¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

2.7 Gb ya esta bien para un parche, como para que sean 27 xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un parche de actualizacion de 2,7GB,sera todo el DCL bloqueado para ir desactivandolo cuando lo compres

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Alguien ha completado el juego de verdad? Me refiero a hacerlo todo: nivel 9.999, todos los jefes derrotados, todos los objetos, piezas de barco, clases, finales, etc?

Yo estoy en proceso. Ya tengo mi Nekomata nivel 5.000 y unos 10 pj nivel 2.500, con la historia hasta Asagi desbloqueada, pero tengo una dudilla: métodos para duplicar con el PPS? He conseguido uno torturando nekomatas, pero ni zorra de sacar un método decente para duplicar ahora que me vendrían bien un buen puñado de staticians para subir a 9999 en dos golpes y ponerme con la Land of Carnage.

He visto un vídeo en el que duplican haciendo que tus senadores acudan al senado y te suelten un Nay, así quedan de enemigos y con un golpe de gracia de PPS duplicas uno de sus objetos, pero es que la posibilidad de que un personaje tuyo suelte un nay es remotísima. Y a eso hay que sumarle que solo hay un 10% de posibilidades de robar con el PPS.

La otra posibilidad que se me ocurre es: dejarme clonar en el item world. Lo he intentado y no hay manera. En este disgaea clonan a los enemigos pero no a tus personajes!? O usando los replicantes de Chara World. Pero leches, salen una vez cada mil... Aunque al menos sirve para potenciar tu personaje; no es tiempo perdido del todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al parecer solo tu,joder Nv.5000 [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 54346 ¿Cuantas horas llevas?

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Wodux escribió:Al parecer solo tu,joder Nv.5000 [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 54346 ¿Cuantas horas llevas?

En realidad es bastante más xq no he contado los niveles gastados en rencarnaciones. Es muy fácil llegar a nivel 5.0000 si más o menos sabes hacer las cosas y donde y cómo farmear exp. Ahora mismo en cinco minutos puedo poner cualquier personaje al que le haya enseñado big bang a nivel 3.000 en 10 minutos. El problema es que ahora necesito staticians para acabar de farmear hasta 9.999 y o duplico los que tengo con la PPS o me pongo a buscarlos como un capullo en el item world.

Ten en cuenta que si tienes un statician a nivel 300 te multiplica por x3 la experiencia que recibes... y si multiplicas ese objeto puedes conseguir un x6, x9, x12,...

Llevo unas 70 horas más o menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un objeto que no me suena de otras ediciones,la de oras que me he tiradoen la cueva de Orleais subiendo niveles [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 299728
¿Has mejorado tambien el personje en el World de subir estadisticas del personaje?

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El PPS (puppy paw stick) es un hacha con forma de pata de gato que permite, con un 10% de posibilidades, robar un item de cualquier enemigo que mates con ella. El truco es hacer que un personaje tuyo o un clon sea enemigo. Así puedes duplicar uno de sus objetos por la cara. Así puedes conseguir más staticians u otros inocentes, o duplicar tus armas legendarias nivel 300.

Está desde Disgaea 2. En disgea 4 está tirado conseguirla, por cierto.

Al Chara World he entrado varias veces, sí. Básicamente para enseñar a mi personajes big bang para farmear exp en Orleais. Lo que hago es crearme un power ranger, que es la clase con más movimiento, con dos aceleratos metidos y una de sus evilidades para aumentar aun más el move, y prácticamente me paso las 10 fases de tirón. En el piso 10 me cargo todos los geo simbolos para buscar la puerta secreta y listo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por motivos de tiempo,Skyrim,solo me lo pase y no he profundizado en el post-game,a ver si lo retomo este vereno y le saco todo lo que tiene.
No habia pensado en la opcion de clonar personajes para robarles los objetos y asi tener duplicados [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 54346
¿Sale el super jefe final Baal con nivel Nv.5000?

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Creo que Baal no está. Aparentemente de forma oficial lo mata Larhal en la época de Disgaea 3, creo recordar, cuando este se rencarna en un monstruo con forma de seta. aunque la Baal Sword sigue siendo la espada más tocha del juego. De todas maneras hay otros super jefes como Overlord Zetta de Makai Kingdom, que a diferencia de Disgaea 2, sale en forma humanoide y no de libro. Tiene nivel 5.000 y aún no tengo cojones de matarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ostias sale Zetta [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 54346
Espero que sea personaje jugable cuando te pases la fase [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 3755980849
Un gran juego el Makai Kingdom que tambien le meti sus horas cuando salio,muchas opciones de ese juego estan en Disgaea 4,como las casas con habilidades que aqui son los Totem de la clase

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Wodux escribió:Ostias sale Zetta [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 54346
Espero que sea personaje jugable cuando te pases la fase [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 3755980849
Un gran juego el Makai Kingdom que tambien le meti sus horas cuando salio,muchas opciones de ese juego estan en Disgaea 4,como las casas con habilidades que aqui son los Totem de la clase

Sí, es reclutable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Excelente,tiene que ser poco cheto [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  - Página 3 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.