¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012

+9
Esper
Char
Cachon
Vikutoru
angelore_rae
Zero
Darky
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Parece que 01.net se va a tirar toda la semana trolleando a Ninty haciendo de esa forma noticias como estas.

Sí, ya he visto lo de que el mando de WiiU no funciona sin cables.

Pero lo de una revisión de 3DS no es tan descabellado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, veremos, pero a mí no me hace ninguna gracia estas cosas. La revisión de 3DS me interesa bastante, más si mientan un segundo stick.

La consola me interesa lo suyo y cosas como estas me alegran bastante, esperemos que no sean una trollada.

Zero

Zero
Mente Fría

01.net ahora suelta que Super Mario Galaxy y Pikmin no son mas que copias de juegos no publicados de una subcontrata de Nintendo.

¿Le ha hecho algo Ninty a esta web o es maximum trolling gratuito?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no lo entiendo, pero bueno, ellos verán lo que hacen.

Como digo, habrá que pasar de estos rumores porque los de 01.net han perdido la cabeza y se han liado a escupir mierda a Ninty.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 3ds_right_circle_periphperal

Hale, pues confirmado. Ahora, a la espera de una revisión que cambie la consola. Al final los de 01.net tenían razón...

Buenísima noticia lo del segundo stick, al menos no han salido muchos juegos, así en un futuro casi todos tendrán opción de mover la cámara con dicho stick.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a tomar por culo con nintendo, Emuladores For the win, me la pela soberanamente el 3D de los cojones.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La subnormalidad hecha consola, compañía y todo. ¿Nos van a regalar el aparato a los que la compramos antes a precio inflado y capada? (bueno, yo no la compré a precio inflado Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 330629128 )

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Accesorio horripilante y Monster Hunter para 3DS.

Mi reacción:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 3ds_mock_up-2
Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 3ds_mock_up

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí esto no me pone histérico, la verdad. Haberme esperado es lo mejor que he hecho. Encima han corregido el error más grave de la consola, la ausencia de segundo stick.

Ahora falta que empiecen a llegar juegos más interesantes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 3ds_mock_up-2
Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 3ds_mock_up

Si fuera así pero con dos sticks analógicos, me la habría comprado de salida.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 3ds_mock_up-2
Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 3ds_mock_up

Si fuera así pero con dos sticks analógicos, me la habría comprado de salida.

Es verdad le faltan las dos setas. Es curioso que la mayoría de los Fakes son mejores que los originales.

Zero

Zero
Mente Fría

Es decir, si sale sin stick, mal. Si la rediseñan, mal. Si en vez de eso le meten el stick por periferico, mal.
Y visto lo visto si de salida tambien sale con segundo stick (que habria sido lo propio) tambien se buscaria motivo para hacerlo malo.

Que divertido es interné.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te corrijo dos cosillas de na:

Zero escribió:Si la rediseñan tan pronto, mal. Si en vez de eso le meten el stick por periferico de diseño horrible, mal.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si sale sin stick, por supuesto que es mal. Ya se ha visto con PSP y Wii que los entornos 3D necesitan de un segundo stick.

Si la rediseñan al medio año, por supuesto que mal. Que no es algo que les haya pillado de improvisto, leche. Que ya se sabía.

Si es periférico es chapuza, porque esto va a funcionar y todo desarrollador va a querer usarlo, así que será optativo pero obligatorio a la vez si quieres manejar la cámara a tu gusto. Y que como periférico hace a la consola HORRIBLE.

Si hubiese salido con segundo stick de serie, esta consola sin catálogo y mal diseñada habría tenido un motivo menos de crítica.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, a los que la hayan comprado ha de joderle, que la consola es de marzo de este año. Si me dices un rediseño 2 años después pues mira...

Y lo del segundo stick era algo que se le solicitó a Ninty después del E3 un porrón de veces... pero dijeron que "con la pantalla táctil servirá de stick".

Ellos verán lo que hacen. A mí esto no me perjudica, todo lo contrario, me beneficia Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 2 30125. Segundo stick FTW.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Puestos a hacer esas cosas, que la rediseñen con dos sticks y que den a elegir si quieren el MH con el accesorio horrendo que da más grima que el bigote de tu prima o sólo el juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Puestos a hacer esas cosas, que la rediseñen con dos sticks y que den a elegir si quieren el MH con el accesorio horrendo que da más grima que el bigote de tu prima o sólo el juego.
Supongo que lo darán a elegir.

No creo que haya problema con el control. La cruceta seguirá haciendo de cámara en los juegos como pasaba con PSP, solo que ahora pondrán como opción el segundo stick.

Es como en PSP, que si conectabas el mando de PS3 puedes configurar los botones. Vamos, que dudo que dejen a los que no tienen segundo stick con el culo al aire.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es lo que dice Viku, que en el futuro muchos juegos usarán el segundo stick, y tendrás que tenerlo por cojones.

Pero no os preocupéis, que la Nintendo 3DS revisión número 134 tendrá dos sticks.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si bueno, eso se decía del Motion Plus para Wii, y al final se ha usado más el mando clásico que otra cosa.

Aunque sí, veo MUY necesario ese segundo stick. Si fuese Ninty obligaba a que todos los juegos de 3DS que salgan cuando el cacharro salga, lleven opción de mover la cámara con el segundo stick.

De venderlo supongo que deberían meterlo de serie con todas las 3DS hasta nueva revisión. Y los que no lo tengan, que se lo vendan a un precio asequible.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda basura. Voy a vender mi 3DS.

Vete a tomar por culo Nintendo. Valientes hijos de puta sacacuertos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Menuda basura. Voy a vender mi 3DS.

Vete a tomar por culo Nintendo. Valientes hijos de puta sacacuertos.
Te doy 50 euros por ella. ¿Te hace?

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

HE visto a uno en meri que la vende por 130GI, creo que casi mejor intento cambiarla por una 360, la pirateo y ale, juegos multis gratis.

Si alguien va a aintentar defender a Nintendo que se ahorre las palabras, porque le escupiré en la cara.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Valientes hijos de puta sacacuertos.

Porque nunca han hecho revisiones de sus consolas y por eso nos pilla de susto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:HE visto a uno en meri que la vende por 130GI, creo que casi mejor intento cambiarla por una 360, la pirateo y ale, juegos multis gratis.
Para Xbox 360 espérate un poco, dentro de unas semanas, o igual 1 mes, saldrá un nuevo flash que se tragará todos los juegos (actualmente hay problemas con los más recientes), así, cuando vayas a flashearla, seguramente te metan ese flash.

Además, con el nuevo formato de discos que hay, 1GB más, no podrás grabarlos en DVD+R DL, tendrás que tirar de HDD conectado vía USB a la Xbox 360.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.