No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No he visto The Wire (todavía xd) pero The Shield trata sobre la vida en una comisaría en uno de los barrios más conflictivos que puedas imaginar.
Vic Mackey lidera el "Equipo de asalto" y suele usar métodos poco ortodoxos para cumplir sus misiones, además de llevar sus propios chanchullos, que no son pocos xd.

La llegada de un nuevo capitán (Aceveda) complicará bastante las cosas para el grupo de Vic, que además tendrá que tratar sus propios problemas familiares.

Mientras que The Wire trata mayoritariamente el tema del tráfico de drogas, en The Shield sale de todo.
Drogas, prostitución, asesinos en serie, violaciones, mafia, etc.

Todo eso aderezado con tramas personales de Vic o de otros agentes, que suelen ser bastante buenas en general.

Lo mejor de todo es que es una serie que mantiene el listón, desde el primer episodio hasta lo que llevo visto (3x05) no puedo decir que haya habido un capítulo malo, y eso es gracias al interés de las tramas y al ritmo de la acción, que muchas veces no deja momento para un respiro xd.

Al final me has preguntado una cuestión simple y te he hecho una pequeña review, pero es que la serie lo merece

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Mujeres desesperadas 8x09

Spoiler:
Otro atropello
Esta vez ha sido al cabrón de Chuck, a ver si con eso se lo quitan de encima, apuesto que la conductora temeraria no ha sido ninguna de las 4 mujeres, pero eso ya se verá.

Tom al final hace lo correcto quedándose para ayudar a Lynette con el lío que hay montado.

Eso sí, espero que Bree no se suicide
Que grande la aparición del fantasma de Mary Alice para hablar con Bree al final del capítulo :cry:

Ahora un mes de parón

Cuéntame como pasó 228
Spoiler:

Se confirma que Merche tiene cáncer y que lo tiene bastante jodido.
Capítulo bastante emotivo, la escena en el Flybar cuando Antonio está hablando con Toni por teléfono y se enteran Carlos e Inés ha sido brutal, MANLY tears :cry:

Pedazo de temporada está marcándose Cuéntame.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Darky

Amante de los JRPGs
El Mentalista 4x09

Spoiler:
Ha sido brutal todo lo que ha pasado, desde el momento de cómo se plantea la vida y demás, hasta los trucos que han hecho para poder sacar el caso.

Es impresionante la forma con la que se ha tratado el capi, me ha encantado los "sentimientos" que han mostrado. Ha tenido de todo.

Ver perfil de usuario

Kona

The Shield T3 finale
Spoiler:

Sabía que el equipo de asalto petaría con lo de Shane y su putita, lo sabía.
Ahora cada uno por su lado... y Dutch matando gatitos para provocarse placer

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Boardwalk empire

La primera temporada te introduce en la epoca, te explica como está montado el cotarro y te presenta al plantel de personajes. Esta bien pero es una temporada introductoria, lo que no quiere decir que es no pase nada.
La segunda temporada ya comienza con las intrigas y a falta de ver la segunda mitad (he leido que el final de la temporada es cojonudo), la serie ha cogido un ritmo que me esta gustando mucho y se ha puesto muy interesante.

Tengo que ver The shield Kona, a ver si me pongo pronto.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Ya me he puesto con The shield, llevo 6 capitulitos.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:The Shield 3x05

Jo-der
Pobre Aceveda...

Spoiler:
Va a investigar un domicilio de un sospechoso y acaba encañonado con una pistola y con una polla en la boca
Eso va a traer bastante cola en la comisaría, no creo que cuando se sepa (que se sabrá) haga mucha gracia que el capitán y futuro concejal haya pasado por un "trago" ( ) de ese estilo.

Lo de la paliza de Shane a Tavon, como sobreviva y "cante" va a ser un fail y como muera va a ser otro.
Espero que la novia confiese que fue ella quien le atizó con el pisapapeles, porque si tiene que confesar Shane con lo enchochado que está lo veo tragando pollas en prisión.

