer mode.

“We don’t have any plans for competitive online play or anything like that,” said Korekado.

“However we do have plans for some download content after the release from the game that will allow you to play maybe as a different character or some new missions.”

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nah, DLC´s hay en todos los juegos.
Recuerdo cuando en ciertos juegos de la saga podrías desbloquear y jugar con otros personajes ¡y ojo!, sin pagar un euro de más [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En serio no te esperabas DLC?? xDDD Como solo compre de lanzamiento los que no tengan DLC, entonces me compraria....este....si hombre...ninguno!

A mi el DLC me da igual. Me interesa lo que venga de serie.

Los nuevos personajes jugables me dan igual. Yo quiero el juego para jugar con Raiden no con otro. Y misiones, pues bueno, lo interesante es el Modo Historia, asique pueden meter todas las misiones que quieran xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bayonetta no tiene DLC, Vanquish solo un pack de armas y Max Anarchy tampoco. Es Platinum Game no Capcom, pero está claro que Konami a metido mano.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pequeñas excepciones. Pero el 99% tiene DLC, bien en el modo Historia, o en el Online, pero casi todo tiene. Seria noticia si un juego no tuviese. Y ya digo, que me da igual el DLC, siempre que no sea en plan "el capitulo final del juego viene en DLC", pero unos chorritrajes y unas misioncillas...pueden sacar todas las que quieras [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde el blog oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles del esperado Metal Gear Rising: Revengeance de Platinum Games que llegará en 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Durante el E3 nos explican que pudieron probar el Blade Mode, una de las características principales del juego que utilizaremos a menudo para despedazar a nuestros enemigos. La modo se activa de manera muy sencilla con el botón L2, inmediatamente después la cámara se acerca y se activa una cámara lenta mientras Raiden se coloca en una posición de corte, con el stick derecho controlas la espada, dependiendo la dirección en la que se encuentre el medidor, será el corte que haga Raiden, todo lo que esté en el camino de la espada se verá afectado, desde una estructura, el cuerpo de un pobre enemigo o hasta vehículos que se encuentren en el escenario.

Podremos activar el Blade Mode cuando estemos dentro de un combo, simplemente atacando a un enemigo, levantándolo del suelo y después conviértelo en sushi humano. Según sus impresiones el control en MGRR funciona a la perfección, el juego corre a 60 frames por segundo, y Raiden se mueve muy rápido y suave, y el sistema de combos es muy sencillo y se ve espectacular.


Como hemos podido ver en vídeos y imágenes los Gekkos de MGS4 también aparecerán en MGRR, para eliminarlos tendremos que contrarrestar sus ataques para hacerles daño, este contragolpe es muy sencillo de hacer sólo requiere apretar el botón triángulo antes de recibir el golpe, y listo.

Finalmente aseguran que MGRR es que se siente un producto totalmente fresco, es un gran juego de acción dentro de una serie con millones de seguidores, que igual atraerá a un nuevo público que eventualmente se puede interesar en las aventuras de los dos Snakes.

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 Raiden-MGSR
[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 Raiden-MGSR1
[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 Raiden-MGSR2
[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 Raiden-MGSR3
[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 Raiden-MGSR4
[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 Raiden-MGSR5

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tutorial:



Mola, yo no veo que le falte nada de lo poco que enseñaron del juego antes de pasar a manos de PG.

Zero

Zero
Mente Fría



Es el trailol del E3, pero con alguna escena más.

Saldrá el 19 de febrero en Europa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 J1KPh[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 Xd9xG[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 2 V5DIC

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo como dije lo único que no me gusta del juego es que los enemigos sean ciborg y que las cosas desaparezcan.

Por lo demas me gusta por lo que voy viendo en los trailer. Y tengo que decirlo hasta los confloncios de la gente que dice que esto no es un Metal Gear o que no les gusta el juego porque el protagonista sea Raiden

Esper

Esper
Pedante por pasta

Jugándolo en la Gamescom:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.