¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rockin’ Android publicará doujin games en Steam

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si por tus venas corre la sangre de un jugón hipster, estás de enhorabuena. Podrás hacer frente a todo ese mundo infernal repleto de videojuegos comerciales con la nueva remesa de doujin games que Rockin’ Android prepara para Steam, la conocida plataforma de videojuegos digitales desarrollada por Valve y compatible con Windows PC, Mac OS X y, parcialmente, con PlayStation 3.

El primer juego que estará disponible será Gundemonium Collection, una trilogía arcade desarrollada por Platinum Dispositif y compuesta por shoot’em up de scroll horizontal y vertical. La ambientación steampunk de los títulos gira en torno a la alquimia y las invasiones demoníacas estarán a la orden del día. Las chicas y lolis, por supuesto, no podían faltar en esta remesa de videojuegos que seguro gustará a los fans de Touhou Project y juegos similares.

Los títulos que forman parte de esta trilogía son Gundemonium Recollection, GundeadliGne y Hitogata Happa. Además, el lanzamiento en Steam supondrá la suma de nuevas características, como remezclas y temas musicales mejorados de DM Ashura —Dance Dance Revolution— y Woofle. No os tiréis todavía de los pelos tras haber leído los últimos detalles sobre el juego, ya que Murasame, creador de la franquicia, lo apoya con entusiasmo.

Y agarraros los machos, que aún hay más. GundeadliGne incluirá modo cooperativo online, algo que carecía la anterior versión, que sólo gozaba de cooperativo en modo local. Además, los tres juegos tendrán sus propios logros.

Gundemonium Collection estará disponible para descarga el 27 de septiembre de 2011 a un precio de 10$. También tenéis la opción dea dquirir los títulos de manera individual a un precio de 4$ cada uno.

Estos no son los únicos juegos que llegarán a Steam de la mano de Rockin’ Android, la compañía promete la llegada de más juegos en el futuro.

Como apunte final, añadir que los tres juegos también están disponibles en el PSN europeo, aunque no comparten la misma música, ni las mismas características.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, o Windows 7
Procesador: Intel 1 GHz (Recommendado: 2 GHz)
Memoria: 256 MB RAM (Recommendado: 512 MB RAM)
Espacio libre en disco duro: 1GB
Video: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
DirectX: DirectX 9 o mayor



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.