No estás conectado. Conéctate o registrate

Discovery MAX -- 5 de Febrero Estreno Hell's Kitchen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku

Sabemos que la TDT nació muerta antes incluso que naciera, sabemos que la mayoría de sus canales tienen las horas contadas y también sabemos que la mayoría de ellos van a hacer lo imposible por subsistir. Uno de estos canales que ya tiró la toalla hace tiempo es Veo7, el canal de El Mundo que dejó de emitir ya antes de verano para “replantear su situación”. Y vaya si la replanteó.

Hace unas semanas supimos que cambiaba su estrategia de emisión para sólo emitir en prime-time y dejar a la empresa Discovery Networks el resto del día. Hoy sabemos qué canal va a convivir con la emisión de Veo7 en prime-time, ni más ni menos que un nuevo producto llamado Discovery MAX.

Este canal, que prometen que será nuevo y diferente a todo lo que ha sacado Discovery Networks, será básicamente un canal de documentales, pero centrándose en muchos campos para atraer al máximo público posible. Así tendremos programas de cocina como ‘El Rey de las Tartas’, docu-realitys como ‘El Último Superviviente‘ o series de documentales como el famoso ‘American Chopper‘, el cual estoy seguro que nuestros compañeros de Motorpasión Moto van a disfrutar enormemente.

No sé a vosotros, pero a mí este cambio me parece bastante interesante, por fin vamos a tener un canal con documentales de calidad en abierto. Lo que habrá que ver ahora es si no se convierte en un canal de infinitas reposiciones de los cuatro documentales en cartera. Habrá que estar atentos al 12 de enero, día en el que se estrena el canal, ya que será un día en el que nuestra TDT se convierta en algo mejor.

Habrá que ver lo que ponen, molaría más Odisea, Canal de Historia o National Geographic Channel, pero Discovery tampoco está mal.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Una gran noticia


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Mañana por la tarde empieza su emision.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Yo le echaré un ojo, pinta muy bien.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona


Black Konaku
Hoy es la fecha. 12 de enero, día en que desembarca en la TDT Discovery MAX, un nuevo canal de documentales que desde hace varios días ya inició sus emisiones en pruebas. Durante ese periodo hemos visto varias autopromociones en las que nos han dejado ver cuáles serán los programas que llenarán su parrilla.

Pero además hemos podido entrever sus intenciones, hacernos una idea de cómo será el canal o qué imagen corporativa tendrá. Factores que nos ponen en posición para, ahora en el punto de partida del canal, aventurarnos sobre qué futuro depara a esta nueva oferta televisiva que completa el panorama de la TDT.

¿Una apuesta con futuro?

Ante la inminente llegada de este canal a la TDT surge en mi cabeza la cuestión de si tiene futuro esta propuesta, ya que los documentales no son los productos que más arrasan en la televisión. Aunque esto no va a ser precisamente La 2 y se busca ofrecer algo más atractivo y comercial, tenemos el ejemplo de MTV como canal al que le está costando subir de audiencia y arañar el 1% de share. Y eso que MTV tiene una vocación aún más comercial que Discovery MAX y contenidos en principio más propicios a acaparar un público amplio.

Parece que los contenidos de realidad extranjeros no están hechos para grandes masas, y aunque algunos funcionan bien (sobre todo en relación con lo baratos que salen a las cadenas) no consiguen destacar. Y si encima a todo eso le añadimos que su media diaria va a estar lastrada por los tristes datos que hará en prime time el programa político de El Mundo (suponiendo que consiga cifras similares a las de siempre), entonces podemos temernos que Discovery MAX no logre mejorar los resultados de Veo7 o La 10.

Tal vez aquí la clave no esté en las grandes audiencias sino en la rentabilidad, es decir, si consigue cifras iguales o menores que su predecesora a un coste inferior ya será un paso adelante. Y si además consiguen hacerse con un target joven-adulto y de clase media-alta ahí pueden encontrar su filón de cara a buscar anunciantes, porque seguro que el target de estos docus es más jugoso que el de las vetustas películas del oeste de La 10 o las matrimoniadas de Veo.
‘Una mirada a El Mundo’, el mismo perro con distinto collar

Lo curioso de este canal es que tendrá una propiedad compartida y mientras que el day time será gestionado por Discovery, el prime time se lo reserva para sí Unidad Editorial, quien en su día gestionó VeoTV. Al igual que en los días de Veo7, este nuevo canal ofrecerá en horario de máxima audiencia un debate político que será el reflejo televisivo del periódico El Mundo.

