¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Godzilla -- Nuevo trailer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Godzilla -- Nuevo trailer Empty Godzilla -- Nuevo trailer Jue 14 Jul 2011 - 15:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Godzilla -- Nuevo trailer BbJkH8YCYAA8w7g

Van a tener que empezar a darle a David S. Goyer un plus por utilizar su talento y buen hacer para relanzar productos que a priori estaban muertos antes de pensar en un reboot. El guionista debe dar gracias a un superhéroe enmascarado que no hace más que dar dinero, y que le dio la oportunidad de que sus propios colegas de la Asociación de Guionistas de América le nominaran en 2009 por su script de ‘El caballero oscuro’.

Sin embargo, Goyer no ha tenido éxito clamoroso como director, con ‘Blade III’ como peor entrega de la saga y ‘Lo que no se ve (Invisible)’ completamente ignorada, pero cuando se trata de idear las tramas e historias para un film, su nombre es recurrente y todos y todas lo quieren.

Tuvo en su mano al superhéroe ‘The Flash’ sin llegar a cuajar, y aparte de la saga de ‘Batman’ de Nolan, cuyo crédito compartido en la historia es suya, la Legendary Pictures le tiene encargado el mismo menester para ‘Superman: Man of Steel’ con el objetivo imposible de hacer olvidar el clásico ‘Superman’ de 1978 de Richard Donner con el mítico Christopher Reeve, y sólo sabremos en unos meses lo que ha hecho por la secuela de ‘Ghost Rider’.

Pues la propia Legendary tira de nuevo de Goyer y hoy se confirma que el mismo reescribirá el guión del reboot de ‘Godzilla’, firmado por David Callaham (’Los Mercenarios’) y que no debe de gozar de la plena confianza del Estudio.

Legendary, que cofinancia el film junto a la Warner y Toho, propietaria de los derechos, quiere apartarse de la versión de 1998 de Roland Emmerich (y su infumable Mathew Broderick) para acercarse al monstruo de forma más realista y auténtica, y Goyer es perfecto para esto…y para crear una franquicia que incluso compita con toda la que se creó a mediados de los 50 exportando el producto de Japón.

Gareth Edwards (’Monsters’) dirigirá ‘Godzilla’ para su estreno en el 2014.



Última edición por Wodux el Miér 9 Ene 2013 - 10:38, editado 1 vez

2Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Jue 14 Jul 2011 - 16:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madria mia 2014 xDDD Mas de 2 años y medio xDD

3Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Jue 14 Jul 2011 - 16:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras hagan como si la anterior no existiera...

4Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Jue 14 Jul 2011 - 16:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aprovecharan el material desechado de Parque jurasico 4 para hacerla Godzilla -- Nuevo trailer 360182

5Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Miér 9 Ene 2013 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Frank Darabont se convierte en el 5º guionista del remake, con candidatos a prota
Godzilla -- Nuevo trailer Tumblr_m76btbAFgO1qm3qa2o1_500

O reboot, porque ‘Godzilla’ es una franquicia, aunque no es norteamericana….en fin, lo que sea que sea ‘Godzilla’, han metido mano, y nunca mejor dicho, medio sindicato de guionistas en Hollywood.

Lo primero, Frank Darabont es ahora muy conocido para las nuevas generaciones gracias a ‘The Walking Dead’, pero los que ya llevamos aquí un tiempo no podemos pasar por alto ‘Cadena Perpetua’ o ‘La Milla Verde’. Su nombre es sinónimo de calidad, y verlo vinculado al monstruo japonés es una sorpresa.

Sin embargo nos matizan muy mucho del otro lado del atlántico cual es su papel en todo esto:

Darabont NO ESTA REESCRIBIENDO el guión de ‘Godzilla‘. Su trabajo es otro, pues hasta la fecha, la historia del film se ha ido cuajando en varias cabezas.

- David Callaham (‘Los Mercenarios’ 1 y 2) entregó el primer borrador.
- David Goyer (‘The Dark Knight’) reescribió el borrador y dio ‘mejor cuerpo a la historia’.
- Max Borenstein (‘The Seventh Son’) completó la reescritura de Goyer.
- Drew Pearce (‘Iron Man 3′) terminó de ‘dibujar’ a los personajes.
- Frank Darabont está finalizando el guión completo y final.

La trama y su desarrollo no se han cambiado en ninguna de estas fases, y lo único que se han hecho son revisiones para este blockbuster de la Warner y Legendary Pictures . Eso si, revisiones por cuatro ojos no, por 10 hasta el día de hoy.

Menos número de ojos suman los candidatos que HollywoodReporter maneja como protagonistas del film: Henry Cavill (‘Man of Steel’), Scoot McNairy (‘Argo’), ambas producciones de la Warner y con buen rollo con el Estudio, y Caleb Landry Jones (‘X-Men: First Class’). Gordon-Levitt también sonaba, pero el chaval ya ha fichado por ‘Sin City 2′ amén de tener en la mesa 300 ofertas más como ésta.

Gareth Edwards comienza a rodar el 14 de Marzo. No creo que en toda su carrera se encuentre con guión más atado y bien atado.

6Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Miér 9 Ene 2013 - 11:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con que sea una puta mierda que no analizarían ni en Cinecutre borrachos y fumados y el guión no lo quisieran escribir ni los de "Suputamadre Movie", ya sería mejor que la de Roland Emmerich.

7Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Jue 21 Mar 2013 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comienza la producción del nuevo 'Godzilla', que contará con Ken Watanabe

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han hecho oficial el inicio en Vancouver del rodaje de la nueva película del realizador Gareth Edwards, 'Godzilla'. Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Juliette Binoche encabezarán un reparto donde también estarán David Strathairn y Bryan Cranson, y donde ahora hemos sabido que también estará el protagonista de 'El último samurái', Ken Watanabe.

