¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

-- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS.

+5
Adam
Tonio Martinez
Darky
Kiripollas
JRS
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Épico. Lo quiero ya -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 331462.

Adam

Adam
Learned it!

Necesito tomar descansos con más frecuencia, porque tanta espectacularidad visual no es buena para el cuerpo.

Nah... sólo quería buscar una excusa para enseñaros mi nuevo avatar -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 41511

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Necesito tomar descansos con más frecuencia, porque tanta espectacularidad visual no es buena para el cuerpo.

Nah... sólo quería buscar una excusa para enseñaros mi nuevo avatar -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 41511

Melofo. Violentamente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Melasfo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, leo en Dswii que el juego ha vendido en Norteamerica más de medio millón de copias y las ventas de la consola han aumentado.

http://dswii.es/41985/super-mario-3d-land-vende-mas-de-500-000-copia/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si bueno, eso me da igual, revisión ya... -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 2342915936

Adam

Adam
Learned it!

Hay veces que me pregunto por qué Bowser tiene interruptores de autodestrucción en su propio castillo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Hay veces que me pregunto por qué Bowser tiene interruptores de autodestrucción en su propio castillo.
Por si Mario se lo conquista, así lo destruye.

Es un "antes lo destruyo a que se lo quede un fontanero" :troll:.

Char

Char
Ace of Hearts

Hoy he conseguido estrenar el juego, tras llegar a clase, quería desconectar un poquillo de todo y he jugado el primer mundo...

-- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 58385-- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 58385-- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 58385-- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 58385-- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 58385

Me ha encantado todo, los gráficos y el 3D, la jugabilidad, los diseños, ese aire a Mario 2D... juegasssoo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si llega el 9 de Diciembre de una vez y me hago con este juegazo. A mi me es igual la dificultad, los Galaxy son fáciles pero me han hecho sentir como no me sentía con un videojuego desde que era un chaval recién iniciado que alucinaba con cualquier videojuego. Con que me haga sentir eso me vale.

Y ya, si además de guiños a los Mario de NES y SNES tiene guiños a los Land es que me corro hasta quedarme seco como la mojama. -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 2478073356

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, las estrellas oscuras de Galaxy no son precisamente fáciles. En cuanto superas las 150, empieza a ponerse la cosa muy chunguilla. En fins, los Galaxy son la hostia.

Qué ganas de que salga una revisión de 3DS, la verdad, ya que quiero pegarme unos buenos "1UP" en el juego -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 41511.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro, en cuanto a estrellas de cometas el ratio es mucho mayor de estrellas difíciles que fáciles ahí están las monedas sobre Luigi o la estrella final del 2. Pero es que lo que desequilibra la balanza de dificultad es la excesiva facilidad para ganar vidas. Son los únicos Mario en que por cada vida que pides ganas 5 (bueno, vale, en el Galaxy 2 el ratio es 1:3). Pero lo dicho, eso es lo menos importante, lo que lo hacen grande son los guiños y el currazo que hay en los dos juegos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la verdad es que en los Galaxy creo que no morí mucho más allá de alguna caída tonta -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 646383. Ya las estrellas de cometas sí me costaron más. Pero bueh, me pasé al completo el New Mario de DS y vamos, no morí ni una vez, si mal no recuerdo xD. Es más, hasta en los Zelda no he llegado a palmar.

Por lo general, Ninty en ese tema se curra buena jugabilidad y diversión que hace que no te fijes en los Game Overs que te salen, luego hay otras que viven de los GO para poder darle más vida al juego xDDD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, yo a los plataformas les tengo mucho cariño, pero muero en cada tontería que no es ni medio normal. Aún así, en el Galaxy pocas veces perdí vidas en las primera salas, por eso acababa las partidas con 30-40 vidas. Yo a partir de la cocina empezé la sangría por culpa de la Galaxia fantasmagórica. -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 257841

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo mori mcuhas veces por caidas tontas y eso..pero ya es habitual en mi -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 330629128 pero bueno.

Odio las cometas xD y paso de perder el tiempo con eso.


PD: Darky es "especial"...no muere ni una vez...venga ya.Si hasta dice que nunca muere en los zeldas.Que me lol.. -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En los Zelda se te penaliza con la pérdida de corazones, y quitando el Zelda ST de NDS, por lo general no he llegado a morir en ninguno, que yo recuerde ahora. Que ojo, sí he llegado a quedarme con 1 corazón, pero no he llegado a morir. Bueno, sí, recuerdo que en el TP me pegué una hostia con la gallina que fue antológica, si mal no recuerdo -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 330629128.

En los Mario... pues creo que lo mismo, un salto mal dado y poco más. Eso sí, la Galaxia fantasmagórica es una trituradora de vidas, no hay más. Y hay otra así que ahora no me viene a la mente, pero buff, menudo nivel, creo que era uno del desierto... me fundieron todas las vidas y eran cosa de 50 -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 37955.

P.D.: Armand, no te equivoques, el "especial" eres tú, pero te queremos igual :troll:.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como lo estamos siguiendo en este hilo lo he trasformado en hilo seguimiento, hasta que Kiri se decida hacer el oficial... si es que lo hace. -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiri es el Aznar de Los Darkynianos, solo que con carisma.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Como lo estamos siguiendo en este hilo lo he trasformado en hilo seguimiento, hasta que Kiri se decida hacer el oficial... si es que lo hace. -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 360182

Eshtamoush trabajando en ellou...

(Esto lo diría Rajoy con acento de Texash)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, terminada la parte de calentamiento, impresiones:

Spoiler:

Mañana a por la segunda vuelta, que espero sea (aún más) espectacular visualmente, y más con el 3D, que para mi está muy logrado pero sin llegar al nivel del OoT.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hola, vengo a decir que ojalá hubiese estrenado la consola con esta maravilla de juego. Seguro que mi opinión hacia 3DS hubiese sido totalmente diferente.

Primera vuelta terminada. Ahora a por los mundos especiales.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que tiene haberse comprado 3DS de salida y no ahora, que se nota la diferencia.

Y ya veréis cuando llegue la revisión. Recordad que NDS pegó un subidón enorme de juegos tras la llegada de DS Lite.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que la revisión de una consola no está relacionada con el catálogo. O al menos eso he entendido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero no es la primera vez que a Ninty se le dispara el catálogo tras lanzar revisión.

Truquitos:





Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he cepillado el Mundo 1 al completo con todas las estrellas y los banderines dorados.

Decir MAJIA es quedarse corto. Vaya juegaso... -- Hilo -- Super Mario 3D Land -- El GOTY de Nintendo 3DS. - Página 2 1053580179

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.