En su día pudimos ver ‘La vuelta al mundo’ y ‘Con el mundo acuestas’, y ahora será el turno de ‘Una mirada a El Mundo’. Este nuevo programa lleva ya unos días de rodaje y cuenta con Carlos Cuesta al frente de esta tertulia política que diseccionará la actualidad con el sello periodístico del diario de Pedro J. Ramírez. No distará mucho de sus predecesores, desde luego. Una vez más El Mundo se resiste a aceptar su fracaso televisivo.
Documentales de impacto y un recuerdo a People+Arts

La clave más esencial de la cadena es que se vende como canal de documentales pero aquí no hay tediosos programas divulgativos de ritmo pausado sobre ñus o el apareamiento de la ameba. Todo tiende a lo impactante, a lo novedoso, a lo audaz… Aventura, viajes, desastres naturales, hechos insólitos, sucesos, life style. La gama de documentales se abre en un abanico más amplio y llamativo. Y también más comercial, por qué no. No heredarán, suponemos, los vetustos documentales de ‘Planeta Salvaje’ que echaba Veo7.

Esta concepción de canal nos recuerda a la de otro que habitó tiempo atrás entre los canales de pago ofertados en España, People + Arts. Se trataba de un canal participado por la BBC y Discovery Networks (así que no es tan casual el parecido) que basaba gran parte de su parrilla en docu-realities extranjeros, muchos de los cuales veremos en Discovery MAX, aunque su principal diferencia con este canal es que estaba más orientado a un público femenino y metía también ficciones, generalmente sacadas de la BBC.

People + Arts emitía, por ejemplo, ‘LA Ink’, el docu-reality de tatuadores que veremos nuevamente en Discovery MAX, pero también emitió ‘Extreme Makeover: Home Edition’ (‘Esta casa era una ruina: edición americana’) antes de que lo hiciese Nova, ‘What not to wear’ (‘No te lo pongas’) y productos de este estilo, en su versión yanqui doblada al castellano. Y ya puestos a buscar similitudes, este nuevo canal también guarda relación con el tipo de documentales que emite laSexta en sus mañanas del fin de semana.

Algunas joyas de su parrilla

El producto que nos presentan como la estrella de la casa es ‘El último superviviente‘, y no es de extrañar dado que ya es conocido en nuestro país, y además refleja muy bien las intenciones del canal: ofrecer documentales que son entretenidos, dinámicos y relacionados con la aventura, el peligro y lo sorprendente. Y no hay duda de que el show de Bear Grylls reúne todo eso. Y para confirmarlo como gran apuesta, anuncian que darán episodios nunca antes emitidos en abierto.

Otro programa interesante que aparece en las promos es ‘El rey de las tartas’ (‘Ace of Cakes’), el espectacular programa del repostero Duff Goldman. Es entretenido ver las imposibles tartas que preparan, aunque si de realities gastronómicos hablamos habría preferido que emitiesen ‘Top Chef’, el cual ya fue emitido por Veo7. Incluso vendrían como anillo al dedo para este canal realities de aventura como ‘The Amazing Race’ (que también programó un tiempo SET en VEO) o el grandioso ‘Survivor’.

Los que sí estarán serán los que vemos en la promo que encabeza el artículo, programas de supervivencia como ‘Dúo de supervivientes’, de motor como ‘Tuneados urbanos’ y ‘American Chopper’, programas que priman más la acción que la divulgación como ‘Cazatormentas’ o ‘Pesca Radical’, etc. Vamos, que como decíamos la vocación del canal es más la de entretener de forma comercial que la de enseñar, por mucho que la marca Discovery nos haga pensar lo contrario. Y ojo, eso no quita que sea un entretenimiento digno y de agradecer. Bienvenido, Discovery MAX.


Fernando Jerez: "Discovery Max ofrecerá 24 horas ininterrumpidas de calidad, sin call shows, ni teletiendas"

Se trata del único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual. El nuevo canal acaba de comenzar sus emisiones a las 17:45 horas.

Este jueves 12 de enero, Discovery Max, el nuevo canal de Discovery Networks International,
fruto del acuerdo alcanzado entre Discovery Networks y Unidad Editorial, ha arrancado sus emisiones en abierto con "contenidos de gran calidad". Será el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción), con una mayoría de contenidos nunca vistos antes en abierto en la televisión en España.

Diversidad, calidad, emoción, novedad, sorpresa, autenticidad, entretenimiento y realidad son los valores de un equipo formado por casi 30 profesionales para España y Portugal con el objetivo de que el éxito convertirse en un equipo cualificado para llevar a cabo este proyecto tan importante.

