No estás conectado. Conéctate o registrate

Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 12:42

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Que alguien me explique qué cojones tiene que hacer Cesc Fàbregas para que Del Bosque lo ponga como titular.

¿Visteis el partido contra Chile? Fue salir él y España jugar mejor. El único que no ha debido de darse cuenta de la calidad de Cesc es el seleccionador español, que lo ve como un suplente.

Ver perfil de usuario

2 Re: Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 13:23

Char

Ace of Hearts
Parece que haya miedo en sentar a Xavi... Pero a este paso, Cesc le va a quitar el puesto, ya que de momento en el Barça está firmando actuaciones tremendas también y a Xavi hay que dosificarlo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 13:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues que siente a Paquetorres, que no sé por qué el niñomierda tiene que jugar por decreto, que ya parece el miembro que faltaba para formar un menage a trois con Guti y Raul.

Ver perfil de usuario

4 Re: Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 16:08

Kona

Black Konaku
Lo que falla es Xabi Alonso

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 16:11

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Lo que falla es Xabi Alonso

O Casillas, que ayer se fue y no nos metieron más goles.

Na, en realidad fallan todos los del Madrid, yo no volvería a convocar a nadie de ese equipo.

Spoiler:
Es coña, pero pagaría por ver la cara de los foreros madridistas

Y ahora en serio, lamentable el espectáculo de final de partido. Para ganar con esas polémicas prefiero no ganar.

Ver perfil de usuario

6 Re: Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 16:16

Char

Ace of Hearts
Bueno, fue una tangana con el partido ya resuelto y bien entrado en el tiempo de descuento... no creo que fuese determinante ni nada.

Ver perfil de usuario

7 Re: Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 16:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Newtype Char escribió:Bueno, fue una tangana con el partido ya resuelto y bien entrado en el tiempo de descuento... no creo que fuese determinante ni nada.

De todas formas.

La violencia en los campos de juego debería quedar abolida en toda expresión.

Ver perfil de usuario

8 Re: Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque el Sáb 3 Sep 2011 - 16:51

Darkgryphus

Tío raro
Pues lo mejor del partido fue Iniesta y las leches a los panchis.

Les robamos el oro les robamos en el fútbol y ahora encima se van calientes para casa xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]