¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC

+8
Darkgryphus
RaGaRu
ShinKun
angelore_rae
Kona
Char
Kiripollas
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Venga, todo esto está muy bien para el que le guste, ¿cuándo van a anunciar el DQX?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DQ X son los padres.

Da igual, yo quiero DQ en portátiles. Que todo lo que hace SE en sobremesa son truños.

DQ IX en NDS... oh wait... Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 207589

Char

Char
Ace of Hearts

Por cierto, comienzo a estar un poco hasta los huevos de tanto editor de personaje de Toriyama Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al menos conservan la base de DQ, el estilo Toriyesco... Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 330629128

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
Kiripollas escribió:A DQIX le pasa lo que a Cristiano Ronaldo y a Messi, que por muy buenos que sean, si no llegan al nivel exigido (que suele ser altísimo por sus precedentes), son automáticamente unos mierdas que ni para 3ª regional. Pero una mierda no es, es un juego entretenidísimo.
No te confundas, para mí hay 2 cosas en todo esto: ser un DQ decente y ser un RPG decente, y DQ IX no tiene anda de eso.

Si DQ X tiene al menos lo primero, ya con eso trago. Si al menos tiene lo segundo, también trago (ya pasó eso con FF XIII aunque no se pareciese a un FF), pero no tener nada de esas 2 cosas, entonces que les den.

Pero bueno, es pronto para valorar y será cuestión de ver qué hacen. Pese a que de primeras parece DQ IX, mejor que me baje el mal humor y luego veremos si realmente merece la pena. Total, para qué enfadarse ya, no me va a servir de nada...

Info:

Dragon Quest X tendrá versiones para Wii y Wii U y será un juego online

Se pondrá a la venta en Japón en 2012 y tendrá conectividad con 3DS.

Square Enix ha presentado oficialmente Dragon Quest X, el nuevo título de su popular saga de rol que contará con versiones para Wii y Wii U en 2012, al menos en Japón.

El videojuego, que recibe el nombre completo de Dragon Quest X Online: Rise of the Five Tribes, apuesta por el juego masivo en línea, presentando un mundo persistente en el que cada jugador se creará su personaje y podrá elegir si jugar solo o acompañado por otras personas de modo online. Aparentemente, y a falta de una confirmación oficial propiamente dicha, lo más probable es que el juego cuente con algún tipo de cuotas de suscripción.

Dragon Quest X se ambienta en el mundo de Astortia y sus cinco continentes, y de momento se han desvelado cinco razas: ogro, elfo, enano, pukuripo y wedi.

La versión de Dragon Quest X para Wii U presentará varias mejoras visuales acordes con la nueva consola de Nintendo, si bien el juego online será cruzado entre Wii y Wii U, compartiendo el mismo mundo online. El juego será compatible con todas las formas de control posibles (Nunchuck + Wiimote o mando clásico) y también podrá utilizarse un teclado mediante la conexión USB.

porque tú lo digas Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 330629128 DQ IX no será un buen DQ, pero es un rpg genial :/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:porque tú lo digas Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 330629128 DQ IX no será un buen DQ, pero es un rpg genial :/
A ti te gusta, pues vale. A mí no me gusta. ¿Pasa algo? Pues no, ya está. Diferentes opiniones lo llaman.

Me joden estos cambios y por eso relato, a ti seguramente no te jodan y no relatarás. Pues lo dicho, diferentes opiniones.

No estoy diciendo verdades universales, estoy diciendo MI verdad. Que es la que se asemeja a los DQ de antes, nada más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
angelore_rae escribió:porque tú lo digas Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 330629128 DQ IX no será un buen DQ, pero es un rpg genial :/
A ti te gusta, pues vale. A mí no me gusta. ¿Pasa algo? Pues no, ya está. Diferentes opiniones lo llaman.

Namierda. En internet no se permiten las diferentes opiniones. Eso es fascismo. O comunismo. O comunistas nazis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Namierda. En internet no se permiten las diferentes opiniones. Eso es fascismo. O comunismo. O comunistas nazis.
Pues este es un foro libre y se ha de respetar todas las opiniones, aunque no se compartan Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 81275. Para haber debate esa es la base Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 360182.