FórmulaTV.com ha acudido a la rueda de prensa celebrada este jueves para conocer todas las novedades, objetivos, oferta y futuro de Discovery Max, de mano de Fernando Jerez, antiguo Director de Antena de laSexta, y ahora Country Manager de Discovery Networks Iberia.

Fernando Jerez, country manager de Discovery Networks Iberia

"Discovery Max es entretenimiento, riesgo y emoción"

La aventura de Discovery Max, según Fernando Jerez, es excepcional por dos razones muy concretas: "La primera es que nace de un gran posicionamiento que es la marca Discovery. La percepción en la marca es excepcional en España y en el mundo entero. Creo que es imposible encontrar un canal de estas características en el panorama audiovisual español. Si se analiza de arriba abajo, Discovery Max es un canal diferente con 24 horas ininterrumpidas de calidad que no incluyen ni call shows, ni teletienda".

"La segunda razón es que Discovery Max es una cadena hecha con producto Discovery, una productora pionera en el mercado de la televisión en todo el mundo. El territorio del factual ha cambiado porque Discovery lo ha cambiado en el mundo al introducir el entretenimiento, convirtiéndolo en un rasgo distintivo que lo hace especial. Por eso Discovery Max también es diferente".

"Tenemos presente el valor del entretenimiento, pero unimos el riesgo y la emoción que Discovery Networks le ha dado en todo su desarrollo de contenidos".

Marinella Soldi
Marinella Soldi: "La experiencia y presencia de Jerez añade valor y un enfoque local a nuestra oferta"

Discovery Max es el resultado de un esfuerzo estratégico para crear algo único en un mercado en el que creemos firmemente, el mercado español. Hemos trabajado intensamente en este proyecto, hemos formado un sólido equipo local y hoy estamos orgullosos de presentar Discovery Max y al nuevo Country Manager para Iberia, Fernando Jerez, que se incorporó recientemente desde laSexta. Su experiencia en el mercado y su prestigio profesional añadirá valor y aportará un enfoque local a nuestra oferta que competirá en un mercado en abierto muy activo y exigente".

Jerez: "La empatía con el espectador resulta más interesante que el propio share"

Como los objetivos de cualquier televisión, Jerez afirma: "Pretendemos gustar a la audiencia y construir un canal para todo el mundo. Independientemente de que perseguimos a un público de alto nivel, buscamos el consenso en el consumo de la familia. El atractivo ahora mismo de una marca de televisión no es su tamaño, y creemos que la empatía con el espectador resulta más interesante que el tema relacionado con el share".

Discovery tiene todo para conseguir sus objetivos. El sello de Discovery es calidad y eso es exactamente el posicionamiento de Discovery Max. Además, Jerez destaca que "dentro de la oferta destacan programas excepcionales con profesionales excepcionales."

'El último superviviente'

Espacios dedicados a la supervivencia

En España, Bear Grylls es una persona muy reconocida, se ha convertido en un referente de éxito y por su parte llegan los últimos capítulos de 'El último superviviente' en la noche de los viernes, a las 22:30 horas, para que la familia empiece el fin de semana con supervivencia extrema, pero con un programa que gusta a todo tipo de público.

Esta serie muestra cómo sobrevivir a situaciones extremas con el aventurero más popular de la televisión que recorre el mundo entero con el fin de demostrar las técnicas de supervivencia fundamentales que se necesitan para sobrevivir en los parajes más extremos del planeta.

Dentro del territorio de la supervivencia Discovery Max cuenta con estrenos como 'Duelo de supervivientes', y un formato muy especial que es 'Supervivencia en pareja'.

'Tiburones'

Superdepredadores y cocina de entretenimiento

Fernando Jerez confiesa: "La noche de los sábados también pretendemos que sea de consumo familiar ya que la programación está dedicada a la naturaleza, pero con mucha fuerza y gran impacto como 'Megabestias', los sábados a las 22:30 horas, y 'Tiburones', los sábados a las 23:30 horas."

El domingo a las 22:30 horas llega Buddy Valastro con 'El rey de las tartas', italo-americano en el que la cadena deposita una gran confianza. Es un programa que no se ha visto en España y que tiene un éxito absoluto prácticamente en todos los territorios en los que se ha emitido. En Italia es el programa con mayor rating.

El rey de las tartas se centra en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo´s Bakery, ubicada en Nueva Jersey, que dirige con la ayuda de su gran familia italiana. Valastro es creador de algunas de las más deliciosas, elaboradas y espectaculares tartas, incluyendo la que preparó para la celebración del 27 cumpleaños de Britney Spears, inspirada en el circo.