El caso del violador de ancianas va por buen camino, me gusta como están llevando el tema y es bastante parecido al del asesino de prostitutas de la primera temporada.

The Shield, serie ultra recomendable.

Acabo de llegar a este momento, joder menuda putada

Me está gustando mucho la serie.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Ya voy al día con Castle (en castellano, 4x09). Seriaza del 15 .

Ver perfil de usuario

Kona

The Shield 4x05

Spoiler:
Pese a la aprobación de la nueva capitana (gloriosa Glenn Close ), Vic sabe que meter a Shane otra vez en la comisaría es jugar con fuego.

Aceveda está on fire, la violación "bucal" lo ha trastornado demasiado y mucho me temo que sus excesos van a acabar costándole muy caros.

Btw, me alegro mucho de que te guste la serie Cachon, la verdad es que es una serie excelente.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:The Shield 4x05

Spoiler:
Pese a la aprobación de la nueva capitana (gloriosa Glenn Close ), Vic sabe que meter a Shane otra vez en la comisaría es jugar con fuego.

Aceveda está on fire, la violación "bucal" lo ha trastornado demasiado y mucho me temo que sus excesos van a acabar costándole muy caros.

Btw, me alegro mucho de que te guste la serie Cachon, la verdad es que es una serie excelente.

Fijate si me gustó que ya te he pasado XD
Voy por el 4x07

Ver perfil de usuario

Kona

Yo es que la veo cenando con la familia (serie muy familiar, ¿eh? xdd ), así que la cosa va lenta xd.

Si la viera yo solo me la habría petado

Anyway, más series:

Mujeres Desesperadas 8x11

Spoiler:
Como era de esperar, Susan la caga en su viaje y la familia de Alejandro sospecha que algo ha pasado

Las tramas de las demás han estado bien, especialmente la de Bree (un lol lo de la piscina), que ahora va de Femme Fatale, y la de Lynette.

Y Mike se ha metido en un lío gordo, no creo que salga bien la cosa...

¿Quién será el misterioso vigilante?
Está claro que es el mismo que envía las notas, pero... ¿quien será? xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
The Shield: Final 5ª temporada::
Es una pena la muerte de Lem, me caía bien el "tio de la escopeta corredera". Pero me lo venía venir y sabía que el único que tendría los huevos de hacerlo sería Shane

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Ayer vi este capítulo de Community... simplemente... AWESOME

Ver perfil de usuario

Kona

Sigo con The Shield, pero ahora a mi ritmo, porque si no se me hacía eterno esperar a que pusieran un capítulo mis padres xd.

The Shield 4x10

Spoiler:
Posiblemente el mejor capítulo de la serie hasta el momento, tiene de todo.
El interrogatorio a Antoine es brutal, la búsqueda del cadáver de Angie y el posterior fail son de lo mejorcito, ver como rompe la capitana a Mitchell hasta que se pone a llorar es una completa diosada, ver a Aceveda aceptando lo que le pasó y dándose cuenta que no puede seguir por ese camino, además parece que finalmente la policía encontrará el cuerpo de la niña antes que el equipo de Vic, y todo esto en un capítulo especial de más de una hora, felicidad plena

Si Antoine no fue quien ordenó el asesinato de los dos policías, ¿quién coño fue?

Alcatraz 1x04

Me está gustando bastante la serie, aunque sean capítulos autoconclusivos siempre hay algo de trama principal, pequeñas o INMENSAS pinceladas, como en este 1x04.

Spoiler:
¿Quién cojones será el que está en el sótano?

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Mad Men temporada 5.
Os recomiendo muy seriamente esta serie, no es de tiros ni de hostias, pero es muyy buena.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Yo ahora me he picado con Eagleheart, que es como una versión a lo "Agárralo como puedas" de Walker Texas Ranger. Los episodios son de apenas 11 minutos, lo justo para desarrollar los gags cargados de humor absurdo y violencia hiperexagerada sin llegar a quemar la temática de cada uno.

