¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién ganará la liga?

+8
Char
Darky
Death_Note
Esper
Zero
Cachon
Kona
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién?

¿Quién ganará la liga? - Página 2 Vote_lcap36%¿Quién ganará la liga? - Página 2 Vote_rcap 36% [ 4 ]
¿Quién ganará la liga? - Página 2 Vote_lcap55%¿Quién ganará la liga? - Página 2 Vote_rcap 55% [ 6 ]
¿Quién ganará la liga? - Página 2 Vote_lcap9%¿Quién ganará la liga? - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Quién ganará la liga? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará la liga? Jue 3 Mayo 2012 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué de culés hay por el foro ¿Quién ganará la liga? - Página 2 187474.

27¿Quién ganará la liga? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará la liga? Jue 3 Mayo 2012 - 15:48

Adam

Adam
Learned it!

Más un gilipollas cuya identidad desconocemos... o no ¿Quién ganará la liga? - Página 2 360182

28¿Quién ganará la liga? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará la liga? Jue 3 Mayo 2012 - 16:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Más un gilipollas cuya identidad desconocemos... o no ¿Quién ganará la liga? - Página 2 360182

Oye, que yo voté al Barcelona, en la primera página lo digo ¿Quién ganará la liga? - Página 2 990838

29¿Quién ganará la liga? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará la liga? Jue 3 Mayo 2012 - 16:03

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Adam escribió:Más un gilipollas cuya identidad desconocemos... o no ¿Quién ganará la liga? - Página 2 360182

Oye, que yo voté al Barcelona, en la primera página lo digo ¿Quién ganará la liga? - Página 2 990838

*autofacepalm*

30¿Quién ganará la liga? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará la liga? Jue 3 Mayo 2012 - 16:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:
Adam escribió:Más un gilipollas cuya identidad desconocemos... o no ¿Quién ganará la liga? - Página 2 360182

Oye, que yo voté al Barcelona, en la primera página lo digo ¿Quién ganará la liga? - Página 2 990838

*autofacepalm*

Es que si dices "gilipollas" me doy por aludido ¿Quién ganará la liga? - Página 2 990838

31¿Quién ganará la liga? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará la liga? Vie 4 Mayo 2012 - 10:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya he votado, hay un premio para los ganadores?. ¿Quién ganará la liga? - Página 2 187474

Kiripollas escribió:Bueno, pues Cachon y Zero (y alguien más cuya identidad no sabemos) acertaron. Elijamos al que les va a sodomizar.
Pag 2, el señor Ángel ha dicho su voto, pero claro, solo te fijas en él como juguete sexual y no lo escuchas. ¿Quién ganará la liga? - Página 2 69078

32¿Quién ganará la liga? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará la liga? Vie 4 Mayo 2012 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Bueno, pues Cachon y Zero (y alguien más cuya identidad no sabemos) acertaron. Elijamos al que les va a sodomizar.
Pag 2, el señor Ángel ha dicho su voto, pero claro, solo te fijas en él como juguete sexual y no lo escuchas. ¿Quién ganará la liga? - Página 2 69078

Pero me perdonáis porque soy hermoso por dentro ¿Quién ganará la liga? - Página 2 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.