¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diez míticas recreativas clásicas que puedes jugar gratis online

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Muchos de los míticos videojuegos de ayer se pueden disfrutar online gratis. Prepara los favoritos de tu navegador porque te indicamos dónde echar una partida a las mejores recreativas sin descargas ni esperas en nuestro particular top 10:


10 - Toki

Por el nombre quizás no te acuerdes de esta recreativa, pero en cuanto veas la intro seguro que el mono en el que convierten al héroe de esta aventura te resulta bien familiar. Esta recreativa, que data de 1989, también se pudo jugar en un montón de consolas y ordenadores de la época. En este juego un mago nos convertía en un mono hechizado capaz de disparar por la boca bolas de fuego. Mezcla de plataformas clásico y shoot'em up, nuestro objetivo era avanzar en la aventura, acabar con el hechicero, volver a convertirnos en humano y quedarnos con la princesa. ¿Es o no es un clásico? Puedes disfrutarlo ahora mismo gratis aquí (los controles son las fechas del cursor, la tecla X para saltar y la C para disparar).



9- Dinasty Warrior II

Esta conocidísima saga que ha llegado a nuestros días en las consolas de última generación, hoy triunfa Dinasty Warriors 7 en PlayStation 3 y Xbox 360. La saga ha vendido casi 20 millones de copias en todo el mundo y es el buque insignia de Koei, pero este fenómeno tuvo un inicio y ese inicio se puede jugar online gratis. No nos referimos al primer Dinasty Warriors, que era más bien un juego de lucha uno contra uno, sino al segundo Dinasty Warriors, que inauguró lo que es la saga hoy en día, una lucha por diferentes niveles contra auténticos ejércitos. Podéis revivir esta aventura aquí y ahora pinchando aquí (Para moveros tenéis que usar las teclas del cursor, la tecla J es para golpear y la K para saltar).



8- R-Type

Si hay un matamarcianos de recreativa clásico, ese es R-Type. Lanzado en 1987, el juego nos ponía a los mandos de un interesantísimo juego con vista lateral y scroll en el que avanzar es todo un reto hasta llegar a los temidos enemigos finales. Este juego triunfó por los añadidos que podíamos conseguir para la nave, concretamente la cápsula de fuerza que podíamos colocar para disparar y defendernos por delante y detrás de la nave o incluso lanzarla como un satélite. Además su calidad gráfica para el momento fue impecable y se movía perfectamente, sin sufrir ralentizaciones ni problemas cuando había una gran cantidad de enemigos en pantalla. Todo un clásico que podéis revivir pinchando aquí (Para mover la nave, utilizad las teclas de cursor, CTRL para disparar y Shift para acoplar. Pausa, barra espaciadora).



7 - Ghosts 'n Goblins

Otro gran clásico que se puede jugar gratis online. Se trata de un arcade de plataformas clásico lanzado en 1985 que hizo auténtico furor. De nuevo un caballero debe rescatar a su princesa de las garras de un demonio. Este juego es muy recordad por su dificultad. Un solo toque de cualquiera de los enemigos supone que Sir Arthur se queda sin armadura, literalmente en calzoncillos y al segundo roce, perdemos una vida. Antes perder tres vidas era tirar 5 duros, ahora podemos jugar todo lo que queramos online gratis en la excelente versión flash de este juego. Para jugar pinchad aquí, y luego en el juego pulsad "Enter". Las flechas del cursor mueven a Sir Arthur y el CTRL sirve para disparar, mientras el Shit se usa para saltar.



6 - Metal Slug

Otro enorme videojuego de plataformas y acción que ha llegado a nuestros días a las consolas de última generación, pero cuya andadura comenzó en 1996. Todo un clásico lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK que podéis disfrutar gratis aquí. (Los controles son las flechas del cursor y las teclas A para disparar, S para saltar y la D para el cañón). Controles debajo del propio juego



5 - Tetris

Clásico entre los clásicos, un juego para todas las edades al que también jugaban muchas chicas en los salones recreativos, algo que no era muy común. En la Red hay innumerables versiones de este clásico inolvidable, pero nosotros os recomendamos el de Neave, con 10 niveles, en perfecto flash y en pantalla grande. Ideal para tiempos muertos. Pincha aquí para jugar (de nuevo los controles son las flechas del cursor, aunque la de arriba rota la ficha y la de abajo acelera su caída).



4 - Snow Bros


Este arcade lanzado en 1990, hace la friolera de 21 años, era un clásico de toda sala recreativa que se preciara. Aunque en la versión flash no se puede, la gracia de este juego era jugar con un amigo en modo cooperativo. Los hermanos de la nieve tenían que convertir en bolas de nieve a sus enemigos e ir pasando de fase hasta encontrarse con sucesivos jefes finales. El primero, que aparece en el nivel 10, es un dragón gigante que lanza pequeños dragones. El resto de jefes finales te dejamos que los descubras por ti mismo jugando gratis aquí. (Los controles son las flechas del cursos y la barra espaciadora para disparar.



3- Pang

Otro gran clásico de las salas recreativas que aun hoy sigue siendo muy jugado incluso en dispositivos móviles. Al igual que el Tetris, era sencillo de jugar y muy adictivo, tan solo hay que acabar con las bolas de cada uno de los niveles, aunque decirlo es más fácil que hacerlo... En cualquier caso ya no hace falta que te dejes la paga de los domingos en el juego, se puede jugar gratis... (Los controles son las flechas del cursor y la barra espaciadora).



2- Double Dragon

Double Dragon es el videojuego responsable del auge de los beat'em up. Lanzado para máquinas recreativas en 1987, pronto se convirtió en un indispensable de cualquier salón recreativo. Entre sus muchas novedades, entre las que destacaba su buen apartado gráfico y sus muchos movimientos, destaca el modo cooperativo. Aunque tenía sus fallos y no pocos acabaron el videojuego abusando del codazo, es un clásico indispensable que podéis disfrutar en la consola virtual de Wii o en este juego flash, que recrea la segunda parte del popular videojuego. Requiere JAVA y los controles son: Enter - Start, Space/CTRL - Select, A button – Z, B button - X, Pause- P, Sound - S y las teclas del cursor.




1 - Street Fighter II


Seguro que a nadie sorprende encontrar a Street Fighter II como número uno de nuestra lista. Era el auténtico rey de los salones recreativas. Cualquiera que quisiera tener algo de estatus en el submundo de los salones recreativos tenía que llegar lejos en este videojuego. La versión flash de este vidoejuego es de una calidad realmente envidiable por muchos otros juegos. ¡Incluso tiene la opción de tres tipos de puñetazo y patada como en el juego de recreativa! Podéis jugarlo gratis aquí. (Los controles son las flechas del cursor, las teclas S, D y F para puñetazos y las teclas X,C,V para patadas).



Me he dejado gran cantidad de buenas recreativas en el tintero, como Golden Axe, Dragon ninja, Puzzle Bobble, Cadillacs & Dinosaurs, Bomb Jack, Paper Boy, Golden Axe y muchos más. Encontraréis algunos de estos juegos videojuegos para jugar gratis online en los siguientes enlaces recomendados:


-http://www.minijuegos.com/

-http://www.kongregate.com/

-Qjuegos.com

-Todojuegosgratis.es



Otra opción, aunque esta requiere descargar un programa, es el emulador MAME. Podéis descargarlo y luego jugar a los diferentes ROMs que hay disponibles. Es otra gran opción para nostálgicos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy interesante.
Es una pena que no tenga el tiempo sifuciente para poder disfrutarlos Online o en un PC Diez míticas recreativas clásicas que puedes jugar gratis online 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las webs van directamente a favoritos Diez míticas recreativas clásicas que puedes jugar gratis online 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.