Aquí nada de dictaduras Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 331462. Darkynian is free Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 594245673.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una polla. Exijo que esto llegue al nivel de forocoches, donde unos se cagan en la puta madre de otros sólo por insinuar que Mourinho es un chulo Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Una polla. Exijo que esto llegue al nivel de forocoches, donde unos se cagan en la puta madre de otros sólo por insinuar que Mourinho es un chulo Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 847905
A Mou ya se le insulta Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 111349.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, pero no es lo mismo, aquí acabamos llegando a un consenso, allí no. ¡Quiero sangre, sangre, sangre con tomate!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

y yo me cago en vuestra puta madre Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 360182

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:y yo me cago en vuestra puta madre Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 360182

Spoiler:
Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 RrDBB

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No he probado DQ IX y creo que he hecho bien en no perder mi tiempo con ese juego y usar ese tiempo con los remakes xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los remakes son dios. DQ IV pajote, DQ V pajote+ y DQ VI pajote++. Esperemos que pronto se planteen un remake del DQ VII.

Por lo demás, por mi parte, hoy ha "muerto" DQ X. A no ser que alguien que haya jugado a los clásicos me diga cuando lo juegue que es como esos, paso de jugarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 Dragon-quest-x-wii-wiiu_99247_post

En un evento dedicado para la ocasión, la gigante japonesa se ha adelantado al Tokyo Game Show 2011, para realizar el que posiblemente sea el anuncio más importante del año por parte de la misma, Dragon Quest X para Wii. Aunque el juego lleva cosechando ríos de bits por la red de redes desde hace años, por el momento no habíamos visto nada sobre el, hasta hoy día.

A primera hora de esta mañana, 7:00 en España (14:00 en Japón), la compañía ha realizado una conferencia especialmente dedicada a presentar el nuevo proyecto de su saga más rentable en Japón, Dragon Quest, que como ya sabemos prácticamente paraliza al país cuando se lanza un episodio de la franquicia principal.

Desarrollado por la propio Square Enix, no como sus anteriores episodio que corrían a cargo de Level 5, y bajo el nombre japonés de Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku, el juego se presentó en un vídeo plagado prácticamente de cinemáticas, pero que dejaba ver algunos detalles, como las diferentes criaturas que habitan el mundo del juego.

La sorpresa viene cuando en el propio tráiler de presentación, las imágenes vistas muestran lo que parece un juego de rol on-line. Sí amigos, Dragon Quest X es un RPG on-line para la consola de Nintendo, mucho de lo que no tuvimos estos años, llegará en su última tanda de juegos. Por otra parte, se confirma que habrá versión para Wii, y también para Wii U, esta última con añadidos y mejores gráficos. El lanzamiento está previsto para 2012, sin más precisión.
Akira Toriyama y Sugiyama Koichi serán una vez más, los responsables de diseño de personajes y música. Como buen juego on-line, nuestros aliados serán otros jugadores. Todo se está desarrollando dentro de Square Enix, comenta el productor Yosuke Saito, incluso las CG del tráiler pertenecían al estudio de cine de Square Enix, Visual Works.


Detalles:

El juego está situado en Astortia, un mundo con cinco continentes y cinco razas de personajes diferentes (ogro, elfo, wedi, pukuripo, y enanos).
El juego tendrá una gran historia, no la han descuidado, aunque no revelan detalles.
Tendrá un sistema de cambio de profesiones, pero no han revelado su nombre. Después del lanzamiento, habrá profesiones adicionales. Se conoce una de las mismas, alquimista.
También podrán añadirse quest después de la liberación, al igual que Dragon Quest IX.
Dependiendo de las celebraciones (Año Nuevo, Halloween, etc), realizarán diversos eventos.
El juego podrá ser superado sin la necesidad de jugar on-line, mediante la colaboración de diferentes NPC´s.
Frases predefinidas para comunicarnos con otros personajes.
El mundo parece gigantesco. Zonas de praderas, bosques, desierto, zonas nevadas, lagos, etc…
Podremos crear nuestra propia casa en el juego, para que la visiten nuestros amigos.
Cuando no estás jugando, puedes dejar que tu personaje sea utilizado por otros jugadores en sus partidos. (Veremos si detallan esto más adelante).
Las versiones de Wii U y Wii, pese a ser técnicamente diferentes, serán jugables en el mismo mundo.
Están valorando en usar 3DS para transferir el personaje y comunicarse con otros jugadores.
Iwata confirma que los jugadores que comiencen a jugar en Wii, podrán retomar su partida con Wii U, es decir, recuperar su partida en la nueva máquina de Nintendo.
Previsto para 2012.

