¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con dos cojones.

Pablo Berger, director de la conocida (y bastante decepcionante) Torremolinos 73, se lanza al más difícil todavía con una adaptación española, muda, gótica y en blanco y negro (¿se pueden pedir más obstáculos para el triunfo comercial de una obra cinematográfica en los inicios del siglo XXI?) del clásico de los cuentos infantiles Blancanieves, tergiversado, edulcorado y manipulado hasta la saciedad por esa gran fábrica de productos almibarados que es Disney, más cercana al original que los Hermanos Grimm plasmaron en sus recopilaciones de cuentos a partir de la tradición oral europea.

Por más descabellado que parezca, Berger no sólo ha convencido a productores de España, Francia, Italia y Alemania para aportar los cinco millones de euros de presupuesto inicial de la película, sino que contará en el proyecto con, al menos, dos grandes nombres del cine español: Maribel Verdú, como la madre (que no madrastra, una de las manipulaciones de Disney) de la pobre Blancanieves, y el compositor Alberto Iglesias, habitual de Almodóvar, dos veces nominado al Óscar, que asumirá el difícil reto de componer la música que ha de copar todo el metraje de una cinta muda.

La película, que empezará a rodarse en enero de 2010, adquirirá, en palabras de su director, un aire más gótico y tenebroso, típico de la inquietante ambigüedad de los cuentos infantiles, más cercana a Emily Brönte que a Disney, y estéticamente aspira a mezclar el terror clásico con el cine de acción y aventuras.

Una apuesta personal de Berger que es todo un reto visto el momento en el que se encuentra el cine en general y el español en particular. Las nuevas vías, los nuevos caminos, son hoy más que nunca necesarios, pero no cabe dudad de que Berger va a necesitar mucha suerte, aunque, por su honestidad y valentía, merece que todos estemos muy atentos y muy dispuestos a acoger su trabajo.

http://www.cinissimo.com/blancanieves-made-in-spain-con-maribel-verdu/

Un producto muy arriesgado, y sin embargo, tengo ganas de ver qué sale.

Sí, sé que la noticia es viejuna, pero me ha llamado la atención.



Última edición por Kiripollas el Sáb 23 Jul 2011 - 12:24, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi Torremolinos 73 me gustó, y mira que pocas películas españolas "de tetas" me gustan xd.

El proyecto pinta de miedo, ostiazo fijo en taquilla pero hay ganas de ver que sale de ahí(aparte de las tetas de Maribel Verdú).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

La noticia será antigua, pero hasta ahora yo por lo menos no tenía ni idea de este proyecto. Se ve que si en este país alguna película se sale de lo cánones mafiosamente habituales la publicidad es nula, aunque sea una idea con tan buenísima pinta Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero que poco a poco se den cuenta de que el público está cansado de los mismos temas de siempre, y arriesgar es la solución. Posiblemente se lleve un hostiazo porque es cine español, pero al menos es distinto a lo típico. Yo, si la traen al cine de Avilés, la veré. Que igual luego me cago en el director, pero quiero darle un voto de confianza.

Kona escribió:A mi Torremolinos 73 me gustó, y mira que pocas películas españolas "de tetas" me gustan xd.

El proyecto pinta de miedo, ostiazo fijo en taquilla pero hay ganas de ver que sale de ahí(aparte de las tetas de Maribel Verdú).

Hombre, es que Maribel Verdú sin enseñar las tetas no sabe actuar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dos fotos vistas en Chandal:

Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú Blancanieves-de-Pablo-Berger-1
Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú Blancanieves-de-Pablo-Berger-2

¿Eso es una plaza de toros? Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 54346 Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 54346 Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 54346 Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, es una plaza de toros xdd.
Ya comienzan los LOL y ni siquiera ha salido el trailer Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Viendo estas imágenes el título debería de ser así:

Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Viendo estas imágenes el título debería de ser así:

Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú 990838


No se hable más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Bailará Blancanieves sevillanas? ¿La casa de los enanitos será un cortijo? ¿El príncipe será gitano?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:¿Bailará Blancanieves sevillanas? ¿La casa de los enanitos será un cortijo? ¿El príncipe será gitano?

Blancanieves será un transexual que vive con siete gitanos gays en paro y el príncipe será Jesús Bonilla. Maribel Verdú será una demoníaca fascista a la que Jesús Bonilla, republicano de pura cepa, matará durante la Guerra Civil.

Vaya, ya he desvelado el argumento.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con perdón por resucitar el tema, pero...

Una adaptación española, muda, gótica, cañí y en blanco y negro de Blancanieves con Maribel Verdú PWfQb

Su puta madre, tengo que ver esta película.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si todo va bien, yo iré a verla la semana que viene. Mierda, vi Intocable y no la comenté. Ya pondré solución.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo pensado ir a verla mañana. Al margen de los ENANOS TOREROS dicen que es muy buena.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi seguro que me va a chirriar el tema toreo/flamenqueo, pero tengo mucha curiosidad y como ahora voy mucho al cine, pues...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.