No estás conectado. Conéctate o registrate

Un canal, descargas diarias y 8 jugadores online para Mario Kart 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El título de Nintendo 3DS usará tanto Street Pass como Spot Pass. 60 FPS constantes.

Mario Kart 7 es uno de los lanzamientos más relevantes de Nintendo 3DS para este cierre del 2011, por lo que Nintendo se ha animado a ofrecer nuevos detalles sobre su multijugador online a través de la conferencia emitida esta misma mañana. El título de conducción seguirá los pasos de su última entrega de sobremesa y apostará por Mario Kart Channel, un canal que recogerá toda su faceta online.

Mario Kart Channel recolecta información sobre el juego y el jugador, se conecta con Street Pass para interactuar con otros jugadores y permite compartir datos. Una de las funcionalidades que permitirá el canal es buscar entre nuestros amigos, ver quién está jugando e incorporaremos a la carrera con facilidad. Hasta 8 jugadores podrán adentrarse en las carreras del juego de conducción.

Mario Kart 7 también utilizará Spot Pass, que aportará descargas diarias de fantasmas al arcade de conducción. La calidad gráfica del título se mantendrá en todo momento en 60 imágenes por segundo. Otro aspecto que ha sido confirmado es la gestión y creación de comunidades por parte de los jugadores.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Tráiler europeo.



Cada vez me gusta más, posiblemente caiga en cuanto salga.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.