¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imágenes de Resident Evil Revelations

+7
Char
Armanditoh
ShinKun
Darky
Zero
Kiripollas
Kona
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las dobladoras tienen unas voces para comerles todo el asunto.

¿Por qué la consola me llama -1000 (segundo stick ya, cojones) pero sus juegos me atraen tanto?

27Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 Empty Re: Imágenes de Resident Evil Revelations Miér 18 Ene 2012 - 22:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La demo estará disponible mañana jueves 19 en la e-shop. Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 594245673

Tengo ganas de probar como es el control sin el megazord para ver que versión pillar. Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 187474

28Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 Empty Re: Imágenes de Resident Evil Revelations Miér 18 Ene 2012 - 23:02

Zero

Zero
Mente Fría

Yo probe la demo en Gamefest y el control sin megazord tampoco me parecio especialmente complicado, pero vamos, tampoco pude jugar mucho rato asique no se yo...

En cualquier caso, la vena consumista me ha vuelto a poder y tengo la edicion megazord reservada desde hace un par de dias.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si no lo pruebas con Megazord no sabrás la diferencia. Ya podría NIntendo poner el megazord de demo también

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Si no lo pruebas con Megazord no sabrás la diferencia. Ya podría NIntendo poner el megazord de demo también
XD

Mientras sea manejable sin él perfecto, me da igual la diferencia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El 2º stick se echará de menos en el MGS3D en este no creo que hayan muchos problemas con un stick, aunque lo de moverse apuntando no lo veo muy factible sin stck, haber que tal la demo, espero que dure más de un minuto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según leo ya está la demo disponible Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Según leo ya está la demo disponible Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 187474
Sí, salio el jueves, ya me la he pasado unas cuantas veces,xd si no fuera porque tengo juegos pendientes y dos reservados para el mes que viene me pillaba el juego de salida, aunque aún estoy dudando si esperar, es posible que caiga a los pocos días.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hasta que no he tocado la pantalla no me he dado cuenta de que se podía mover la cámara... ... ... ... ... Espero que no termine siendo algo imprescindible.

Lo de escanear a lo Samus las cosas me ha parecido super fuera de contexto.

35Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 Empty Re: Imágenes de Resident Evil Revelations Miér 25 Ene 2012 - 13:07

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre el megazord, resulta mas comodo de lo que se ve en imagenes, es bastante ergonomico, y se llega sin problemas a los botones pese a la situacion del stick adicional. Incluye tambien gatillos extra.

Lo malo es que esteticamente es horrendo y que funciona con una pila, cosa que siempre es un coñazo para estos aparatos.

36Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 Empty Re: Imágenes de Resident Evil Revelations Miér 25 Ene 2012 - 20:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Estoy muy sorprendido con la comodidad del Megazord y con la calidad del doblaje.

Char

Char
Ace of Hearts

Meanwhile in USA

Imágenes de Resident Evil Revelations - Página 2 20121277112_1

Spoiler:

No es spoilo, podeis abrirlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡OGM! Hablamos estando de disxelia, ¿dervad?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.