¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS?

+6
ShinKun
Vikutoru
Zero
Darky
Char
Kiripollas
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues hay probabilidades de que lo comprobemos:

http://dswii.es/41922/rumor-dragon-quest-vii-o-final-fantasy-vii-para-3ds/

Personalmente creo que será el DQVII, porque si remakean el FFVII antes del FFV o el FFVI, arderá Troya (pues cómeme la polla).

Char

Char
Ace of Hearts

Es evidente que será el DQ, basicamente porque es el siguiente que toca.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Es evidente que será el DQ, basicamente porque es el siguiente que toca.

Pues yo sólo por ver el nerdrage firmaría por un FFVII para 3DS ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Sin duda, a mí también me gustaría verlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DQVII es muy obvio, y casi que será el último en remakear. Lo siguiente será hacer ports y demás cosas (bueno, ya lo están haciendo para los iPhones...).

FFVII es la vaca sagrada de SE, ni ellos saben cómo hacer el remake, porque saben que a poco que hagan algo diferente (que no mal), se los van a comer con patatas. Lo harán si acaso se están hundiendo en la miseria en cuanto a pasta, cosa que no está pasando, dicho sea de paso.

Zero

Zero
Mente Fría

Mereceria la pena que fuese el FF solo por asistir a las guerras troll mas grandes de la historia.

Anda que no nos ibamos a reir.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría que los pesaos babosos que piden a gritos el maldito remake se diesen de hostias en la cabeza por tener que comprar una consola Nintendo.

Pero por otro lado, esto catapultaría las ventas de la consola de forma alarmante y quiero que muera castigada una larga temporada... .... ... .. ... ...

Quizá estaría contento si lo sacan y es una mierda de juego (en plan conversión 1:1 con el original y una nueva línea de diálogo nueva) y tiene horribles ventas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Quizá estaría contento si lo sacan y es una mierda de juego (en plan conversión 1:1 con el original y una nueva línea de diálogo nueva) y tiene horribles ventas.

Y la misma traducción ("Su fiesta le espera arriba", "Allè voy"...).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si en DS solo remakearon el FF III y IV dudo que aquí sean capaces de llegar al VII y me sorprenderían que se saltaran el V y el VI.

Al menos ahora la portátil de Nintendo tiene una potencia medio decente, pero siempre estaría mejor en VITA, pero como voy a tener las dos me la suda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El post de Chandal es divertidísimo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/642308/noticia-nuevos-rumores-indican-que-nintendo-3ds-podria-recibir-un-remake-de-dragon-quest-vii-o-final-fantasy-vii/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, en Vandal y en cualquier lado. Trolls y fanboys los hay en todos lados.

Un LOL de post xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues espero que todos los responsables de esa decisión si lo hacen. De todos modos viendo los refritos de FFVII y el FFXIII casi que prefiero que no hagan nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Pues espero que todos los responsables de esa decisión si lo hacen.

I accidentally 93MB of .rar files.

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Pues espero que todos los responsables de esa decisión si lo hacen.

I accidentally 93MB of .rar files.

Spoiler:

No, es la respuesta a la pregunta de cuantos morirían si...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS?
Cachon escribió:Pues espero que todos los responsables de esa decisión si lo hacen.
Los estragos de la edad hacen mella en Kiri ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 360182.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Pues espero que todos los responsables de esa decisión si lo hacen.

I accidentally 93MB of .rar files.

Spoiler:

No, es la respuesta a la pregunta de cuantos morirían si...

Pues entonces soy gilipollas, así que saludo al respetable y estoy en la esquina contando los bultos del gotelé por si se me necesita ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 30125

Darky, cabrón ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para tener 91 te conservas muy bien, así que no te quejes ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 30125.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Para tener 91 te conservas muy bien, así que no te quejes ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 30125.

Porque duermo en formol, como Sara Montiel.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿No se sabe nada nuevo no?

Como bien decís, está claro que será el DQ VII, pero también tengo ganas de que trolleen y sea el remake del VII, aunque haya riesgo de que sea una mierda y provoque que vaya a Japón a quemar las oficinas de Square por atreverse a sacarlo antes que el del VI. La cantidad masiva de lloros que se vería por ahí sería histórica. ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 360182

Ah, y si alguna vez sale el dichoso remake (Sakaguchi no lo quiera), que mantengan la traducción por favor, bastante tuve con no oír a Alfonso Vallés en el Twin Snakes. ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FFVII lo dudo, éste es para cuando estén en números rojos, pero DQVII está claro que lo anunciarán tarde o temprano. Dale a Square Enix 1 E3 ó 1 TGS (o sea, igual el año que viene).

Eso sí, preferiría FFVI a estos 2, la verdad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:FFVII lo dudo, éste es para cuando estén en números rojos, pero DQVII está claro que lo anunciarán tarde o temprano. Dale a Square Enix 1 E3 ó 1 TGS (o sea, igual el año que viene).

Eso sí, preferiría FFVI a estos 2, la verdad.

Está claro que el siguiente movimiento de Enix será el remake del DQVII.

Respecto al remake del VI, cada día lo veo más lejano cuando el del V está sin anunciar. En verdad mejor, porque mientras sea a costa de joyitas como el 4 Heroes of Light, o los futuros Theathrythm o Bravely Default no importa, pero el hype por ver LA escena del juego en gráficos poligonales es demasiado grande.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ansioso perdío estoy por ver de una vez el dichoso FFVII remake, con esos rediseños andróginos tan apetecibles y los sorprendentes giros de guión nunca revelados que añaden en cada nueva iteración de la Compilation ¿Cuántos morirían si se anunciase Fainal Fantachi 7 para 3DS? 945505

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También prefiero el FFVI, mucho más que el de FFVII. Los "remakes" del Dragon Quest VII espero que se lo curren mejor que los anteriores en deese, si van a cambiar algunas chorradas y pasar el DQVII de PSX casi tal cual a 3DS... Bajón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.