Ver perfil de usuario

Kona

Aquí otro viendo Community o, mejor dicho, poniéndome al día con ella(2x08).

Si queréis una serie de humor absurdo, una sitcom fresca, divertida e impredecible, tiraos de cabeza a por ella.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Pues acabo de ver toda la miniserie de Battlestar Galactica. 3 horitas que no están nada mal. Me ha gustado.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Llevo vistos hasta el 5 de Galactica y por ahora la serie es entretenida pero en cuanto a trama no es que sea gran cosa. Esperaba algo un poco más elaborado y adulto y por ahora no son así. Hay un problema y en el mismo capitulo lo arregla y todo vuelve a estar como siempre. Desde luego que la trama daría para muchísimo más pero no progresa nada. Espero que cambien esta mecanica con el paso del tiempo y enriquezcan un poco las historia.

Respecto al capítulo 5
Spoiler:
la rubia se estrella en un planeta raro, la bucan y no dan con ella pero... Kara que es una chica muy lista aprende a conducir un ala volante Cylon en 5 minutos tan jodidamente bien que hasta es capaz de evitar el ataque de Apolo y dejarle en ridículo.
Me ha parecido tan tremendamente flipado y estupido que voy a borrar ese capítulo de mi mente. Espero que no hayan muchas más gilipolleces así. Porque me revientan

Por ahora no he visto que esto sea verdad:
10 Razones para ver Battlestar Galactica.

Ver perfil de usuario

Kona

Sin entrar en spoilols, es "normal" que la rubia aprenda rápido, y no es lo que piensas

Si quieres comentamos en el post de la serie.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Sin entrar en spoilols, es "normal" que la rubia aprenda rápido, y no es lo que piensas

Si quieres comentamos en el post de la serie.

Acaso estas insinuando que...
Spoiler:
es una replicante
No contestes

Por mí bien pero... está en la basura!

Ver perfil de usuario

Kona

Pero se puede rescatar como van a rescatar a España

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kona

Más que una serie, es una miniserie o telefilm.
La última producción de los hermanos Scott antes de que Tony muriera.

Está entretenida, pero es muy previsible y la parte del loco persiguiendo a la protagonista se llega a hacer muy aburrida en vez de aportar tensión en las escenas.

Pero bueno, no estuvo mal.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
He visto ya los nuevos primeros episodios de Castle y El Mentalista (la quinta temporada de ambas). Decir que me alegra un montón ver que siguen tan frescas y han enfocado perfectamente las series a su camino ideal. Temía porque la cagasen, ya que la cuarta temporada de ambas fue un poco bluff en ciertos momentos.

En fin, la premisa de ambas series en esta nueva temporada ha sido cojonuda. Espero y deseo que sigan este camino, sobre todo Castle, que ha sido el episodio que más me ha gustado de los dos vistos y es la que mejor tiene para "jugar" con lo que plantean (El Mentalista necesita poner a Jane en plena acción, le ha faltado más chispa).

Ver perfil de usuario

Kona

Homeland 2x02

Awesome de principio a fin, que tensión.
Spoiler:
Toda la trama de Beirut y Abu Nazir es sensacional, van a tener que seguir confiando en la puta ama Carrie Mathison porque aunque esté jodida mentalmente, siempre tiene razón.

La trama de Brody y el politiqueo muy buena, gran momento cuando manda el SMS a Nazir en una sala llena de Jefes de Estado y militares para salvarlo de una muerte segura.
Gran actuación, como le temblaba la pierna de los nervios xd.

Y ya el final, con Saul viendo el vídeo donde supuestamente Brody contaba la verdad si el atentado contra el vicepresidente tenía éxito, es brutal y abre grandes puertas en la serie.

Debería hacer un post de Homeland, pero joder, es MUY triste que de todo el foro solo la sigamos Armandito y yo

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente