¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ese personaje al que no aguantas

+6
Kiripollas
Wodux
Cachon
Death_Note
JRS
Kona
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ese personaje al que no aguantas Empty Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 0:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Todos los que leemos cómics tenemos cierto personaje, héroe o villano, al que no tragamos por mucho que salve el día a veces...

Mi caso personal es este...

Ese personaje al que no aguantas Ben_Grimm_known_as_the_Thing_by_spiderguile

Ben Grimm, alias "La cosa", miembro fundador de Los 4 Fantásticos.

No soy un gran seguidor de Los 4F, pero mientras que los otros 3 miembros me gustan bastante (Johny menos, es un cani xd), La cosa solo hace que darme grima cada vez que sale en una viñeta.

Su diseño ramplón, sus odiosas frases ("Es la hora de las tortas" o "...¡Por mi tía Petunia!" ) y su lamentable personalidad (¿Eso es un científico aeroespacial? ¡No me jodas! xd) hacen de él un personaje prescindible en todo cómic en el que salga.

Pues eso, ¿Tenéis algún personaje odiado de Marvel, DC, etc? ¿Cuál/cuales son? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 1:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No es que soporte a muchos pero Batman e Iron Man están en una escala mucho mayor de lo demás, de insoportables por supuesto.

3Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 1:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:No es que soporte a muchos pero Batman e Iron Man están en una escala mucho mayor de lo demás, de insoportables por supuesto.

Madre mia, pues has dicho dos de mis preferidos (sobre todo porque son humanos, sin mas...el resto lo hace el dinero y la inteligencia, pero por lo demas son personas corrientes) xDDD

Ahora no se me ocurre ninguno odioso la verdad. Pensare y si me sale alguno, lo pongo.

4Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 9:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:
JRS escribió:No es que soporte a muchos pero Batman e Iron Man están en una escala mucho mayor de lo demás, de insoportables por supuesto.

Madre mia, pues has dicho dos de mis preferidos (sobre todo porque son humanos, sin mas...el resto lo hace el dinero y la inteligencia, pero por lo demas son personas corrientes) xDDD

Ahora no se me ocurre ninguno odioso la verdad. Pensare y si me sale alguno, lo pongo.

Suscribo las palabras de mi amigo Note.

5Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 11:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:No es que soporte a muchos pero Batman e Iron Man están en una escala mucho mayor de lo demás, de insoportables por supuesto.

Pero eso es porque son ricos, guapos y famosos, como CR7... Ese personaje al que no aguantas 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 11:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El bueno de Ben,nunca fue cientifico espacial,era el piloto Ese personaje al que no aguantas 299728

Ben y Reed se conocieron en la Universidad,Reed le comento que iba a crear una base espacial,Ben tomando selo a broma le dijo que si lo conseguia el seria el piloto.
Ben entro en las fuezas aereas y se convirtio en uno de los mejores pilotos de prueba.

7Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 11:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues no se donde coño vi que decían que también era científico aeroespacial Ese personaje al que no aguantas 187474
De todas formas, lo sea o no, me cae como el culo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 11:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿En la pelicula de los 4F?

9Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 12:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo nunca le he pillado el punto a Superman. ¿Qué gracia tiene alguien invencible (salvo por algunos guionistas)?

10Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 12:53

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:Yo nunca le he pillado el punto a Superman. ¿Qué gracia tiene alguien invencible (salvo por algunos guionistas)?

Ese personaje al que no aguantas Mugennojuunin1

11Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 13:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:
Kiripollas escribió:Yo nunca le he pillado el punto a Superman. ¿Qué gracia tiene alguien invencible (salvo por algunos guionistas)?

Ese personaje al que no aguantas Mugennojuunin1

Ese personaje al que no aguantas Aizen

12Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 13:10

Char

Char
Ace of Hearts

Ese personaje al que no aguantas 330629128 you win

13Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 13:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió: Ese personaje al que no aguantas 330629128 you win

Pues he estado a punto de poner a Hao Asakura, otro que también tiene tela.

14Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 15:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mira, me acabo de acordar de uno:

Ese personaje al que no aguantas Krilin_3

Es el personaje mas tonto e inutil de todo dragon ball, ya sea Z, GT o lo que sea.

Se pasa meses entrenando como todos los demas, sin embargo llega el malo, y de un puñetazo o un soplido, cae al suelo, y dice algo como "hice lo que pude". Lo que pudiste?? pero si no hiciste una mierda xDDD

Es mas pringado el pobre xDD

Los demas entrenan 2 horas y mejoran la ostia, el entrena años, y sigue siendo igual de mierda.

Lo dicho, un personaje inutil y que sobra a cada momento.

15Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 15:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Krilin se folla a A-18. Your argument is invalid.

16Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 16:00

Esper

Esper
Pedante por pasta

En cómic occidental no caigo ahora mismo, pero de manga/anime fusilaba al plantel completo de Evangelion Ese personaje al que no aguantas 330629128

17Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 16:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Krilin se folla a A-18. Your argument is invalid.

Porque los demas estaban a un nivel superior para A-18, y era el unico pringado que todavia estaba solo xDDD

Asique, My argument is valid! Ese personaje al que no aguantas 360182

18Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 18:50

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vamos, no me jodas. Si Krilyn es el puto amo de los humanos. Que lo digas de Chaoz o Yamsha vale, pero ¿Krilyn?

A ver que piense en un odioso... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... De momento no se me ocurre nada. Sigo pensando...

19Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 20:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Mira, me acabo de acordar de uno:

Ese personaje al que no aguantas Krilin_3

Es el personaje mas tonto e inutil de todo dragon ball, ya sea Z, GT o lo que sea.

Se pasa meses entrenando como todos los demas, sin embargo llega el malo, y de un puñetazo o un soplido, cae al suelo, y dice algo como "hice lo que pude". Lo que pudiste?? pero si no hiciste una mierda xDDD

Es mas pringado el pobre xDD

Los demas entrenan 2 horas y mejoran la ostia, el entrena años, y sigue siendo igual de mierda.

Lo dicho, un personaje inutil y que sobra a cada momento.

Te estás vengando de mi, verdad? Ese personaje al que no aguantas 847905

Es mi personaje favorito de toda la serie junto con Vegeta, en cambio al que no soporto es a Goku del Z, me aburre. Ese personaje al que no aguantas 299728

20Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 20:51

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me fascina que Kirinardos aun no haya nombrado a su enemigo natural.

21Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 20:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Me fascina que Kirinardos aun no haya nombrado a su enemigo natural.


¿Alguna vez has pensado que puede que lo que para mí sea verde para ti es azul pero lo has aprendido como verde? Pues ya tienes algo en qué pensar.

22Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 21:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ese personaje al que no aguantas Biebercomic

Ya se puede cerrar el tema.

23Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 21:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Ese personaje al que no aguantas Biebercomic

Angel al ver esa imagen:

Ese personaje al que no aguantas O0Evt

24Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 21:26

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ese personaje al que no aguantas 3755980849

25Ese personaje al que no aguantas Empty Re: Ese personaje al que no aguantas Lun 24 Oct 2011 - 22:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cabrones, no me jodáis con Krilin.
La otra noche lo comentaba por MSN con Char, Hardmanditoh, Darky y compañía.

Krilin es el mejor humano de todo Dragonball, le han tocado auténticos marrones (aguantar la Genkidama para atacar a Vegeta, "desactivar" a A-18...) y siempre ha mostrado tener reacciones lógicas y humanas, aguantando la presión de tener "el destino de la Tierra en sus manos"(Kaito dixit) como un campeón.

Krilín merece un jodido respeto xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.