No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nanaki

Bakeneko
Antes que Darky me saque los ojos en un callejón oscuro cuando no me lo espere por pasarme de plazo, os dejo la summer header.

Os he dicho cuanto odio montar cabeceras tan largas? No puedo enseñar un puñetero culo y cuesta horrores encontrar imagenes que llenen todo el header

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Que le den a esa gente y haz la propia cabecera por tu cuenta.Sin presiones

La cabecera no esta nada mal

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Tetas .

Excelente cabecera.

Sobre las medidas, puedes sugerir otras para un futuro, pero piensa que más de 950 y pico ya descoloca el foro.

P.D.: Perdona que te haya presionado tanto xDDD.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Siempre puedes poner imagenes horizontales:

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Greit, cabecera veraniego en todo su esplendor.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Nanaki escribió:Antes que Darky me saque los ojos en un callejón oscuro cuando no me lo espere por pasarme de plazo, os dejo la summer header.

Os he dicho cuanto odio montar cabeceras tan largas? No puedo enseñar un puñetero culo y cuesta horrores encontrar imagenes que llenen todo el header

Muyy buena, hazla mas ancha y enseña algo mas de chicha.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Está de miedo Nanaki, como siempre xd.
La pongo a la de ya

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Pedante por pasta
Me va a dar mucha pena dejar de ver a Segata , pero por una cabecera veraniega se perdona todo

Última edición por Vizard el Jue 7 Jul 2011 - 23:40, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko
ShinKun escribió:Siempre puedes poner imagenes horizontales

Más quisiera... esas imágenes tienen un problema muy gordo y es que generalmente están cortadas en ambos extremos. Al ser tan larga la cabecera, se suelen quedar cortas y cantan. Vamos, imposibles de cuadrar salvo casos muy puntuales. La única solución es hacer un collage de varios elementos que rellenen el dibujo. Tenía pensado hacer una de Catherine, pero no he encontrado imágenes que se adaptasen a ese encuadre Y___Y

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ya está puesta xd.
Menudo sobeteo le están pegando a Mikuru

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
Nanaki escribió:
ShinKun escribió:Siempre puedes poner imagenes horizontales

Más quisiera... esas imágenes tienen un problema muy gordo y es que generalmente están cortadas en ambos extremos. Al ser tan larga la cabecera, se suelen quedar cortas y cantan. Vamos, imposibles de cuadrar salvo casos muy puntuales. La única solución es hacer un collage de varios elementos que rellenen el dibujo. Tenía pensado hacer una de Catherine, pero no he encontrado imágenes que se adaptasen a ese encuadre Y___Y
En la siguiente ya te calentarás la cabeza. Eso sí, habrá más tiempo para pruebas y se lo comentaré a Kona.

Pasar por MP, MSN o por aquí algunas pruebas (sin que sea la cabecera chachi) y se prueba a ver cómo queda en el foro, teniendo las medidas se adapta y pista.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Genial, la nueva cabecera. Como siempre!!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La cabecera me gusta. ¿Quién es la del bikini marrón?

ShinKun escribió:

MOAR.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gran cabecera Nanaki

Melafo

¿Quien es?

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
es la tía que Shin tenía antes de avatar, creo que ya se subieron cientos de fotos suyas en algún hilo xD.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que no es Susan Coffey

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La pongo en el post recopilatorio

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Otro gran trabajo, Nanaki

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]