No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Este fin de semana he empezado a ver Manhunt: Unabomber

Miniserie de 8 capitulos,de 40 minutos.
"Desde su cabaña remota en las montañas, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald (Sam Worthington), experto criminalista y en perfiles criminales, intentará desvelar la identidad de asesino. Un manifiesto escrito por el terrorista y enviado al The New York Times será clave para ahondar en su perturbada mente a partir del lenguaje y las expresiones que utiliza."

Ya llevo 4 capitulos y la serie me tiene atrapado,con ganas de ver mas ,saber mas y ver como acaba.
La serie se divide en 2 tramas principalmente 1995 y la caza al Unabomber y 1997,con el despues de lo sucecido.
Recuerda a peliculas como Zodiac y Sam el de Avatar,no lo hace nada mal,mucho tiene que torcerse en el final para que no sea una gran serie.

Kefka

Gobernador de Balance
Todo lo que tenga el sello netflix, al menos en lo que llevo visto de series, siempre te asegura unos mínimos en cuanto a calidad. Siendo una miniserie de 8 episodios solamente, es posible que le eche un ojo en estas próximas semanas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya casi estoy por el final y lo mejor que puedo decir es,no he visto nada que me pareciera relleno o innecesario y que en ningun momento he mirado el reloj para ver cuanto faltaba.

Cuando la acabe tengo preparada Mindhunters,tambien de Netflix y por David Fincher.

Kefka

Gobernador de Balance
Mi cuñado me ha hablado muy bien de Mindhunter, es otra serie a la que le tengo muchas ganas.

Ver perfil de usuario

130 Re: [Post Oficial] Series... que vamos viendo. el Miér 24 Ene 2018 - 10:19

Wodux

Sudow-Ryu Master
Finalizada Unabomber.

Los ultimos capitulos no es que hayan bajado de nivel,pero quizas esperaba un climax mas grande,pero muy intersante,un capitulo para ver el pasado del terrorista y porque ha acabado como es y el ultimo rescatando el genero de juicios.

Ahora a por Mindhunters,pero antes Thor Raganarok.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vista "La peste", de Movistar+.

Impecable en cuanto a vestuario, decorados, ambientación, iluminación... y con una historia que engancha (aunque la sombra del plagio planea sobre la serie).

Pero tiene un problema, y es que a veces no se entiende el diálogo. No es por el acento. Es que en España los actores tienen la ridícula idea de que para ser natural hay que susurrar, y no. Las voces a veces se mezclan con el sonido ambiente y cuesta muchísimo discernir qué están diciendo los personajes. Esta serie, con un buen tratamiento del sonido, habría ganado enteros (aunque muchos de los actores seguirían siendo flojos).

Si los de Movistar+ se pusieran en serio y adaptasen la serie de Alatriste, tendríamos un melocotonazo de miedo. Yo no soy muy fan de las novelas de Reverte pero la saga da para una serie de varias temporadas. Tele5 ya lo intentó pero el resultado fue desastroso.

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Esa es la mierda de las producciones españolas, entre la mala idea de "actuar bien" que tienen algunos actores y directores, y la mierda de meter el sonido ambiente, se jode mucha parte del disfrute en el visionado.

Pero bueno, me alegra saber que la serie luce a pesar de esos fallos cotidianos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Bonita de ver,dificil de escuchar,al final a quedado un poco "peste" Ba Dum Tss

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Muchas series españolas se mearían en bastantes series americanas si el sonido fuera mejor. La Peste o La Zona tienen ese problemón.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Muchas series españolas se mearían en bastantes series americanas si el sonido fuera mejor. La Peste o La Zona tienen ese problemón.

Lo cual no es difícil, hay mucha purria en los USA. También tiene sentido, siendo como es de grande el país.

Ver perfil de usuario

Kururin

Freak Sexual
Al sonido hay que sumar la dicción, muy deficiente en la mayoría de actores. El doblaje, todo hay que reconocerlo, nos ha malacostumbrado más de lo que creemos. No, los extranjeros tampoco tienen una pronunciación exquisita.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Con su segunda temporada The Good Place se consolida como una de las series de comedia más interesantes y entretenidas de los últimos años. Ya está entre mis favoritas.

Además no tiene risas enlatadas.

La serie mola pero espero que no la alarguen innecesariamente. Con tres o cuatro temporadas, si no bajan el ritmo y siguen reinventándose, sería una serie ideal.

Kururin escribió:Al sonido hay que sumar la dicción, muy deficiente en la mayoría de actores. El doblaje, todo hay que reconocerlo, nos ha malacostumbrado más de lo que creemos. No, los extranjeros tampoco tienen una pronunciación exquisita.

Cierto, compañero. Pero es que lo de La Peste es exagerado. Parece que hablar alto para que se les oiga sea pecado.

Todos los actores españoles deberían salir del teatro, y no pillar a gente guapa sin dotes como Jesús Castro, Blanca Suárez o Maxi Iglesias.

No meto a Mario Casas porque es el mejor actor español de la historia ysinodesmiéntemelo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Estos días he aprovechado para ver una serie de Movistar+ llamada El día de mañana.

...

No, no tiene nada que ver con la cosa aquella que perpetró Roland Emmerich. Va de un tipejín llamado Justo Gil, que en los años 60 llega, junto a su madre catatónica, a Barcelona procedente de Aragón para labrarse un futuro. La cosa empieza bien porque gracias a su pico de oro y su carisma empieza a prosperar, pero la cosa no va a tardar en torcerse.

No sé si decir que es la mejor serie española de lo que llevamos de siglo porque están ahí Crematorio y Fariña, pero que entra en el Top 10, fijo.

Si podéis echarle un ojete, abrid el JDownloader o el Torrent y a disfrutar:

https://descargasdd.com/showthread.php?t=30827
https://descargasdd.com/showthread.php?t=30810

http://torrentlocura.com/series-hd/el-dia-de-manana/3920

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6