¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 24 Sep 2012 - 16:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero eso se sabía desde el principio, ¿no?

127NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 24 Sep 2012 - 16:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero la gente que lleva webs son retards. Es mas divertido desinformar e inventarse noticias.

128NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 24 Sep 2012 - 19:57

Char

Char
Ace of Hearts

Yo no me he informado mucho sobre el juego durante todo este tiempo, así que desconocia si era una aventura nueva o un refrity.

129NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 25 Sep 2012 - 13:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:Yo no me he informado mucho sobre el juego durante todo este tiempo, así que desconocia si era una aventura nueva o un refrity.

Tu no tienes por que saberlo, pero que en vandal digan que es una secuela o un remake o que en meri ni sepan si va a llegar en formato físico y en castellano es de ser incompetentes.

130NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 25 Sep 2012 - 21:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 IsZvfW0eoUwW8

131NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 25 Sep 2012 - 21:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Venía a postear eso xD Que envidia, ojalá mañana me llamen del gamestop.

Manual en color, una especie en extinción NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 2774444739

132NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 25 Sep 2012 - 21:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si lo tiene Guymelef, es que lo tienen en los almacenes de cualquier tienda de España...

Supongo que mañana ya darán el aviso, total, sale el jueves.

133NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 26 Sep 2012 - 12:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si hay suerte y esta tarde cae aviso. O por lo menos, que mañana avisen...

La mayoría de tiendas andan soltándolo, pero las pequeñas. Las grandes superficies y las especiales aún nada...

134NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 26 Sep 2012 - 14:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dios, qué impulso de salir corriendo a comprarlo

135NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 12:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya podéis ir a buscarlo como alma que lleva el diablo, ya que en el GAME principal del Almería capital han llegado 2 y 1 lo tengo ahora yo en la mano. Y estoy viendo comentarios por otros foros y es la misma cantinela, algunos ni han llegado, otros tienen 3 copias contadas, etc...

Madre de dios, qué pésima distribución han hecho los de Konami NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 3669160923.

Por lo demás, para mí hoy comienza el periplo NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 3392098222.

136NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 12:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como dije por el msn a Darky, es un juego que nunca me ha llamado la atencion. No por nada, si no porque no le preste atencion, y tampoco se muy bien de que va. Igual si le echara un ojo diria "ostras, que guapo", pero en principio...

Vi alguna imagen, algunos segundos de videos, pero poco mas.

137NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 12:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

LO bueno es que aunque al mismo precio, al menos esta en la Store, asi que nunca habra problemas para pillarlo.

138NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 13:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He probado un poco el juego, y decir que si alguien ha probado la demo, es como esa pero más extendida en escenas.

Bueno, se han cargado las voces de las escenas al completo xD. Sólo queda la del narrador y algunas aleatorias de estas tipo "¿cómo estás?", "buenos días", etc. en inglés, claro. Para esto, que hubiesen dejado las japonesas y pista, porque vaya tela. Otra cosa son los textos, jodidamente enanos, me dejo los ojos xD.

Por lo demás, como digo, viene a ser lo mismo que la demo, así que si la demo os gustó, el juego os encantará.

P.D.: La tradu es muy buena, es de esas estilo "barroco" y me ha gustado mucho.

139NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 13:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo el mio. Viciada maxima. A subido muchos enteros el catalogo con este juego.

140NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ya tengo el mio. Viciada maxima. A subido muchos enteros el catalogo con este juego.
Subido muchos enteros no, lo siguiente. Las viciadas épicas que nos esperan... bufff, virgensita de guadalupe NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 2774444739.

141NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 13:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La demo era en al Store Japonesa no?? Porque en la nuestra no la vi.

142NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 13:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:La demo era en al Store Japonesa no?? Porque en la nuestra no la vi.
Sí, en la japa, aquí no hay demo, y visto lo visto, dudo que pongan demo ahora mismo...

Puedo ayudarte con un tuto para que bajes la demo y la pruebes, aunque sea en completo japo, no es muy difícil moverse y lo importante en el juego es que veas la base jugable.

Pero vamos, ya como tú veas. Puedes ver vídeos del juego y tal, pero aun así, no creo que te orienten, ya que yo vi vídeos e incluso probé el LKS de Wii y no me convencieron, lo que me convenció fue jugar la demo japonesa, ahí ya me vendieron el juego.

143NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 16:15

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Espero que el juego no os defraude.

144NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 16:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando aparece la chica de la alquimia, suena el temazo aquel que sonaba en los primeros segundos del 1º tráiler. Mejorando al 2º nivel la palestra para llamar a tu pueblo les puedes cambiar el nombre a todos los ciudadanos y al prota.

Los planes para construir el Reino Shinkunianos van según lo previsto. NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 594245673

145NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 17:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, ahora hazte con todos los nombres de los ciudadanos en japo, a ver quién se los cambia a todos xD.

En las otras versiones también están cambiados. Obviamente, no dejan de ser nombres propios japos, así que...

146NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 17:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Sí, ahora hazte con todos los nombres de los ciudadanos en japo, a ver quién se los cambia a todos xD.

En las otras versiones también están cambiados. Obviamente, no dejan de ser nombres propios japos, así que...

¿? Si yo tenía intención de llamar a mis súbditos; Darky, Kona, Char, Armanditoh, Death_Note, Kiripollas... :troll:

147NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 27 Sep 2012 - 17:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿? Si yo tenía intención de llamar a mis súbditos; Darky, Kona, Char, Armanditoh, Death_Note, Kiripollas... :troll:
Yo les pondré chochito 1, chochito 2, tetitas 1, tetitas 2. Es más fácil reconocerlas así NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 3392098222.

A los hombres nada, a esos los dejaré fregando o cogiendo zanahorias. Las mujeres a luchar como lobas.

148NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 28 Sep 2012 - 17:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuidado con el 1er Boss Demonio es cani NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 3392098222

De momento el juego me parece realmente facil, en Wii morian los soldados, aqui ni han visitado el hospital. Imagino que tendrá que ver la subida de nivel y la ropa y accesorios que han implentado. Creo que voy a subir la dificultad.

149NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 29 Sep 2012 - 1:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

7h de juego. Al fin he superado la parte en la que abandoné la versión de Wii. Como me rallé haciendo misiones secundarias y con la tonteria de que cuando se hacia de noche tenia que ir a dormir, pues no pasa nada si sigues jugando. Aunque el reloj del juego creo que no va muy fino, a los 5 min despues de despertarme me dice que son las 12 de media noche, si es de dia...

De momento me faltan cosas, como Galileo Galilei que estudiaba los astros donde ahora esta la alquimista y personajes variopintos que iban apareciendo despues de cargarte un boss, imagino que alguno como el de recoger cuadros para decorar tu castillo aparecerá.
Por lo demas incluso en dificultad duro me está pareciendo un paseo y la playa donde aparecian los muertos a perdido todo su sentido con el hospital.

150NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 3 Oct 2012 - 21:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mañana empieza mi periplo con esta joya NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 2774444739 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 6 364988687.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.