¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué periféricos queréis para PS Vita? Se abre una encuesta…

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PlayStation Vita, la sucesora de la PSP de SONY está cada vez más cerca, y para ello la compañía nipona ha abierto una encuesta al público en PlayStation Vita Community para saber qué periféricos les gustaría ver junto a la consola. Desde el 17 de Agosto, si os defendéis bien con el japonés, podéis enviar vuestras sugerencias aquí.

Un dispositivo UMD, una entrada HDMI, un teclado, una mejora para el agarre y una segunda batería incorporada se encuentran entre los comentarios que SONY esperaba escuchar por parte de la gente. El que más votos se lleva por el momento es el dispositivo UMD, aunque aún SONY esperará a ver el resto.

Curiosamente hizo previamente un cuestionario en cuanto a aplicaciones que la portátil llevaría de serie. Más adelante se conocerán mas detalles.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El dispositivo UMD y una entrada HDMI me harían comprar la consola de salida, incluso me atrevería a decir que si le ponen salida de vídeo la compraré de salida al 100%.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que hagan un cable conversor de USB a cable de red, para así conectarla sin poner Wi-Fi.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Un dispositivo UMD sería ideal (de la muette, o sea) aunque no había pensado en lo del HDMI, y resulta tentador ¿Qué periféricos queréis para PS Vita? Se abre una encuesta… 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.