¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Amy Winehouse

+8
Vikutoru
Kona
Char
Esper
Cachon
Darky
JRS
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 9:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Ahora tengo una duda:

Muchos crucificaron a Michael Jackson acusándolo de pedófilo pero cuando murió lo convirtieron en poco menos que un dios de la música. ¿Hay que hacer lo mismo con Amy Winehouse o qué? Lo digo para ir empezando a decir cosas como "No habrá otra como ella" y similares, no sea que me pille fuera de onda.

Ya lo dicen en la pelicula Rock'n'Rolla no se triunfa hasta que se muere :P

27Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 9:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo cojonudo es algún comentario que se oye por ahí diciendo que es la Janis Joplin de nuestra generación. De lo que deducimos que si Justino se muere a los 27 años, efectivamente lo compararán con Kurt Cobain:

Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Justin_bieber_quote_of_the_day

Será divertido ver a la gente glorificar a Justino si se muere a los 27 años. ¿Lo meterán en el Club de los 27?

28Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 11:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Pero eso solo lo podriamos hacer una vez, porque si yo supiera que es mi ultimo dia, me gastaria todo el dinero y haria barbaridades. Y eso solo puedo hacerlo una vez. Asique es imposible vivir cada dia, como si fuera el ultimo.

Para vivir al límite tampoco hace falta gastarse todo el dinero que se posee y hacer locuras.
Aunque sea tu último día.

Kiripollas escribió:Ahora tengo una duda:

Muchos crucificaron a Michael Jackson acusándolo de pedófilo pero cuando murió lo convirtieron en poco menos que un dios de la música. ¿Hay que hacer lo mismo con Amy Winehouse o qué? Lo digo para ir empezando a decir cosas como "No habrá otra como ella" y similares, no sea que me pille fuera de onda.

Pero eso es culpa no del muerto/a, sino de los hipócritas de siempre.
La prensa amarilla, auténticos buitres carroñeros que a Michael Jackson no lo dejaban ni respirar, después de su muerte se callaron como putas ante el grito unánime de todo el mundo proclamándole como lo que siempre había sido, el puto amo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 12:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Pero eso es culpa no del muerto/a, sino de los hipócritas de siempre.
La prensa amarilla, auténticos buitres carroñeros que a Michael Jackson no lo dejaban ni respirar, después de su muerte se callaron como putas ante el grito unánime de todo el mundo proclamándole como lo que siempre había sido, el puto amo.

No, pues por eso lo digo, porque ahora cualquiera aguanta el "Amy Winehouse, gran artista y mejor persona. ¿Drogadicta? Eso lo dicen las malas lenguas, era una mujer más sana que cualquiera de nosotros".

30Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 13:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A ver, Michael Jackson era un pedobear y Amy una drogata. Eso no lo va a cambiar nadie aunque lo quieran maquillar.

31Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 13:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:A ver, Michael Jackson era un pedobear y Amy una drogata. Eso no lo va a cambiar nadie aunque lo quieran maquillar.

No, cuando Michael murió se convirtió en San Michael Jackson, patrón de los justos y los buenos. A Meristation poco le faltó para ser renombrado Michaelstation.

32Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 13:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:Para vivir al límite tampoco hace falta gastarse todo el dinero que se posee y hacer locuras.
Aunque sea tu último día.

Si se que mañana voy a morir, ten por seguro que el dinero en el banco no se queda, al menos la mayor parte. Vivir el ultimo dia a tope.

PD: La mayoria de lo que sales en ese Club de los 27, parece que tengan 30-40 tacos. Joder, lo que hacen las drogas xDD

33Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 13:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si yo supiera que mañana voy a morir preferiría sacar el dinero, reunir a mis amigos y mi familia y pegarnos una cenaca del copón, cantando, contando chistes y pasándolo bien. Puestos a que me recuerden, que me recuerden por algo bueno.

34Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 14:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No he dicho en que lo iba a gastar. Esa es una muy buena posibilidad.

35Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 14:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:No he dicho en que lo iba a gastar. Esa es una muy buena posibilidad.

Yo lo digo porque mucha gente dice: "Pues yo si me enterase de que me iba a morir mañana me drogaba, me emborrachaba y me iba de putas como si no hubiera Dios". Yo prefiero pasar mis últimas horas con la gente que me aprecia, recordando los buenos momentos.

36Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 15:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No no por Dios. Cuando digo gastar el dinero no me refiero a eso. No me hacen falta ni drogas ni alcohol para divertirme. Seguramente haria lo que has dicho. Estar con las personas que quiero, y me quieren.

37Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 15:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:No no por Dios. Cuando digo gastar el dinero no me refiero a eso. No me hacen falta ni drogas ni alcohol para divertirme. Seguramente haria lo que has dicho. Estar con las personas que quiero, y me quieren.

No, no, si no iba por ti, considero que tienes sentido común y tal, pero es que hay gente que tiene el concepto de que pasarlo bien es emborracharse y drogarse XD

38Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:es que hay gente que tiene el concepto de que pasarlo bien es emborracharse y drogarse XD
Cierto. Lo peor es cuando vienen a decirte cosas como "¿Cómo es que no sales a beber? ¿Cómo es que no fumas? ¡Que la vida son 2 días, disfruta de ella!"... Entonces yo les digo "Claro que la disfruto, pero de manera más saludable y así no son 2 días sino 3 ó 4".

Y tras eso, empiezan con los rollos de que si los miran mal por hacer esas cosas, que no son terroristas, etc... hijos míos, haced con vuestra vida lo que os salga de la polla, pero no juzguéis a otros que no les gusta vuestro vicio si luego no queréis ser juzgados...

39Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 15:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una vez, en Vandal, alguien dijo: "Pues a mí no me gusta beber", y varios le respondieron: "¿Ah, no? ¿Es que no te gusta pasártelo bien o qué?"

Yo cuando salgo por ahí me gusta tomarme una copa, una cervecilla o algo, pero salir a emborracharse y al día siguiente no recordar nada es de niñatos. Y lo sé porque alguna vez lo hice cuando era más joven.

40Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En temas de bebida yo lo máximo que he llegado a beber ha sido chupitos de miel, unas 3 ó 4 veces, pero lo dejé en esa misma semana. Una vez mi abuelo me dio cava y lo escupí, y me dijo claramente, hijo mío, tú no eres de esos, olvida el cava y lo que tenga que ver con el alcohol, por "curioso" que sea, no es lo tuyo. Y caso sumiso le he hecho, aunque por aquel entonces fuese un niño.

Y en temas de cigarros igual 3 en toda mi vida xDDD. En el caso de cualquier otra mierda, más allá de oídas, nada más.

No soy 100% sano, me paso con ciertas comidas, para qué negarlo, pero ese tipo de vicios (bebida y tal) te contaminan mazo y perjudican más que otras cosas como el tema de las comidas, por ejemplo.



Última edición por Darky el Dom 24 Jul 2011 - 15:35, editado 1 vez

41Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 15:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Pues si yo supiera que mañana voy a morir preferiría sacar el dinero, reunir a mis amigos y mi familia y pegarnos una cenaca del copón, cantando, contando chistes y pasándolo bien. Puestos a que me recuerden, que me recuerden por algo bueno.

+10000000000

Yo no bebo ni fumo(lo probé y lo dejé, no me gusta xd) y cuando me dicen esas típicas frases les respondo con otra:

"¿Tú bebes/fumas? ¿Te gusta? Pues sigue haciéndolo y deja a los demás"

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 16:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Parece que en este foro pensamos todos igual sobre estos temas. Eso me gusta. Yo no he fumado en mi vida. Ni lo he probado. Ni tabaco, ni porros, ni nada. Me hace gracia eso de "es que se junta con mala gente y luego pasa lo que pasa". Yo tengo amigos (con los que estoy habitualmente, son como yo, ni beber ni fumar), que beben la de Dios, fuman, y alguno incluso que se droga (1 que recuerde ahora mismo), y yo no he caido en eso. No depende de los que te rodean, si no de cada uno. A mi me han ofrecido pastillas, he dicho que no y pista.

