¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grabación de vídeo e intercambio de contenidos con el firmware de 3DS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


También más minijuegos para los Mii.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha protagonizado una conferencia centrada en Nintendo 3DS donde ha dado a conocer nuevos detalles sobre la actualización de firmware de la portátil que se lanzará a comienzos del próximo mes de noviembre.

La primera gran novedad es la grabación de vídeo en tres dimensiones, que se incorporará a la consola permitiendo grabar hasta 10 minutos y subir nuestros contenidos audiovisuales a Youtube y otras redes de vídeo.


La actualización, que mejorará la navegación por la tienda digital eShop, también permitirá transferir software de una a otra consola. Otras novedades llegarán a Mii Plaza, que recibirá un mapa donde quedarán situados nuestros contactos por procedencia.

Además, está previsto el lanzamiento de una nueva versión del minijuego Rescate Mii que utiliza las figuras Mii y los pasos del jugador para avanzar en una quest comprando héroes y, por primer vez, cooperando con un segundo jugador real. Para acceder a la nueva versión será necesario completar el primero.

La compañía japonesa desarrolla software específico para mejorar las funcionalidades de la consola. Muestra de ello es una herramienta que permitirá compartir fotografías y que se lanzará de forma completamente gratuita en diciembre.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.