¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  1sl0m9


Ficha Técnica

-Desarrollo: Nippon Ichi
-Publicación: Nippon Ichi
-Género: Tactic RPG / SRPG
-Formato: Blu Ray
-Fechas de salida: 4 de Noviembre (Europa)
-Jugadores: 1-Multi
-Descargas de contenido: Si
-Web oficial: Disgaea 4

Historia

Desde el principio de los tiempos los humanos han temido a "la oscuridad."
Vampiros, hombres lobo, zombies, fantasmas...

Aunque cambia un poco en cada cultura, el miedo de la gente a la oscuridad los ha desterrado, foránzodolos a vivir una vida conservadora.
En otras palabras, "el mal es necesario..."

En el mundo actual... gracias a las guerras, terrorismo, armas de destrucción masiva, horribles accidentes, y crimenes terribles... Los humanos han alimentado el miedo que se tienen a si mismos más que a la oscuridad.

Esta historia empieza en el Hades, una prisión en lo más profundo del Netherworld. Es una historia de una reforma social que trascenderá no sólo en un mundo, sino en varios.

El Hades es una instalación donde las almas de los humanos son procesadas y enviadas como demonios peones, los Prinnies.

En medio del Hades, Valvatorez, un Instructor de Prinnies, aprieta sus puños con rabia. Sus preciados Prinnies, quién ha entrenado él mismo, han sido abducidos justo antes de que fueran despachados.

"Gh... ¡Es inaceptable! ¿¡Cómo voy a mantener la promesa que les hice a los Prinnies!?"

Valvatorez cree en su propia filosofía y realmente mantiene firmemente sus prometas o contratos. No se perdonará romper la promesa que les hizo a los Prinnies, darles una sardina a cada uno el día que completasen su entrenamiento.

De acuerdo con Fenrich, el asistente Hombrelobo de Valvatorez, el secuestro habría sido ordenado por el guardián del Hades y la corrupción que reina en las instalaciones.

"¡Hasta que no cumpla mi promesa, nadie toca a los Prinnies! ¡Me da igual si son los corruptos o el Presidente!"

¡Para poderles dar las sardinas prometidas a los Prinnies, Valvatorez y sus aliados llevarán a cabo una misión de rescate!

¡El vampiro una vez conocido como el Tirano empezará el viaje para derrocar la corrupción!

Personajes Principales


[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  2n20ker

-Valvatorez, el tirano vampiro

Un vampiro que trabaja como instructor de Prinnies en el Hades, la prisión del Netherworld. Solía ser un tirano tanto en el mundo humano como en el Netherworld, pero debido a cierto incidente, se prohibió a sí mismo volver a beber sangre humana. Consecuentemente ha perdido gran parte de su poder.

Desprecia la injusticia y sigue su propio camino ascético de la maldad. Nunca rompe una promesa. Le encantan las sardinas.

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  V7s75s

Prinny, el Peón Extraordinario


Los demonios peones del Netherworld. Almas en pena de humanos, que han caído al Hades. Son entrenados en el Hades antes de ser envíados a los diferentes Netherworld.

Mientras trabajan duro para pagar sus penas, esperan poder ser reencarnados.

Cada uno de ellos tiene una personalidad única, aunque generalmente todos son vagos.

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  2jfc5yv

Fuka Kazamatsuri, la colegiala

Colegiala que perdió la vida y fue enviada al Hades. Se suponía que se iba a convertir en un Prinny, pero por falta de piel de Prinny, simplemente le dieron el sombrero. No recuerda haber cometido ningún crimen, como tampoco admite que haya muerto. Cree que todo lo que sucede en el Hades es parte de un sueño que está teniendo...

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  2hweah5

Fenrich, el asistente-hombre lobo

Un joven miembro de los Lobos que sirve a Valvatorez. Está obsesionado en ser lear a Valvatorez. Se dirije a Valvatorez como "Mi Lord," con el mayor respesto posible.

Es muy astuto y suelta mentiras de una forma curiosa. Todo lo que hace es por la seguridad de su señor Valvatorez. Su meta es que Valvatorez sea el señor del Netherworld.

