¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí?

+6
Esper
Kona
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llevo dos días jugando al New Super Mario Bros y casi me lo he pasado con unas 25 vidas. En cambio, acabo de jugar al Super Mario World (para GBA, no el original) y he llegado al primer castillo a duras penas. ¿No son insultantemente fáciles los juegos de hoy día?

Adam

Adam
Learned it!

O es quizás que ahora tienes más experiencia? ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:O es quizás que ahora tienes más experiencia? ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 187474

¿Y por qué me cuesta más el Super Mario WARUDO que el New Super Mario Bros? ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lloriqueo de kona sobre la nueva gen en 3,2,1 ... ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 111349

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Adam escribió:O es quizás que ahora tienes más experiencia? ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 187474

¿Y por qué me cuesta más el Super Mario WARUDO que el New Super Mario Bros? ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 990838

Olvido, demasiado tiempo sin volver a jugarlo, pueden ser muchas cosas...

De todas formas eso no es cierto, hay juegos muy difíciles.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llevo muchísimo sin jugar a ambos, eso no es el motivo.

Adam

Adam
Learned it!

Igual si vuelves a empezar de nuevo con el primero, a lo mejor ahora sacas un mejor resultado puesto que ya sabes lo que te espera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con la llegada de más botones, con los juegos que pasaron del 2D al 3D, etc., pues se ha ido puliendo la jugabilidad. Aunque ese juego no es el caso. Los de Nintendo reconocieron que era muy fácil, cosa que en la versión de Wii se subsanó. Hay juegos muy fáciles y que no tienen opción de cambiar dificultad. Es una pena, ya que se hacen un paseo...

Por lo general, si se da la opción, siempre es bueno elegir la dificultad más alta que te den al comenzar una partida. Si ves que es muy chunga, pues la rebajas hasta adaptarte a ella. En el caso de que no te dejen de cambiar dificultad, pues una putadita...

En fin, pienso que ahora se hacen los juegos más accesibles para todos los públicos y antes tenían más limitaciones. Prefiero como está todo ahora en cuanto a ese tema, ya que dependerá de ti ponerle un "límite" a lo que juegues. En el caso de que no te den dicha opción, pues a joderse...

Adam

Adam
Learned it!

A los juegos que yo juego sí tengo muchos problemas, especialmente los que permiten cambiar la dificultad, porque casi siempre suelo escoger lo máximo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que es eso, en el NSMB deberían dejar elegir dificultad: Fácil, Media, Difícil.

Aunque visto lo visto, sería: Retarded, Casual, Fácil.

Adam

Adam
Learned it!

No has jugado nunca al Monster Hunter? Esto sí es todo un reto, sobretodo en las quests de nivel avanzado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No has jugado nunca al Monster Hunter? Esto sí es todo un reto, sobretodo en las quests de nivel avanzado.

Na, supongo que cuando me compre la 3DS revisada aprovecharé para jugar al tri 3G o al 4.

Adam

Adam
Learned it!

Yo no esperaría a la 3DS revisada, si el único complemento que se le va a añadir es un segundo stick analógico.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que me niego a comprar esto:

¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 3ds_100988

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Obviamente, si, son más fáciles.
En cada generación noto una disminución de la dificultad en los juegos, y lo empecé a notar con la generación PSX-Saturn.

Entre los niveles de dificultad para mancos, los checkpoints cada dos pasos como si el jugador fuera un inútil (muchos lo son xd), los autosaves abusivos que quitan emoción a los RPG´s, los tutoriales para gente que no sabría ni leer un manual ni mucho menos comprenderlo y una bajada de dificultad general en los juegos para que el jugador medio no se atasque y acabe jurando en arameo...

Supongo que en PS4-X720-Wii U solamente tendremos que pulsar botones en un QTE continuo y tendremos checkpoints y autosave a cada segundo.

Eso no quita que en esta misma gen haya juegos bastante cabrones, como los Ninja Gaiden o algunos juegos cuyos niveles de dificultad altos son un suplicio (Bayonetta, God of War, Vanquish...)

Luego está el concepco del modo Hard mal entendido.
Pongo siempre el mismo ejemplo, un juego de fútbol, sea PES o FIFA.

Es un error muy grande que al cambiar a un nivel alto de dificultad el juego, en vez de hacerse dificil porque la CPU se lo curre más, se hace dificil de una forma más rastrera.

Tus jugadores se vuelven cojos, no llegan a un balón y no dan un pase a derechas ni teniendo al compañero a 1 metro.

Eso es dificultad mal entendida, pero claro, es más sencillo que trabajarse una buena IA, ¿verdad, EA/Konami? ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Es que me niego a comprar esto:

¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 3ds_100988

Pero qué coñ... qué demonios es esto ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Es que me niego a comprar esto:

¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 3ds_100988

Pero qué coñ... qué demonios es esto ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 207589

El parato que añade el segundo stick. Prefiero una revisión que ya lo tenga a llevar esa arma de destrucción masiva en el bolsillo.

Adam

Adam
Learned it!

Pero si han dicho que el segundo stick es opcional para la inmensa mayoría de los juegos, estás seguro que no te irá mejor con la cruceta o los botones R y L?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es opcional pero acabará siendo como cuando la profesora decía:

-¿Algún voluntario para hacer el ejercicio? Venga, tú.

Adam

Adam
Learned it!

Lo que sea, yo paso de comprar la revisión sólo por eso.

En cuanto a la dificultad de los juegos, alguien aquí ha jugado la saga Y's?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿De verdad mola que te maten y tengas que empezar desde un punto muy lejano? O que se vaya la luz y adiós partida...

Los auto-guardado así como puntos de control han quitado uno de los grandes problemas que tenían anteriores gens: tirar tiempo. Aunque deberían dejarlos de manera opcional todos y cada uno de los juegos, así que cada uno elija.

Sobre el segundo stick de 3DS, sinceramente, lo suyo es esperar. Y más si vas a jugar a un MH. En PSP es muy jodido el "dedo de cangrejo", así no hay quien juegue.

Adam

Adam
Learned it!

Es lo que yo digo, si para un número indeterminado de juegos fuese indispensable el uso del segundo stick, sería lo mismo que forzar a uno a comprar la versión revisada de la consola por cojones, y no, tal y como tú dices Darky, autoguardado o segundo stick analógico, da igual, todos los complementos añadidos tienen que ser opcionales, nunca obligatorios. No voy a gastar más de la cuenta por un maldito extra que quién sabe si apenas lo voy a usar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero estas cosas facilitan muchas cosas y te hacen estar más cómodo.

Cualquiera que haya jugado a los MH con mando normal y sus 2 stick, y haya jugado a PSP, sabe de sobra que es un puto dolor de manos. Yo no pude más y dejé de jugarlo.

Que sí, es opcional, pero no deja de ser algo que te facilita mucho más las cosas a la hora de jugar.

Adam

Adam
Learned it!

Yo lo he hecho, y todavía tiene que llegar el día que me harte de jugar con un solo stick ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 41511

Creo sinceramente que exageráis un poco, no me parece a mi que resulte tan pesado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que quiero conservar la mano izquierda por eso de que es la auxiliar para pajas ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? 30125.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.