Progresivamente se incorporarán a la cadena otros espacios como 'Hell's Kitchen' (La cocina en el infierno), un producto con una larga trayectoria en el mercado internacional que ha conseguido colocar a un cocinero en el top, no solo por sus habilidades como cocinero sino por ser un gran comunicador con una fuerte personalidad.

'Control de aduanas'

Historias insólitas y vidas al límite

Discovery Max cuenta con muchos formatos e historias increíbles, como 'Un parásito dentro de mi' o 'Vivo para contarlo' a las 23:30 horas en el que se muestran las increíbles historias de personas que han visto de cerca la cara de la muerte y como han sobrevivido para contarlo. Cada historia es un testimonio real de cómo el instinto de supervivencia es una cualidad innata en el ser humano y una guía de comportamiento para afrontar situaciones extraordinarias.

Se dedicará un espacio dedicado al crimen y a la investigación con 'Control de aduanas', de lunes a viernes a las 21:30 horas. Este programa muestra con todo detalle cómo los funcionarios de aduanas e inmigración de Australia desarrollan su labor. Estos agentes tienen la responsabilidad y el deber de proteger al país de narcotraficantes, inmigrantes ilegales, posibles terroristas, plagas nocivas y enfermedades exóticas. Para capturar a los criminales, se sirven de técnicas como la lectura del lenguaje corporal, la elaboración de perfiles y la capacidad de desenmascarar mentiras de todo tipo. Acompaña al equipo de expertos, sé testigo de las diferentes tecnologías avanzadas que utilizan y descubre las diferentes ubicaciones en las que los agentes interceptan a viajeros sospechosos.

Álvaro Bultó en 'Así se hace'

Álvaro Bultó: "El programa 'Así se hace' desvelará las curiosidades que hemos tenido desde pequeños"

El deportista Álvaro Bultó será el encargado de presentar, de lunes a viernes a partir de las 22:00 horas, esta serie de gran éxito internacional que sacia la curiosidad de los espectadores relevancia los secretos relacionado con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos que todos utilizamos. Este programa ocupa el access prime time, un lugar importante para un programa importante de la factoría Discovery.

Se han puesto grandes esperanzas en este formato que no ha fallado en ningún territorio a lo largo de sus 17 temporadas. Tiene ese tipo de televisión que queremos que Discovery Max trabaje al máximo. Tratándose de un viaje a lo grande teníamos que contar con carreras a lo grande, Álvaro tiene un currículum espectacular. El va a presentar cada capítulo de 'Así se hace`, aportando nueva información.

El deportista ha declarado: "Siento una gran emoción en estos momentos. Es un privilegio unir un hombre del mundo del deporte a una marca como Discovery; y esto hace que le agradezca a esta cadena el que crea en mí. El programa 'Así se hace' cuenta todas esas cosas que desde pequeños hemos tenido la curiosidad innata de las personas de cómo se hacen".

Jerez: "Proyectaremos la imagen de El Mundo a través de Discovery Max"

Discovery Max dejará en manos de Unidad Editorial la parte de actualidad del canal. "Unidad Editorial tiene de lunes a jueves una cita con los espectadores. Les abrimos una ventana con el magacín 'Una mirada a El Mundo' donde desarrollarán la actualidad desde su punto de vista y a través de entrevistas, tertulias y espacios con colaboradores del periódico El Mundo".

El programa girará en torno a tres ejes: el análisis, la investigación y la divulgación. Este programa analizará los temas del día que más impacto han causado en la calle e incluirá apuntes de sociedad, redes sociales, tecnología y ciencia.

Según ha declarado el responsables de Unidad Editorial: "Es un programa de actualidad que proyectará la imagen del periódico trasladándola a la televisión. Acudirá Pedro J. Ramirez y el director de tecnología de El Mundo, por ejemplo. Además vamos a contar con muchas secciones, y salvo la presencia habitual de Carlos Cuesta ahora mismo no tenemos ninguna otra presencia del periódico con una aparición recurrente o diaria.

Pero no será el único espacio de actualidad, ya que Discovery Max propone una vía de evolución en la que se encuentran trabajando, aunque primero tal y como asegura Fernando Jerez: "Debemos pisar y conocer el terreno. Tenemos que ver la aceptación del canal.

Loquillo en 'American Chopper'
Loquillo: "'American Chopper' no dejará indiferente a ningún espectador"

Loquillo también forma parte de esta aventura. El cantante va a trasladar a nuestro país la atmósfera del mundo biker de 'American Chopper'. Se trata de una realidad que desde hace una década se ha forjado como un estilo de vida. Loquillo ha asegurado: "Vamos a viajar a locales de reunión, a talleres, a coleccionistas, a gente siempre vinculada a todo el mundo radical de las motos. Es un programa que es imposible que deje al espectador indiferente, es simplemente espectacular."