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  20toz04

Emizel, Presidente Jr de Netherworld

El único hijo del actual Presidente del Netherworld. Como líder de una fuerza especial de asesinatos, pretende matar a Valvatorez y terminar con su revuelta. Un niño mimado que no se da cuenta que sólo está siguiendo los pasos de su padre.

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  2natcb6

Vulcanus, el Angel Ladrón

Un infame ángel en el Netherworld conocido como el Ángel de la Avaricia. Roba dinero y otros objetos de la gente del Netherworld. Proclama que recuperará todo el dinero que fue transferido ilegalmente desde Celestia al Netherworld.

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  16lwris

Axel, guardián del Hades

El guardián del Hades y jefe de Valvatorez. Por lo que parece, en otra dimensión solía ser un superpopular Héroe Oscuro, pero en este Netherworld es un zero a la izquierda.

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  2yvvy1g

Desco, el "Arma Final"

Su nombre oficial es "Arma Final: Death/Extermination Submersible Combat Organism" (Organismo de Combate Sumergible de Muerte/Exterminación). Su único propósito es: Destrucción Global. Estaba confinada en el Hades, pero fue liberada después de un encuentro con Valvatorez. Idealiza a Fuka como su hermana mayor.

Sistema de batalla


[TEAM ATTACK]

Un compañero adyacente a veces se unirá en tu ataque contra una unidad enemiga.

A eso se le llama Team Attack.

¡Mantén este "trabajo de equipo" en mente cuando estés en la batalla!



[COMBO]

Un Combo es cuando varias unidades atacan al mismo enemigo en la misma ejecución.

La efectividad de los golpes irá aumentando con el número de ataques del Combo. En otras palabras, es mejor tener a cuantos más participantes mejor en el combo para poder aumentar el daño ocasionado.



[Lift and Throw]

Los personajes humanoides son capaces de Levantar y Lanzar aliados o enemigos adjacentes.

Esto se vuelve útil cuando qiueres llegar a una zona que no se puede acceder a pie, alejarte del enemigo y por muchaso tras razones.

¡Utiliza estos comandos en diferentes ocasiones para las estrategias de tus batallas!



[Receive]

Tira un personaje o un objeto hacia un monstruo y...

¡El monstruo tirará el objeto hacia la dirección a la que está mirando!

Esto puede ser esencial si estás luchando contra enemigos fuertes, si estrategicamente lo combinas con los Team Attacks.



[Stack Attack]


¡Crea una torre combinando el comando Levantar (Lift) con varios personajes y ataca!

Inflinge más daño añadiendo más personajes a la torre.

¡Este ataque es poderoso y divertido de ver!



[Magichance]

Magichance, que sólo lo pueden utilizar por monstruos, los transforma en armas.

Un personaje equipado con un arma de monstruo podrá utilizar habildiades especiales, como también gozará de mejoras en el estado por el poder del monstruo.



[Defense]


¡El comando Defender es mejor que nunca!

No sólo reduce el daño, sino que intercepta también habilidades especiales. Cuando un personaje en defensa es golpeado por una habilidad especial, el efecto de dicha habilidad no dañará a los personajes que tenga detrás de él.

[Evility]


Las Evilidades son un gran factor a tener en cuenta para crear personajes únicos. Las Evilidades cambiarán según el personaje, la raza o su clase.

Hay dos tipos de Evilidades: Las Evilidades Únicas, que son las que tiene cada personaje, y las Evilidades Custom, que tu mismo puedes personalizar. Tendrás un buen personaje cuando combines ambos tipos.

[Geo Effects]

A veces, en un mapa, encontrarás Geo Paneles de colores y Bloques. Los Geo Efectos se cren a partir de estos dos objetos.

Hya varios tipos de Geo Efectos. Por ejemplo, puedes curar o aumentar tus estados, o inflingirte estados desventajosos, como fortalecer a los enemigos o muchos otros tipos para hacer las batallas mucho más interesantes.