Muestran una demo del juego, en donde modifican un personaje, y entran en una de las tiendas del juego. También muestran el escenario enorme, y pequeñas peleas contra monstruos normales de escenarios. El sistema de batalla parece en tiempo real, pero seleccionando los ataques en menú, como la mayoría de MMORPG. En la demo muestran como un personaje mejora sus prestaciones, ropa, accesorios y armas, y derrota a un monstruo,que previamente les mató, ayudado por un equipo de PJ.

Staff:

* Director General: Yuji Horii
* Diseñador de personajes: Akira Toriyama
* Musica: Koichi Sugiyama
* Director: Jin Fujisawa
* Productor: Yusuke Saito



No lo desarrolla Level 5 Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 330629128

Si no queda lo suficientemente claro, se juega como un DQ de toda la vida offline, pero tiene modo online.

Controles, batallas, staff y más detalles de DQX para Wii

Poco a poco nos llegan más detalles del recientemente anunciado Dragon Quest X para Wii y Wii U. La mayor parte de los detalles proceden de la versión que antes llegará al mercado, la de Wii, si bien es cierto que los juegos tendrán pocas diferencias, a excepción del apartado gráfico.

Al parecer el sistema de batalla está basado en combates por turnos. Después de un periodo de tiempo, los personajes podrán atacar, eligiendo las habilidades en un menú superpuesto de forma muy sencilla, al igual que otros episodios de la serie. Una imagen de la presentación, muestra hasta cuatro aliados luchando contra un monstruo a la vez, pero no sabemos si este será el número máximo.

Una vez en el mundo libre, y fuera de las batallas, los jugadores podrán comunicarse con fases y figuras predefinidas. Las frases aparecerán sobre la cabeza del personaje englobadas en una burbuja. Los jugadores podrán personalizar las características de sus personajes mediante la asignación de puntos de habilidad al subir nivel, un sistema basado en Dragon Quest VIII.

El nombre completo del juego en japonés es Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online, siendo el subtitulo traducido como “The Five Awakening Races”. El formato especificado para Wii es “un disco de 12 pulgadas y una memoria USB”, probablemente debido a la falta de memoria interna de la consola, y el no poder instalar quest y DLC’s de gran tamaño, por lo que el USB será de gran utilidad.

En cuanto al número de personajes, cada jugador podrá hacer un máximo de 3. También habrá variedad en el sistema de control, soportando el combo Wiimote + Nunchuck, el Classic Controller y el Classic Controller Pro, además de ser compatible con teclado USB.
Te ha faltado tiempo Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sabía que habíais puesto el post en multi Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 990838

Ya me extrañaba no ver ningún post en el foro de Wii.

Te ha faltado tiempo Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 360182

Acabo de salir de currar Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, como buena noticia, usa el mando clásico. Al menos no habrá que usar el condensador de fluzo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Soy el único que piensa que DQ VIII le da varias vueltas gráficamente?

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 Dragon_quest_el_periplo_del_rey_maldito-85573

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 34641-153634-dragonquest8jpg-noscale

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 Dragon-quest-viii-journey-of-the-cursed-king-20051116001247870_640w

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está muy verde. Será cuestión de compararlos cuando salga. Aunque es similar a DQ VIII. Algo bueno tiene que tener aparte del mando clásico.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo creo que si que es peor graficamente xD

Char

Char
Ace of Hearts

Yo lo que tengo claro es que si me plantease comprarlo, me iria a la versión de Wii U de cabeza. Más bonita, mejor rendimiento y mejor plataforma online.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo confío en que no la caguen... básicamente porque el online no es la "cagada", la cagada es cargarse la esencia de DQ. Y mirad, ahí tenéis FF XI, online, pero con toda la esencia de FF. Si DQ X decide ser eso, de puta madre.

Lo que no me molaría es que de esencia y de RPG fuese un pestiño. Ya lo dije antes, si al menos tiene 1 de estas 2 cosas, pues se hace "tragable", pero si no tiene ninguna, pues...

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 Dibujo37g

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 1007247351

Sobre versiones, tocará jugarlo en Wii, y si merece la pena, pues caerá en WiifU.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me atrae poco graficamente, tambien es cierto que queda tiempo para que salga.

luego, lo del online, cagada, y de pago, doble

con "port" a wiiu, pos mira, me la suda.

lo que esta claro, que el juego va a vender a porrillo. nintendo se lleva un pez MUY gordo para bien o para mal.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Dragon Quest X | Para Wii, Wii U y PC - Página 2 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.