No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Vie 2 Dic 2011 - 12:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El final del capítulo 21 es GAR con todas las letras.

Ver perfil de usuario

77 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Vie 2 Dic 2011 - 13:20

Char

Ace of Hearts
Kiripollas escribió:El final del capítulo 21 es Wild TiGAR con todas las letras.

fixed

Ver perfil de usuario

78 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Vie 2 Dic 2011 - 13:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Newtype Char escribió:
Kiripollas escribió:El final del capítulo 21 es Wild TiGAR con todas las letras.

fixed

Ver perfil de usuario

79 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Dom 4 Dic 2011 - 11:43

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer por la noche la acabe.

La serie esta bastante bien,aunque es muy irregular.
Desde el capitulo 14 la serie baja bastante de calidad y las tramas finales estan pilladas con pinzas.
Espero que todos estos errores no se repitan en la T2,porque seria una pena estropear una serie que tiene tantas posibilidades

Ver perfil de usuario

80 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Vie 16 Dic 2011 - 11:44

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya han empezado a traducir los capítulos del manga:

http://www.mangareader.net/tiger-bunny/1

Ver perfil de usuario

81 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Vie 16 Dic 2011 - 12:08

Kona

Black Konaku
Serie vista, spoilers de toda la temporada.

Spoiler:
El primer arco argumental es muy bueno, presentando a los Héroes, sus personalidades e historias y formando un "vínculo" entre ellos mismos y los espectadores.

Y culminando con la trama de Jake y Ouroboros para dejarnos con el tema de Maverick y la sustitución de recuerdos.

El arco 2, la pérdida de poderes de Kotetsu, el viaje de éste a su pueblo natal y el Kotetsu Wanted están muy bien.

Tal vez tiene algo menos de ritmo pero la parte final, cuando los Héroes recuperan sus recuerdos (muy emotivo) y la batalla final son muy buenos.
Maverick, hijo de puta

Y que decir de Lunatic, fantástico personaje, el hijo del mismísimo Legend, una lástima que no salga más porque sus intervenciones son awesome.

Y lo de Wild Tiger One Minute puede ser bastante lol para la segunda temporada.
La trama de Ouroboros está lejos de terminar y supongo que os habréis fijado en la chica que aparece en casi todos los capítulos, seguro que algo tienen preparado para la T2.

Gran serie.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

82 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Vie 16 Dic 2011 - 12:18

Char

Ace of Hearts
Veo que te ha gustado, me alegro

Y es eso, Ouroboros va a dar guerra en la segunda temporada.

Ver perfil de usuario

83 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Vie 16 Dic 2011 - 12:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo espero que la tengan planeada desde el principio, porque en la primera parece que les pilló por sorpresa el éxito y fueron modificando el guión sobre la marcha.

Ver perfil de usuario

84 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Jue 9 Feb 2012 - 13:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Primera película para Tiger and Bunny en septiembre:

http://www.misiontokyo.com/noticias/9829/tiger-yamp-bunny-the-beginning-

Menos mal que añaden cosas que no se vieron en su momento, porque para ver otra vez lo mismo me veo la serie y a tomar por cul.

Ver perfil de usuario

85 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Dom 8 Jul 2012 - 17:38

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Y trailol:

Ver perfil de usuario

86 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Dom 8 Jul 2012 - 17:51

Kona

Black Konaku
Pinta bien xddd.
Skyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-high! = Amazord xd.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

87 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Dom 8 Jul 2012 - 17:52

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo ésta y la siguiente las veo prescindibles. Quiero la segunda temporada. A ver si para otoño...

Ver perfil de usuario

88 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Dom 8 Jul 2012 - 23:08

Kona

Black Konaku
Kiripollas escribió:Yo ésta y la siguiente las veo prescindibles. Quiero la segunda temporada. A ver si para otoño...

Yo igual, vale que algo de material nuevo se agradece, pero quiero una T2 en condiciones pues algunos temas se quedaron muy interesantes.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

89 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Lun 9 Jul 2012 - 10:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pero ... si es la primera temporada

Ver perfil de usuario

90 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Lun 9 Jul 2012 - 11:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Pero ... si es la primera temporada

Las dos películas adaptan la primera temporada. Quizá haya alguna escena nueva pero si has visto el anime no sé yo cuánto va a merecer la pena verlas, porque parece que no van a tener mejor animación (aunque no es que la animación de la serie fuera una mierda).

Ver perfil de usuario

91 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Lun 9 Jul 2012 - 13:40

Char

Ace of Hearts
No sé porque no me extrañan este par de pelis viniendo de Sunrise... Añadiran alguna parte nueva y ale, a vender figuras

Ver perfil de usuario

92 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Lun 9 Jul 2012 - 13:42

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Char escribió:No sé porque no me extrañan este par de pelis viniendo de Sunrise... Añadiran alguna parte nueva y ale, a vender figuras

Si hacen una figura de Blue Rose en posición toa sexy y toa ponno, se forran.

Ver perfil de usuario

93 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Dom 17 Mar 2013 - 11:49

Wodux

Sudow-Ryu Master
Primer tráiler de la película ‘Tiger & Bunny: The Rising’

La web oficial del anime de la franquicia Tiger y Bunny, ha lanzado el primer tráiler de la película Tiger and Bunny: The Rising, el segundo film basado en el popular anime. El reparto de la película volverá a contar con Hiroaki Hirata (Wild Tiger / Kotetsu T. Kaburagi) y Masazaku Morita (Barnaby Brooks, Jr.), así como el staff repetirá:

Estudio: Sunrise
Director: Yoshitomo Yonetani
Director artístico: Masafumi Nishida
Diseñador de personajes: Masazaku Katsura
Distribuye: Shochiku, T- Joy

Artículo publicado en Deculture.es: Primer tráiler de la película ‘Tiger & Bunny: The Rising’ http://www.deculture.es/2013/03/16/primer-trailer-tiger-bunny-the-rising/

Ver perfil de usuario

94 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Mar 13 Oct 2015 - 11:06

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se prepara película de imagen real

Sunrise aprovechó la pasada New York Comic Con para confirmar que la popular serie de anime Tiger & Bunny contará con adaptación a película de imagen real.

All Nippon Entertainment Works colabora con Bandai Namco Pictures e Imagine Entertainment para producir la cinta, que contará con personalidades como Brian Grazer, Ron Howard, Sandy Climan, Annmarie Baile y Masayuki Ozaki.

Por el momento los puestos de director y guionistas no están decididos.

Ver perfil de usuario

95 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Mar 13 Oct 2015 - 11:28

Kona

Black Konaku
¿Ron Howard? ¿WTF?

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

96 Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny el Mar 13 Oct 2015 - 11:39

Wodux

Sudow-Ryu Master
De algo tiene que vivir

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4