¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Título oficial: Blade Runner 2049

The highly anticipated Blade Runner sequel finally has a name: Blade Runner 2049.

With plot points kept mostly under wraps, let the guessing games begin! Here’s what we do know: Harrison Ford returns as Rick Deckard — his iconic role from the 1982 original — alongside Ryan Gosling, to say nothing of an impressive supporting cast that includes Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Ana de Armas, Dave Bautista, Lennie James, and Barkhad Abdi.

Director Denis Villeneuve (Sicario and the upcoming Arrival), told EW that the events in the new film take place several decades after the Ridley Scott-directed original, and the setting is once again a future dystopian Los Angeles. Hampton Fancher, who was responsible for turning Philip K. Dick’s 1968 novel Do Androids Dream of Electric Sheep? into the Blade Runner screenplay, has returned for its sequel, along with Michael Green (Alien: Covenant). It was Fancher who was able to soothe Villeneuve’s pre-production nerves. “He told me that Blade Runner was a dream. We just have to dream again and not worry too much about logic. That removed so much pressure and gave me the key to move forward.”

Blade Runner 2049, from Alcon Entertainment, will arrive in theaters one year from today on Oct. 6, 2017

Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 CuGK6TYXYAAWPpD

En esa foto parece que Harrison Ford esté diciendo

-"Pues a éste, ahí donde lo véis, le gusta montarlas bien gordas, ya veréis la que os lía"

El título definitivo me parece algo cutre xd.

Edit: He actualizado el primer mensaje con la info nueva, el reparto confirmado y el logo oficial de la película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque todo tiene que ser 2049 Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 331462
Que coño tiene ese año que se hace tanta referencia Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No era una pesadilla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer Teaser, en castellano y en VO





Madre mía, que pintaza, y eso que yo siempre he sido reacio a una "Blade Runner 2" pero pinta genial todo, ambientación, director, BSO, reparto, la sensación de volver a ese universo va a ser genial.

De mis más esperadas de 2017.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco me ha impactado tanto el teaser,pero que habra que verla,esta mas que claro,otra cosa sera que opinemos despues,decepcion o peliculon.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que el trailer no es impactante hombre xd.
"Simplemente" da la sensación de que no ha pasado el tiempo entre una peli y otra más allá de Ford, han conseguido la ambientación perfecta para volver a ese mundo.

Btw, he visto el trailer en castellano y joder, la voz de Ford es lamentable. Lo peor es que es la voz de doblaje de siempre, supongo que la edad no perdona ya.
Pero mejor eso a que lo doble algún novato inútil o un bollycao.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo vi en VO porque cuando empece a verlo en castellano,no me pintaba nada la voz de Anthony Hopkins de narrador,por muy buena voz que sea .

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también me lo vi en VO pero luego me lo puse en castellano para ver si Ford conservaba su voz "de siempre".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo que aún me tengo que ver la primera. Pero Ridley Scott.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede ser el momento de descubrirla con el estreno de su secuela,nunca es tarde para ver buen cine

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, aprovecharé al igual que me viene pasando últimamente con muchas pelis o sagas míticas para tratar de llegar al cine a ver la secuela. Y a ver qué me parece la original, que supongo que me molará.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como es un clasico puedes tener suerte y que la repongan en alguna sala de cine,Cinesa,ha hecho ciclo de peliculas tipo Terminator,Blade Runner,Rocky ha precios economicos.
Merece la pena verla ha ese tamaño y con esa calidad de sonido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Como es un clasico puedes tener suerte y que la repongan en alguna sala de cine,Cinesa,ha hecho ciclo de  peliculas tipo Terminator,Blade Runner,Rocky ha precios economicos.
Merece la pena verla ha ese tamaño y con esa calidad de sonido.

Es una opción, sí. Y si no, siempre puedo tirar del método sparrow, y ya cuando sepa si me gusta o no ir indigando en las quince mil versiones que han salido de la peli. Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

O la puedes sacar de la biblioteca que seguro que tienen alguna copia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mirando en los pocos VHS que aún conservo y veo que aún tengo la versión del 82, la original, sin director´s cut ni pollas.

Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:O la puedes sacar de la biblioteca que seguro que tienen alguna copia.

