No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco

Develop anuncia que, según fuentes privadas conectadas con la industria, ya se han dado los primeros pasos para el desarrollo de juegos para PlayStation 4. Serían varios de los estudios internos de SONY quienes hayan comenzado a darle caña a la próxima generación. Especifica que varios de estos proyectos están en una fase muy temprana de desarrollo, aunque no revela la identidad de ninguno de estos estudios. Según comentan, en el mundillo de la industria nadie espera que la heredera de PlayStation 3 vaya a salir antes de 2014.

Pero esto no es todo, el mismo portal apunta a que Microsoft ya está trabajando para lanzar en 2013 o principios de 2014 su nueva consola, de nombre ‘Xbox Next’ —título provisional—. Esperan que esta consola sea mostrada en el E3 2013, meses antes de su lanzamiento.

Estos rumores hemos de tomarlos como tal, aunque conociendo este mundo que nos rodea, más de uno lo dará como un dato válido. A mi, en lo particular, no me hace ni pizca de gracia que quieran jubilar tan pronto a la consola, y no lo digo por este rumor, sino porque el cliclo vital de las consolas cada vez es más corto y, para colmo, la gente lo toma como algo natural. No señores, un ciclo de vida de una consola debería alcanzar, sin conocer heredera, los 12 años mínimo, se pongan las putillas de los gráficos como se pongan.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Ya empiezan xddd.
Cuanto polvo van a pillar en las tiendas esas consolas, al menos por mi parte.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Pervertido máx.
Algo bastante normal, estamos en 2011 y como muy tarde, en 2013 tendremos todas las sucesoras de las actuales de sobremesa (WiiU, por ejemplo, sale en 2012). Veo obvio preparar ya desarrollos que normalmente echan 2 años ó 3.

Ahora, yo estoy como Kona, voy a tardar bastante en pillarme una de sobremesa de próxima gen, después de la chapuza de gen que estamos teniendo en cuanto a calidad de consolas, sería muy tonto pillarse una al tirón. Como pronto, esperaré 3-4 años a que estén bien testadas...

ShinKun

La zorrita de Darky
Es de esperar. A ver con que sorprende Naughty God.

PSVITA si la compraré de salida, pero con sobremesa lo dudo muchísimo.

Me hace gracia el comentario final de la noticia de que la vida de las consolas cada vez es mas corta cuando precisamente es al revés. Y 12 años es mucho. Ps2 lleva 10 u 11 y no me quiero imaginar como hubiese sido estar jugando aún con una PS2 sin las actuales en la calle.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Es que en general, todas las de sobremesa van a durar bastante.

Wii salió a finales de 2006 y tendrá sucesora por Otoño de 2012 (más o menos), así son 6 años; Xbox 360... si no sale el año que viene, lo hará a comienzos de 2013 como muy tarde, y ésta la que más tiene pinta de durar (salió a finales de 2005). Y bueno, PS3, pues sus 7 años no se los quita nadie.

Luego está cuando lanzan las sucesoras y dejan en segundo lado a las anteriores, siendo MS y Ninty, dejarán muertas de hambre sus anteriores consolas y se centrarán en las nuevas. PS2, por ejemplo, no le ha pasado eso hasta 2 años y pico después (en 2008 más o menos ya dejaron de llegarle juegos "hit").

Sea como fuere, lo importante es difrutar de lo que hay ahora y pista xD. Todo este tocho es irrelevante .

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Hombre, es obvio que ya estan con el tema. Si quieren las nuevas consolas para el 2013 o por ahi, tienen que llevar tiempo ya, si no malo.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
quedan 2 años o 3 de pleno rendimiento para los sistemas actuales osea que no tengo prisa.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Bah,no existe el tiempo para disfrutar las consolas.Simplemente disfruta con tu consola tanto tiempo como quieras y cuando quieras..dura todo lo que quieras hasta que te apetezca pillar otra y ya esta XD.

No hay que obsesionarse con el tema de las fechas de las nuevas consolas.Es algo que ya sabiamos..XD

Eso si,me parece que despues de la WiiU..la primera consola va a salir es la xbox nueva

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: