¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Pagad las cuotas, hijos de puta!

+6
Vikutoru
Char
Esper
JRS
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 21:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues eso, que como bien indica el título del post, mañana me voy de vacaciones durante unos diítas. Tengo acceso 3G (3 gilipollas) a internerl pero no sé si me veréis por el fororl.

Procuraré pasármelo bien, follar mucho (con vacas, porque me voy a una aldea donde la mujer casadera más joven tiene 70 años) y dejar huella darkyniana (ya dibujaré un pene con estiércol o algo).

Hala.

2¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 21:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Disfruta, practica mucho la gerontofilia y quien sabe... si tienes suerte quizá puedas tambien probar con la necrofilia.

3¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 21:59

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que voy hacer unos días sin Kiri!!!, sin ver sus temas de humor sin humor, sin poder comentar sus publicaciones en su feibuck... me voy a depresionar. ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 2410279088

Bueno, me queda el consuelo de cuando vuelva vendrá con mucho amor acumulado para dar y yo estaré hay para recogerlo. ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 682206

Buen viaje, no me pongas los cuernos con una cabra y si lo haces que no sea dos veces con la misma. ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 990838

4¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 22:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Buen viaje, no me pongas los cuernos con una cabra y si lo haces que no sea dos veces con la misma. ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 990838

En realidad es a la cabra a la que le pongo los cuernos contigo ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 339319

Lo que resulta irónico porque las cabras ya tienen cuernos ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 990838

¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Cabra

5¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 22:24

Esper

Esper
Pedante por pasta

Quien sabe, lo mismo éstos días de retiro bucólico le sirven para escribir su propio manga lleno de reflexiones profundas. Algo así como "El almanaque de la madre que os parió a todos" ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 3755980849

6¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 22:29

Char

Char
Ace of Hearts

Kiri se va!

¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 211092_242669842430795_4056741_n

Spoiler:

7¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 22:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me alegra que te vayas cuando yo. No podría soportar mirar el Facebook y no verte por ahí. En vacaciones, como cambiaré radicalmente de costumbres, mi rutina será otra.

8¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Jue 25 Ago 2011 - 22:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A disfrutar. Y cuida bien de las cabras.

9¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Vie 26 Ago 2011 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta pronto.no tardes en volver que ya se te hecha de menos ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 3755980849

10¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Vie 26 Ago 2011 - 12:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vuelve pronto, y recuerda decirle a las cabras que quien manda eres tú xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Sáb 3 Sep 2011 - 12:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Onepiece56202

Vuelvo a daros la brasa y a hundir el foro en las profundidades del mar, de donde nunca debió salir. Gurararararara.

¿Queréis saber cómo es el lugar al que fui? Un vídeo os lo cuenta:

12¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Sáb 3 Sep 2011 - 12:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Re-bienvenido xd.

Al menos habrás follado, ¿no?
La mano no cuenta ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Sáb 3 Sep 2011 - 12:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Al menos habrás follado, ¿no?

La opción era una vieja de 60 años o una vaca.

Los cuernos y las ubres colganderas ayudan a sujetarse en los empujones.

Y también mola follarse vacas ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 360182

14¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Sáb 3 Sep 2011 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiri volvió, que empiecen los fapeos ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 1007247351.

15¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Sáb 3 Sep 2011 - 13:07

Char

Char
Ace of Hearts

Kiri recreandose en el campo con vacas...

Spoiler:

16¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Sáb 3 Sep 2011 - 16:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char aún sigue con el Modo Troll ON de anoche xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿No te jode mil tener que ponerte al día con mil páginas por visitar? Es uno de los motivos que me jode irme de vacaciones sin internet. Sí, estoy enfermo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿No te jode mil tener que ponerte al día con mil páginas por visitar? Es uno de los motivos que me jode irme de vacaciones sin internet. Sí, estoy enfermo.

Estoy aburrido y soy gilipollas, por lo que la respuesta es "zapato".

19¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Lun 5 Sep 2011 - 11:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Señores,ha vuelto el humor al foro ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 360182

¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Aplauso

20¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Lun 5 Sep 2011 - 11:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Señores,ha vuelto el humor al foro ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 360182

¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Aplauso

Al contrario. Como mis chistes son tan malos, lo que ha vuelto es el tumor.

http://www.goear.com/listen/a5e0ae4/el-club-de-la-comedia-

21¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Lun 5 Sep 2011 - 11:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Señores,ha vuelto el humor al foro ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 360182

¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Aplauso

Al contrario. Como mis chistes son tan malos, lo que ha vuelto es el tumor.

http://www.goear.com/listen/a5e0ae4/el-club-de-la-comedia-

Cuando Kona lea esta replica se va ha estar decojonando de lo mismo que yo ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 360182

22¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Lun 5 Sep 2011 - 15:22

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se te echara de menos mano

Spoiler:

ahora en serio, diviertase mucho :D ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 58385

23¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Lun 5 Sep 2011 - 15:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:se te echara de menos mano

Spoiler:

ahora en serio, diviertase mucho :D ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 58385

Erm... gracias, pero ya he vuelto ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 990838

24¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Lun 5 Sep 2011 - 15:51

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kiripollas escribió:Erm... gracias, pero ya he vuelto ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 990838

No, no, no, ésto es un viaje al estilo retroactivo de Mundodisco. Has vuelto ahora pero te vas esta noche ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 2154953507

25¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Empty Re: ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! Lun 5 Sep 2011 - 16:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:
Kiripollas escribió:Erm... gracias, pero ya he vuelto ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 990838

No, no, no, ésto es un viaje al estilo retroactivo de Mundodisco. Has vuelto ahora pero te vas esta noche ¡Pagad las cuotas, hijos de puta! 2154953507

Oh.

Ya decía yo que el baúl de madera que me sigue a todas partes no es normal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.