Pues mira, es una buena opción que siempre se me pasa. Lo tendré en cuenta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2º Trailer



Ya va faltando menos.
No tiene mala pinta este nuevo trailer,habra que tener fe y que salga algo bueno.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucho tiro y explosión veo.
De todas formas, fe CIEGA en Villeneuve.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final

Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 94326



Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues acabo de llegar de verla en el cine, y me ha parecido un PELICULÓN, así con letras mayúsculas. Quizás lo más negativo sea lo previsible de los giros de guión, pero es que aparte de eso todo es una maravilla en la película: La ambientación es muy fiel a lo que se ve en la original de Scott, el tono, aunque distinto en realidad, también se mantiene en esa línea, el tratamiento de personajes es impecable. Y cuando homenajea a la primera, ay cuando homenajea a la primera, sabe llegarte a la patata como pocas películas. Y en mi caso, que vi por primera vez esa obra maestra el sábado, tiene el doble de mérito.

Pues nada, si alguno de vosotros tenía miedo de que fuera un churro que se ciscara en el material original, que no se preocupe, que es una digna sucesora. Ah, y para lo contemplativa que es, las dos horas y tres cuartos de peli se me han pasado volando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pelicula que tengo que ver,si o si,no se si me gustara tanto o no como a ti,pero le veo posibilidades.

De Blade Runner ¿que version viste?¿Con voz en off o sin ella?
Aunque ha habido mucha polemica,la voz en off ayuda para un primer visionado en la primera hora,pero en la parte final no aporta nada,igual que pasa con los diversion añadidos al final en algunas versiones.

Quizas el montaje perfecto es la version del director con voz en off solo al principio Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que te guste bastante la peli, yo creo que es lo suficientemente respetuosa con la original, a la par que trata de aportar nuevos aristas a la historia, como para que se te haga disfrutable, ya digo que para lo larga y lo contemplativa que es a mi no se me hizo lenta ni pesada en ningún momento.

Respecto a la primera, vi el montaje original de la versión de cine. Prefería verla así en un inicio, y de cara a los revisionados ya tirar de las otras que hubiera por ahí. Y de hecho, gracias a haber estado viéndome los cortos precuela de la secuela estos días, Youtube me ha recomendado un vídeo en el que se deja claro que la mejor versión para disfrutar de la película es el montaje final de 2007. Me constan ya los cambios por el análisis que se hace de los montajes en el vídeo, pero bueno, eso ya lo dejaré para una mejor ocasión en la que ya haya hecho el revisionado de turno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Has visto la misma pelicula que vi yo por primera vez haya por los 80 siendo un crio,me gusto,pero no llegue a entedenrla del todo,muchos años despues ya le pude sacar todo el provecho,aunque la suelo ver en BR con ese Final Cut sin voz en off,en mi cabeza sigue sonando por lo marcado que esta el principio.

Haber de aqui a final de año se filtra en una calidad buena y la puedo ver.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo supongo que esperaré para agenciarme las dos cuando saquen a la venta 2049, que supongo que sacarán algún pack del Montaje Final con la secuela, y ahí ya les daré el ansiado revisionado a ambas. La verdad es que Blade Runner tiene que ser difícil de digerir cuanto menos a edades tempranas, mi amigo Iván me comentó el domingo que el la vio siendo un crío también y quedó completamente fascinado, aunque tampoco llegó a entender todo.

A ver si con suerte para mediados de Diciembre rula por ahí una versión en calidad aceptable y le puedes echar un ojo, ya tengo ganas de leer tus impresiones. Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De pequeño no recuerdo si llegue a verla por completo o no,pero lo que si recuerdo es la parte del principio,hasta la batalla con Leon.
Creo que lo que mas fascino es la estetica de la pelicula,esos planos de la ciudad,las calles llenas de gente,la Tyrell Corp con ese pedazo de salon donde hacen la prueba Voight-Kampff,los anuncios gigantes en los edificios,ademas si fuera poco los coche volaban Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 54346

Poco mas podias pedir siendo un crio,la comparas con el tipo de peliculas o series que se hacian por esa epoca y de repente,te encuentras con esta pelicula y te vuela la mente.
Ademas salia "el tio de la guerra de las galaxias",que eso le daba mas puntos Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 360182

Sobre 2049,se mas o menos lo que me voy a encontrar,la podcastfera esta llena de programas sobre la pelicula con su lanzamiento y ya me he escuchado alguno Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 2 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.