No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Os recomiendo mucho Atípico. Es una serie sobre un chico autista y cómo se desenvuelve en la vida. Tiene además una hermana que es puro amor.

Por ahora lleva dos temporadas (ha renovado para una tercera), son episodios de unos 30 minutos (minuto arriba minuto abajo) y está en Neflis. En un fin de semana tonto os la fundís tranquilamente.

Ahora no sé si ver la segunda de American Vandal, la tercera de Por trece razones o empezar con Euphoria. Se me acumulan segundas y terceras temporadas, debería dejar de empezar series nuevas hasta ponerme al día con las que tengo pendientes.

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 LFjSEUj[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 EXyhUvs[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 F1e8zry[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, pues vista la serie Marianne , de Neflis.

Empieza muy bien, con escenas marolleras (a lo largo de toda la serie sigue habiendo, no hay que preocuparse por eso), pero del episodio 5 en adelante sí se acusa algo de bajón.

No es que pase de un 10 a un 4, pero de un posible 8'5 a un 7 fácilmente. Pero ojo, que a pesar de lo que digan las reseñas de videojuegos, un 7 sobre 10 no es mala nota.

Hay algunos sustos facilones (de los de poner un CHAN a todo volumen), pero juega más con el ambiente (no homo) y la atmósfera.

¿Recomendable? Pues por mi parte sí. No diré que es la mejor serie de terror de la historia pero hay escenas muy buenas y el personaje de la vieja da un mal rollo de cojones (chapeau el esmirriau por ella).

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 LFjSEUj[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 EXyhUvs[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 F1e8zry[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 9 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Aprovechando que me hice Amazon premium por la cara un mes, esta vez me ha dado por probar Amazon Video, en general bastante mierder pero he encontrado Shameless que ya vi algunos capítulos en su momento y quería verla entera. Risas y tetas a partes iguales. Así se hace una serie y con polladas de amiguis fracasados que no mojan ni oagando y cuentan a sus hijos como conoció golfas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Aprovecha y mírate Undone que a mí al menos me gustó bastante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Si veis The Girlfriend Experience fingid que solo existe una temporada. La segunda la he dejado al segundo capítulo y por lo visto no mejora, según he leído. Como son temporadas independientes no os perdéis nada si solo veis la primera.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9