No estás conectado. Conéctate o registrate

Ese personaje al que no aguantas

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 0:54

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Todos los que leemos cómics tenemos cierto personaje, héroe o villano, al que no tragamos por mucho que salve el día a veces...

Mi caso personal es este...

Ben Grimm, alias "La cosa", miembro fundador de Los 4 Fantásticos.

No soy un gran seguidor de Los 4F, pero mientras que los otros 3 miembros me gustan bastante (Johny menos, es un cani xd), La cosa solo hace que darme grima cada vez que sale en una viñeta.

Su diseño ramplón, sus odiosas frases ("Es la hora de las tortas" o "...¡Por mi tía Petunia!" ) y su lamentable personalidad (¿Eso es un científico aeroespacial? ¡No me jodas! xd) hacen de él un personaje prescindible en todo cómic en el que salga.

Pues eso, ¿Tenéis algún personaje odiado de Marvel, DC, etc? ¿Cuál/cuales son? xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 1:07

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No es que soporte a muchos pero Batman e Iron Man están en una escala mucho mayor de lo demás, de insoportables por supuesto.

Ver perfil de usuario

3 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 1:31

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
JRS escribió:No es que soporte a muchos pero Batman e Iron Man están en una escala mucho mayor de lo demás, de insoportables por supuesto.

Madre mia, pues has dicho dos de mis preferidos (sobre todo porque son humanos, sin mas...el resto lo hace el dinero y la inteligencia, pero por lo demas son personas corrientes) xDDD

Ahora no se me ocurre ninguno odioso la verdad. Pensare y si me sale alguno, lo pongo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 9:51

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:
JRS escribió:No es que soporte a muchos pero Batman e Iron Man están en una escala mucho mayor de lo demás, de insoportables por supuesto.

Madre mia, pues has dicho dos de mis preferidos (sobre todo porque son humanos, sin mas...el resto lo hace el dinero y la inteligencia, pero por lo demas son personas corrientes) xDDD

Ahora no se me ocurre ninguno odioso la verdad. Pensare y si me sale alguno, lo pongo.

Suscribo las palabras de mi amigo Note.

Ver perfil de usuario

5 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 11:06

Kona

Pero eso es porque son ricos, guapos y famosos, como CR7...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

6 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 11:12

Wodux

Sudow-Ryu Master
El bueno de Ben,nunca fue cientifico espacial,era el piloto

Ben y Reed se conocieron en la Universidad,Reed le comento que iba a crear una base espacial,Ben tomando selo a broma le dijo que si lo conseguia el seria el piloto.
Ben entro en las fuezas aereas y se convirtio en uno de los mejores pilotos de prueba.

Ver perfil de usuario

7 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 11:14

Kona

Pues no se donde coño vi que decían que también era científico aeroespacial
De todas formas, lo sea o no, me cae como el culo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

8 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 11:25

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿En la pelicula de los 4F?

Ver perfil de usuario

9 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 12:24

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo nunca le he pillado el punto a Superman. ¿Qué gracia tiene alguien invencible (salvo por algunos guionistas)?

Ver perfil de usuario

10 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 12:53

Char

Ace of Hearts
Kiripollas escribió:Yo nunca le he pillado el punto a Superman. ¿Qué gracia tiene alguien invencible (salvo por algunos guionistas)?

Ver perfil de usuario

11 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 13:01

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Newtype Char escribió:
Kiripollas escribió:Yo nunca le he pillado el punto a Superman. ¿Qué gracia tiene alguien invencible (salvo por algunos guionistas)?

Ver perfil de usuario

12 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 13:10

Char

Ace of Hearts
you win

Ver perfil de usuario

13 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 13:12

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Newtype Char escribió: you win

Pues he estado a punto de poner a Hao Asakura, otro que también tiene tela.

Ver perfil de usuario

14 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 15:52

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Mira, me acabo de acordar de uno:

Es el personaje mas tonto e inutil de todo dragon ball, ya sea Z, GT o lo que sea.

Se pasa meses entrenando como todos los demas, sin embargo llega el malo, y de un puñetazo o un soplido, cae al suelo, y dice algo como "hice lo que pude". Lo que pudiste?? pero si no hiciste una mierda xDDD

Es mas pringado el pobre xDD

Los demas entrenan 2 horas y mejoran la ostia, el entrena años, y sigue siendo igual de mierda.

Lo dicho, un personaje inutil y que sobra a cada momento.

Ver perfil de usuario

15 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 15:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Krilin se folla a A-18. Your argument is invalid.

Ver perfil de usuario

16 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 16:00

Esper

Pedante por pasta
En cómic occidental no caigo ahora mismo, pero de manga/anime fusilaba al plantel completo de Evangelion

Ver perfil de usuario

17 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 16:03

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Kiripollas escribió:Krilin se folla a A-18. Your argument is invalid.

Porque los demas estaban a un nivel superior para A-18, y era el unico pringado que todavia estaba solo xDDD

Asique, My argument is valid!

Ver perfil de usuario

18 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 18:50

Vikutoru

Putita de Vita
Vamos, no me jodas. Si Krilyn es el puto amo de los humanos. Que lo digas de Chaoz o Yamsha vale, pero ¿Krilyn?

A ver que piense en un odioso... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... De momento no se me ocurre nada. Sigo pensando...

Ver perfil de usuario

19 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 20:40

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Death_Note escribió:Mira, me acabo de acordar de uno:

Es el personaje mas tonto e inutil de todo dragon ball, ya sea Z, GT o lo que sea.

Se pasa meses entrenando como todos los demas, sin embargo llega el malo, y de un puñetazo o un soplido, cae al suelo, y dice algo como "hice lo que pude". Lo que pudiste?? pero si no hiciste una mierda xDDD

Es mas pringado el pobre xDD

Los demas entrenan 2 horas y mejoran la ostia, el entrena años, y sigue siendo igual de mierda.

Lo dicho, un personaje inutil y que sobra a cada momento.

Te estás vengando de mi, verdad?

Es mi personaje favorito de toda la serie junto con Vegeta, en cambio al que no soporto es a Goku del Z, me aburre.

Ver perfil de usuario

20 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 20:51

angelore_rae

Burning Cock
Me fascina que Kirinardos aun no haya nombrado a su enemigo natural.

Ver perfil de usuario

21 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 20:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:Me fascina que Kirinardos aun no haya nombrado a su enemigo natural.

¿Alguna vez has pensado que puede que lo que para mí sea verde para ti es azul pero lo has aprendido como verde? Pues ya tienes algo en qué pensar.

Ver perfil de usuario

22 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 21:14

JRS

¡Adicto a los JRpgs!

Ya se puede cerrar el tema.

Ver perfil de usuario

23 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 21:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:

Angel al ver esa imagen:

Ver perfil de usuario

24 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 21:26

angelore_rae

Burning Cock

Ver perfil de usuario

25 Re: Ese personaje al que no aguantas el Lun 24 Oct 2011 - 22:05

Kona

Cabrones, no me jodáis con Krilin.
La otra noche lo comentaba por MSN con Char, Hardmanditoh, Darky y compañía.

Krilin es el mejor humano de todo Dragonball, le han tocado auténticos marrones (aguantar la Genkidama para atacar a Vegeta, "desactivar" a A-18...) y siempre ha mostrado tener reacciones lógicas y humanas, aguantando la presión de tener "el destino de la Tierra en sus manos"(Kaito dixit) como un campeón.

Krilín merece un jodido respeto xD.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente