No estás conectado. Conéctate o registrate

Aliens: Infestation, un "MetroidVania" por cortesía de Sega

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper

Esper
Pedante por pasta
Es de hace un par de semanas pero creo que no se ha puesto. Texto copipasteado de Sosgamers :

Sega Europe ha anunciado Aliens: Infestation para Nintendo DS, que llevará toda la acción de la serie de películas Aliens a la consola portátil de Nintendo en septiembre de 2011. Los jugadores podrán reclutar y jugar con 19 marines diferentes, cada uno de ellos con sus propios diálogos exclusivos, y explorar escenarios famosos como la Sulaco, la nave espacial abandonada y en ruinas, y LV-426. Aliens: Infestation es un juego de exploración con scroll lateral lleno de acción que formará parte del universo ampliado de Aliens.

Desarrollado por WayForward (artífices de Contra 4) en colaboración con Gearbox Software, Aliens: Infestation enfrentará a los jugadores a la incontenible colmena de Xenomorph, para lo que podrán utilizar una amplia selección de armas y herramientas características de la serie. Con los diseños de los personajes realizados por el artista de cómic Chris Bachalo y dotado de un sistema de mejoras y objetos coleccionables, Aliens: Infestation permitirá que los jugadores exploren versiones a gran escala de algunos de los escenarios de las películas.

“En contraste con el otro título de Aliens en el que estamos trabajando en la actualidad, Aliens: Infestation es un juego más enfocado en la exploración del universo ampliado”, ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de Sega West. “WayForward ha puesto toda su pasión para hacer de Aliens: Infestation la experiencia definitiva de Aliens que nos podemos llevar en el bolsillo.”

Aliens: Infestation estará disponible en septiembre de 2011 para Nintendo DS.

Web Oficial

Un par de vídeos mostrados durante la Comic-Con:




Es como el soberbio Alien 3 de la Super Nes pero a lo bestia. Entre eso y los estudios implicados cae el foquin día 1 Aliens: Infestation, un "MetroidVania" por cortesía de Sega 2478073356

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No lo conocía y tiene pintaza Aliens: Infestation, un "MetroidVania" por cortesía de Sega 54346
Sí que me recuerda al Alien 3, la verdad, y podría caer en cuanto lo viera a buen precio.


________________
Aliens: Infestation, un "MetroidVania" por cortesía de Sega Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta
En teoría sale en España el 30 de Septiembre pero aun no lo he visto en catálogo de ninguna tienda, me da que tocará tirar de Amazon. Aliens: Infestation, un "MetroidVania" por cortesía de Sega 187474
Y por cierto, el argumento del juego está basado en un guión descartado para Alien 3 que escribió William Gibson (autor de novelas cyberpunk como Neuromancer o Johny Mnemonic) pero cambiando a Ripley, Hicks y Newt por estos marines nuevos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.