No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailol español de Super Mario 3D Land

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trailol español de Super Mario 3D Land Empty Trailol español de Super Mario 3D Land el Sáb 8 Oct 2011 - 7:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
http://vimeo.com/30130833

Nana na nana, I'm loving it.

Trailol español de Super Mario 3D Land LFjSEUjTrailol español de Super Mario 3D Land EXyhUvsTrailol español de Super Mario 3D Land F1e8zryTrailol español de Super Mario 3D Land BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

2Trailol español de Super Mario 3D Land Empty Re: Trailol español de Super Mario 3D Land el Sáb 8 Oct 2011 - 10:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
El día de salida no creo, pero antes de fin de año será mio. Trailol español de Super Mario 3D Land 3755980849

3Trailol español de Super Mario 3D Land Empty Re: Trailol español de Super Mario 3D Land el Sáb 8 Oct 2011 - 10:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
A mí me ha gustado especialmente lo de las notas musicales. Sólo que yo, como soy un zoquete, fijo que la pifio en esa parte.

Trailol español de Super Mario 3D Land LFjSEUjTrailol español de Super Mario 3D Land EXyhUvsTrailol español de Super Mario 3D Land F1e8zryTrailol español de Super Mario 3D Land BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

4Trailol español de Super Mario 3D Land Empty Re: Trailol español de Super Mario 3D Land el Sáb 8 Oct 2011 - 11:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Ídem, casi nunca consigo hacerlas completas, siempre me dejo alguna por el camino.xd

5Trailol español de Super Mario 3D Land Empty Re: Trailol español de Super Mario 3D Land el Sáb 8 Oct 2011 - 13:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No me había fijado, hay tiempo Trailol español de Super Mario 3D Land 3755980849. Joder, ¡sí! Me encanta que haya cronómetro.

Tiene una pintaza tremenda, y bebe mucho del Galaxy; mención especial a la parte del piano Trailol español de Super Mario 3D Land 866870.

6Trailol español de Super Mario 3D Land Empty Re: Trailol español de Super Mario 3D Land el Sáb 8 Oct 2011 - 14:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
El cronómetro es normal que lo tenga, todos los Marios donde el final de fase suele ser la bandera lo tienen.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]