¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El navegador Internet Explorer podría llegar a Xbox 360 en noviembre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Durante el mes de noviembre Microsoft planea publicar una nueva gran actualización para su sistema Xbox 360, con mejoras para la interfaz de la consola, que incluirá nuevas funciones adaptadas a Kinect y el reconocimiento de voz, y posiblemente, el navegador Internet Explorer.

Al menos así lo asegura el medio Warp Zoned, que alude a fuentes de la propia Microsoft para dar mayor validez a la información. Según parece, esta nueva actualización apostará por un diseño inspirado en el nuevo Windows 8, con una mayor variedad de opciones de control para Kinect, como apuntábamos líneas más atrás, así como la opción de navegar por internet a través de Internet Explorer, que vendría junto al buscador Bing.

Opción para navegar en Internet que se encuentra asentada en PlayStation 3 y Wii desde hace tiempo, y que finalmente podría ser también una realidad en Xbox 360. De momento, eso sí, Microsoft ni confirma ni desmiente nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y solo podrán usarlo los Gold... El navegador Internet Explorer podría llegar a Xbox 360 en noviembre 81275

Como sea igual de mierder que los navegadores de las otras consolas mejor que se lo ahorren.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cada vez que intentaba usar Ópera en la Güi acababa por tener que encender el ordenador, así que no tengo mucha confianza en este tipo de aplicaciones. Igual en este caso es más cómodo por quedar todo en la famiglia de productos Microsoft...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.