No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ -- 17 de Feb -- Nuevo Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)
TÍTULO ORIGINAL Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2)
AÑO 2012
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor (Historia: David S. Goyer)
FOTOGRAFÍA Brandon Trost
REPARTO Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth, Fergus Riordan
PRODUCTORA Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ
WEB OFICIAL http://www.ghostriderespiritudevenganza.com
GÉNERO Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

SINOPSIS
Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Última edición por Wodux el Dom 18 Dic 2011 - 11:47, editado 1 vez

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿Otra vez Pelazo Cage?
Si dijeron que sería un reboot...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo siempre oi que seria una segunda parte. Nunca escuche eso de un reboot.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Poster

Traielr

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Poster

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo trailer. Mucho fuego…pero dicen que poca mecha

Si de lago deben servir los screenings previos, es para cambiar las opiniones que de forma mayoritaria se vierten sobre el producto. A ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ le han llovido todo tipo de calificaciones desde que se exhibiera en el maratón BNAT en Austin.

Calificaciones de las malas, muy malas y casi demoledoras.

Quedan dos meses para el estreno y aún se puede arreglar algo. El nuevo trailer profundiza en la trama del film (religión, angeles guerreros, madre e hijo en peligro) y deja escenas espectaculares…pero a ver cómo nos convencen de que no es el bodrio que todos los que la han visto proclaman a los cuatro vientos.

Estreno, 17 de Febrero del 2012.

PD: El que sale blanquecino como si fuera una secuela de ‘Mortal Kombat’ es Christopher Lambert, por si lo habéis flipado y no dábais crédito…

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Primer spot TV. Estoy que ardo

Ver perfil de usuario

Kona

Dirán lo que quieran, que es mala, que es mierda, basuraza, etc... pero quiero verla xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es lo que tienen los trailers,que te la venden bien y aun sabiendo que es mierda pura,te entran ganas de verla

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
[Mou]¿Por qué?[/Mou]

No, en serio, ¿por qué?

Ver perfil de usuario

Kona

Spot de la Superbowl

xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]