Jerez: "Hemos llegado a un terreno en el que nada se le parece"

En relación al futuro del canal, Jerez afirma: "Tendremos Discovery Max dentro de muchos años y triunfando. Y con respecto a nuestra decisión de atrevernos a lanzar un canal así es porque se trata de un canal que tiene factores que no existen y que no tiene una referencia similar. La oportunidad es excepcional ya que hemos llegado a un lugar donde no hay nada que se le parezca."

La suerte de Discovery Max reside en que cuenta con el excelente producto de Discovery Networks. Espacios como 'Pesca radical', que se emite a diario a las 17:45 horas, o 'El último superviviente' cuentan con un enorme presupuesto. Son producciones que constituyen el top factual de la cadena. "No hay ningún producto de pequeño tamaño".

El programa 'L.A. Ink'

"Discovery está abierto a todo tipo de público: hombres, mujeres y niños"

Discovery Max tiene un espíritu joven apto todos los públicos, desde niños de 7 años hasta personas de 55 años. Fernando Jerez afirma: "Trabajamos para hacer un canal de enorme aceptación por parte de todo el mundo".

"Además, el canal cuenta con productos de gran aceptación en el público femenino, como 'LA Ink', que cuenta con un potencial muy grande para atraer a las mujeres a las 19:30 de todos los días, es un producto adecuado al público femenino. El programa de 'El rey de las tartas' se emite en el prime time del domingo en el que se posiciona gran parte del público femenino."

Además asegura que "el consumo del factual se cree equivocadamente que está muy adecuado al público masculino, pero el factual de Discovery está abierto a todo tipo de públicos y no es un canal orientado únicamente a los hombres".

"Discovery Max generará contenidos de forma permanente, sin estancarse"

La dificultad que tiene un canal cuando nace es que tiene que aportar mucha novedad, y el mejor Discovery Max será una evolución porque iremos sumando productos que van a completar la oferta diaria. Nacemos con un gran número de estrenos e incorporaremos más espacios a lo largo del año.

Hay que ser potentes en las épocas de gran facturación económica, y lucirse en verano por ejemplo. En ese sentido, vamos a dar la sensación de que el canal no bajará su ritmo, generaremos novedad y eventos de forma permanente, sin estancamiento. Este es uno de los objetivos que nos hemos marcado todo el equipo ya que la clave está en que Discovery Networks es un productor espectacular que lanza productos anualmente y eso da una gran tranquilidad.

Ayer estuve mirando el canal un rato y es un contenedor bastante interesante.
Lo de que no van a poner teletiendas ni call shows es una grandísima noticia.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Yo estube viendo La Ink,un programa sobre tatus y Destruido en Segundos.

Va a ser un de mis canales fijos,con La Sexta 3 o Energy


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Destruido en segundos y American Chopper = DIOS


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Nuevo progama confirmado.

Domingo 5 de Febrero 23:30 Hell's Kitchen


En este reality show el mundialmente reconocido chef Gordon Ramsay, el aterrador chef estrella de la guía Michelin nuevamente está listo para comerse vivo a un grupo de aspirantes que sueñan con convertirse en un chef de reconocimiento mundial.

Los 12 concursantes tienen algo de experiencia gastronómica. Todos tienen pasión por la comida, la ambición de tener su propio restaurante y la determinación de impresionar al temperamental y perfeccionista Chef Ramsay.

Cada semana Chef Ramsay pondrá a prueba a los ambiciosos aspirantes a chef, quienes intentarán probar que cuentan con las habilidades culinarias necesarias para abrir y administrar su propio restaurante.

La falta de experiencia de los concursantes combinada con la mordaz lengua del perfeccionista Ramsay puede resultar en una receta desastrosa. Ramsay, un hombre al que temen y respetan en igual medida, evaluará el desempeño de cada uno de los concursantes en la cocina y los guiará para que logren lo mejor de sí mismos. Para él, fracasar no es una alternativa. Sin embargo, para alguien que aspira a ser dueño de su propio restaurante, ¡es la oportunidad de toda una vida!

¿Cómo enfrentarán el temperamento tan irascible de Ramsay, su sello distintivo? En este ambiente de tensiones, una sola cosa es segura: los concursantes sentirán un calor infernal y si no lo soportan, tendrán que abandonar la Cocina del Infierno…abandonar Hell’s Kitchen


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
He visto la promo y es brutal


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.