¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U)

+8
Kona
Capitan Odra
Kikote
Adam
ShinKun
JRS
Vikutoru
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Aquí mi codigo: 1650-1062-0538

Si hay partidillas para Mario Kart, yo me amputo Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mi nuevo código hamijo: 3840-5648-0484

Os iré agregando a todos a lo largo del día.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que rulen esas claves de amigo como si fueran un porro Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 3211003041.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

3952-6990-2216

Apenas he jugado online a la consola, pero bueno, quien quiera agregarme es libre de ello.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Agregado Tonio, y aprovecho para decir a los demás depotenciados que sigo esperando que me agreguen al nuevo código hamijo... Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo os agregaré cuando la batería de la consola esté cargada.

- Edito:

Agregados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Avisad si me falta alguien, pero creo que ya estáis todos agregados. Falta confirmación.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te veo diferente Darky Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Te veo diferente Darky Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 682206
He toqueteado el editor Mii para que se parezca más a mí xD. Aunque no es la polla en vinagre, pero más o menos ahí anda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mi avatar y yo nos parecemos como el huevo y la castaña y si hago foto menos todavía. Que alguien mate a Miyachocha.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Mi avatar y yo nos parecemos como el huevo y la castaña y si hago foto menos todavía.  Que alguien mate a Miyachocha.
Está curioso para ver Miis como el de Adam, el cual parece un yakuza recién salido de la sauna Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 360182.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hala, agregados todos los del post.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JRS y Tonio ya estais agregados, Darky tu estas pendiente de confirmación.

Igual que los cabrones de Shin, Kona y odra que llevo esperando su confirmacion desde hace eones.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Idem a lo dicho por Ángel. Estoy por pasar lista, los que no confirméis la solicitud le paso vuestro nombre a Note para que firme un autógrafo con él.Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 847905 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ángel, no tengo tu clave. Si me la pasas podré agregarte xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

angelore_rae escribió:Aquí mi codigo: 1650-1062-0538

Si hay partidillas para Mario Kart, yo me amputo Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 2774444739
Estaba en la pagina anterior Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 111349 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me había fijado xD. Ahora te agrego.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya cuando tenga el pokiman pondré el código de amigo, de momento no estoy con juegos para online. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 30125 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:Yo ya cuando tenga el pokiman pondré el código de amigo, de momento no estoy con juegos para online. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 30125 
La cosa es que sólo con tenerte agregado me dan una sala extra del safary en pokéiman y si encima(o debajo) el amigo tiene alguno de los dos juegos hay un pokéiman más en ella.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Y es una promoción temporal o ilimitada? Lo digo porque me interesa más aún ponerlo cuando tenga el pokiman, y dependiendo de como sea la cosa lo he de pillar antes o después. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 30125 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ilimitada, tanto que no creo que vuelva a tocar el pokéiman en meses, no me quedo mucho tiempo con el mismo juego.Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 646383 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 Just+a+reminder+that+Joseph+Joestar+is+the+best+Jojo+_8927c08a287ea399432d76c4c9c1bfba

Pues lo dicho, cuando caiga el pokiman (Navidad probablesmente) ya dejaré el código amigo por qui. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 111349 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aprovechemos el tema para poner también las Nintendo Network ID.

ID: jralacid

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero es que no han muerto las claves estas? Pensaba que con el ID ya vale.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ni zorra, pero los engorrosos códigos siguen estando para añadir amigos y tal, no sé si los quitaran. Claves de amigo (3DS) y Nintendo Network ID (Wii U) - Página 2 187474 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.