Aunque por el momento los detalles argumentales se mantienen en secreto, desde la pasada Comic-Con de San Diego sabemos que Edwards intentará traer de nuevo al personaje a sus raíces, en una película de acción épica, valiente y realista la cual intentará responder a la siguiente pregunta: ¿Qué ocurriría si todo esto sucediese realmente?

El propio Edwards ha trabajado en el guión del film junto con Max Borenstein, Frank Darabont y Dave Callaham, en un estreno que llegará a las carteleras -también en 3D- el 16 de mayo de 2014. La película será producida por Mary Parent y Brian Rogers y distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd.

8Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Miér 17 Jul 2013 - 11:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Arte conceptual Comic-Con

Desde el medio Skreeonk! han tenido la oportunidad de publicar un nuevo arte conceptual de la película de Legendary Pictures, 'Godzilla'. Según parece, "Godzilla Encounter" será una app que el estudio lanzará esta misma semana en App Store y Google Play. Con un estreno fechado para el 16 de mayo de 2014, la película será dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins. ¡El concept art tras el salto!

Godzilla -- Nuevo trailer 38524

9Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Miér 17 Jul 2013 - 11:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, ya está Ken Watanabe por ahí xddd.
La película lo tiene muy fácil para ser mejor que la de Roland Emmerich.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Miér 11 Dic 2013 - 12:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Poster y, por fin, el Teaser

Godzilla -- Nuevo trailer BbJkH8YCYAA8w7g


Pues pinta muy bien todo.
La escena de los paracaidistas puede ser brutal, Bryan Cranston por ahí, se alejan totalmente del tono de la de Emmerich y prometen ser fieles a los clásicos Kaiju nipones de la Toho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Jue 12 Dic 2013 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pinta mal,habra que darle una oportunidad.
Si me trage la anterior,esta peor no va a ser Godzilla -- Nuevo trailer 945505

12Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Vie 21 Feb 2014 - 11:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Poster internacional

Godzilla -- Nuevo trailer 1

Menudo tocho, OMG Godzilla -- Nuevo trailer 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Sáb 1 Mar 2014 - 0:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer


La ostia puta, MUST SEE Godzilla -- Nuevo trailer 54346 Godzilla -- Nuevo trailer 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Sáb 1 Mar 2014 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante trailer Godzilla -- Nuevo trailer 58385
Falta que al final la pelicula sea tan buena como nos estan vendiendo.

15Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Mar 6 Mayo 2014 - 21:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer para Asia (SPOILERS)

Spoiler:

Yo recomiendo no verlo porque jode algunas sorpresas, pero allá cada uno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Miér 7 Mayo 2014 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me esperare a verla con Kenway  Godzilla -- Nuevo trailer 364988687 

17Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Lun 16 Jun 2014 - 23:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues fui ayer a verla al cine con mi hermana y mi cuñado, y, la verdad, me gustó bastante. Como poco, ofrece justo lo que me esperaba, que ya es más de lo que puedo decir de Pacific Rim (también (me) mola mucho, pero tiene ciertos aspectos que defraudan a poco que te guste el género mecha imo).

Un amigo me ha dicho que hay muy malas opiniones de ella... Sinceramente, no sé que decir de ello. Bueno, sí, que sabiendo la tendencia a defenestrar películas por absurdeces en los últimos años, no me extraña. Godzilla -- Nuevo trailer 945505

18Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Mar 17 Jun 2014 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La vi y me parecio muy mala.
En ningun momento se llega a ver nada,porque es de noche,por los tapa el polvo o una nube se cruza en su camino,ademas de que siempre ves como ha acabado todo o un mini resumen en alguna pantalla de television.
Parece mentira pero hace buena a la antigua Godzilla -- Nuevo trailer 299728
Eso si el trailer una autentica obra maestra de sacar lo mejor de la pelicula he hypear,como nos hacen picar con estas peliculas Godzilla -- Nuevo trailer 257841

3/10

19Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Mar 17 Jun 2014 - 11:29

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la veré, pero es curioso como mucha gente ahora opina que la de Roland Emmerich no era tan mala xd.
A mi siempre me pareció entretenida, un truño, pero entretenida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

20Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Sáb 21 Jun 2014 - 13:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo de la de Emmerich recuerdo haber visto 5 minutos de pequeño por la tele y, al igual que con muchas otras pelis, ir a hacer/ver otra cosa porque me daba por ahí. Pero, con lo que tengo entendido de ella, hay pocas o cero ganas de verla.

Sobre la nueva... Pues no sé, igual es por ver el primer trailer cuando salió e intentar olvidar lo máximo posible de él, pero no vi en él nada diferente a lo que luego vi en la película. O al menos para la idea que me hice yo de la película. :?

21Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Sáb 27 Sep 2014 - 12:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quitada a los 40 minutos.

No me vuelven a colar otra película en la que en las escenas nocturnas no se distingue una mierda, y eso que hasta entonces me estaba entreteniendo bastante.

22Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Dom 28 Sep 2014 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es porque no has sabido apreciar el esfuerzo de desarollo con tan pocos medios y el gran producto que han coseguido +3 puntos by Kona Godzilla -- Nuevo trailer 360182

23Godzilla -- Nuevo trailer Empty Re: Godzilla -- Nuevo trailer Dom 5 Oct 2014 - 20:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cuando la vi en su día no recuerdo ninguna escena así, aunque ahora que lo pienso si que había escenas nocturnas un poco así así... Tocará darle un revisionado un día de estos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.