Me hace gracia tambien eso que comentais de que si no te emborrachas no te diviertes. Perdona?? Que tiene de divertido potar por cada esquina?? Tener al dia siguiente una resaca de la ostia? No acordarse al dia siguiente de nada??? (que bien, te lo has pasado -supuestamente- de puta madre, y no te acuerdas. Que bien...) Haber gastado 30€ en bebidas?? Joder, es que ninguna de esas dos cosas me llama en absoluto.

En todo el año, creo que hay 3 fiestas en las que salgo por la noche: Nochevieja, San Juan y las fiestas de mi ciudad (en Agosto). Y tomo lo tipico, un par de copas y para casa. Pero eso de salir los jueves, viernes y sabado, y tomarse 10 copas?? Para quien lo quiera.

Luego tengo una amiga que le dijimos una vez en Nochevieja si iba a salir, y nos dijo que no, porque como no tenia un euro para bebidas, que se quedaba en casa. Perdona??

Y la juventud de hoy en dia, quiere que llegue el fin de semana, no para pasarlo bien, si no para emborracharse. Y esto lo dicen ellos mismo.

Tambien me ha pasado muchas veces de ir por la calle, acercarse un chaval y decirte "tienes cigarro??" le decimos que no, y nos miran como si fueramos raros, con cara de "pero que eres tonto y no fumas??".

Que lastima de verdad...

43Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 16:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo cojonudo es que te ven con un manga o un videojuego y te dicen: "Hala, ya estás malgastando el dinero en esas mierdas" y luego un fin de semana se toma garrafón del malo en cantidades industriales. Al menos los mangas duran, que a ti lo único que te dura es la resaca, gilipollas.

44Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 16:58

Zero

Zero
Mente Fría

Otro que no ha fumado ni bebido alcohol en su vida y ha vivido las sandeces de "no saber divertirse", mas lo de "malgastar dinero en manga y videojuegos".
Afortunadamente, practicamente todos mis amigos y mi familia piensan como yo en este sentido, y me alegra ver que aqui tambien estamos de acuerdo.

45Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 17:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué asco, todos estamos de acuerdo >_<

¿Algún porrero heroinómano alcohólico con el que discutir? Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 990838

46Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 17:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo respeto que la gente prefiera cogerse un pedal un fin de semana, allá cada uno con sus aficiones, pero me repatea los diálogos del tipo:

-"¿No sales hoy?
-No...
-¿Y qué vas a hacer, jugar a la play? ¡Es Sábado!

Que gilipollez supina, como si porque fuese Sábado hubiera que salir de farra por pantalones Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

47Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 17:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Qué asco, todos estamos de acuerdo >_<

¿Algún porrero heroinómano alcohólico con el que discutir? Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 990838
Con el de tu firma podemos intentarlo Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 360182.

48Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 17:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Qué asco, todos estamos de acuerdo >_<

¿Algún porrero heroinómano alcohólico con el que discutir? Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 990838
Con el de tu firma podemos intentarlo Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 360182.

Un respeto a Kaiji. Y como castigo, te ves la serie Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 331462

49Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Dom 24 Jul 2011 - 17:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No puedes castigar a la Ley, eso ya ha quedado demostrado en España Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 360182.

50Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 Empty Re: Ha muerto Amy Winehouse Lun 25 Jul 2011 - 11:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo primero DEP Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 257841

Pero que la encumbre como diosa de Soul,con los pocos existos que ha tenido es muy fuerte Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 331462
Parece que la unica oveja negra del foro soy yo,que he fumado,bebido y drogado Ha muerto Amy Winehouse - Página 2 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.