No estás conectado. Conéctate o registrate

Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++
No puede ser tan épico Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer... 58385

D3 Publisher ha publicado imágenes de su controvertido juego Onna no Ko to Misshitsu ni itara marumaru shichau kamo shirenai, cuyo título se traduciría al castellano como "Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer...". Se trata de una extraña aventura gráfica donde tendremos que ayudar a tres chicas diferentes a salir de una habitación en la que están encerradas en el mundo de sueños del protagonista.

Kohei, el estudiante de instituto que está interesado en las tres chicas, las ve en sueños, en los cuales están encerradas en habitaciones. Como si fuese un espíritu, tiene que indicarles lo que hacer para salir de la habitación, resolviendo puzles y escribiendo los objetos que quiere que utilicen para hacerlo, pero la polémica ha surgido por la libertad que tiene el jugador para mover la cámara libremente y "espiar" a estas chicas virtuales, controversia a la que ha contribuido también el título del juego.

Estas tres chicas son compañeras del protagonista en el instituto donde estudia, y gracias a lo que aprenda de ellas en estos sueños podrá relacionarse mejor con ellas en la vida real e intentar cortejarlas.

El título llegará en marzo a las tiendas japonesas y su lanzamiento europeo no está confirmado, ni parece probable.

Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer... 20111126175144_3
Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer... 20111126175144_4
Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer... 20111126175144_8
Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer... 20111126175144_10

Para que luego digan que en consolas de Nintendo solo se pueden sacar titulos infantiles. Oh, wait, son lolis Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer... 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Ya me imagino en situación, ella estaría gritando porque nos habríamos quedado encerrados... Minutos después estaría todo modosica y yo pasándole la mano por la cabeza diciendo "ea, ea, tranquila", mientras me come el falo Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer... 30125

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.