Última edición por Kona el Dom 9 Oct 2011 - 12:36, editado 3 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes

Spoiler:

Vídeos






Portada PAL

[Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  81X2YYS-ZDL._AA1500_

Trofeos

El juego tiene 51 trofeos

Spoiler:

Pues nada, post completado [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  360182

Ya queda poco para volver a Netherworld a partirnos el culo de risa xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana que viene ya estara en las tiendas [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este mismo Viernes sale a la venta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

50.95€ en GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079400

40€ en Amazon http://www.amazon.co.uk/Disgaea-4-Promise-Unforgotten-PS3/dp/B004X17V4A/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1320141165&sr=1-1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En este caso la diferencia de precio con UK tampoco es que compense mucho.
Ya veré que hago, pero me temo que el presupuesto es limitado ahora mismo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si lo veo,es posible que lo pille,mas que nada para ir matando el mono del Skyrim [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grandisima mierda de distribucion,no esta en ninguna tienda [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  3356102694

Pues se lo van a comer con mierda,porque esta semana ya no lo pillo saliendo Skyrim el jueves/viernes.
yo lo queria ayer para viciarme a conciencia hasta su salida,pero no me interesa pillarlo el lunes o martes,para jugar 2/3 dias porque a los hijos de putas de las distribuidoras no les haya salido de la punta de la polla servirlo a las tiendas,

Ya me lo pillare de Uk ccuando me pase el Skyrim o en algun mega lunes [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que en España estos juegos no interesan xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final no pude aguantarme y lo pille ayer de GAME [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  646383
Que gran distribucion por parte de GAME,1 por tienda [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  299728

El juego sigue manteniendo el mismo humor de toda la saga,en esta se cuenta al historia de Valvatore,un antiguo tirano vampiro que dejo de beber sangre por una promesa que hizo y perdio sus poderes,acabando en el Hades de entrenador de Prinnys con su lacayo-hombrelobo Fenrich.

A diferencia del Disgaea 3,hay menos tutorial y en el primer acto ya van a por la historia [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por el poder del Omega 3 de las sardinas que ya he llegado al acto 2:Guerras Prinny [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya voy por el capitulo 3.

Empiezo a hacer reencanaciones,sobre todo de los protagonistas y algunas de los personajes estandar,que ya empiezo a tener nuevas versiones mas potentes.
El nivel 2 de Guerrero me lo han dado en N.15 cuando antes era por el 25 [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  299728
Esero que lo hayan puesto todo mas facil [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado el capitulo 3.
He desbloqueado el editor de mapas [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  58385
Ahora podre hacer mis propio mapara,sobre todo para subir nivel.
El editor no pinta mal,habra que profundizar en sus posibilidades y en la cantidad de mapas que podras hacer,por ahora solo he visto 3 ranuras para mapas [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  299728,espero que se desbloqueen mas ranuras porque si no vaya mierda [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El editor de mapas esta bien,pero me parece que para conseguir dinero CP para compra piezas y obejetos,es necesario quie lo juege gente online [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  257841
A ver si mas adelante me dan alguna opcion y no es necesario [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estoy en el capitulo 7,despues de pasar una terrible plaga de Virus-A,ya estoy en lo que parece ser el final,aunque creo que seran 8 capitulos.

Gracias al poder de las sardinas conseguire acabar el juego

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente esta tarde caiga si lo veo en el Game [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo iba a pillar en Amazon, pero vale la de Dios todavia...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Yo lo iba a pillar en Amazon, pero vale la de Dios todavia...

Ya bajará [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que gran verdad!! xD

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En zavvi ya ha bajado un poco. Aunque si tienes más paciencia en nada lo veremos a 17€

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que por fin he llegado al capitulo final.

Me esta pareciendo tan bueno como el 2 o incluso mejor [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora si que por fin estoy en el capitulo final,despues de ir de mundo en mundo,luchando contra demonios,clones demoniacos,infectados y aliens,he llegado al final [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  58385





Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado ayer por la noche,45 horas y ahora es cuando empieza el fin,su multiples posibilidades,vover a empezar,seguir con las nuevas misiones,sacarte otras finales,reencarnar personajes para conesguir nuevas habilidades,etc,etc y te pones con 200 horas antes que te des cuenta [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A 9.95€ en Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079400

No descarto pillar uno para venderlo en Cex por el doble [Post Oficial] Disgaea 4: A promise unforgotten  81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por ese precio es pecado no tenerlo xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.