¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita.

+8
Esper
Kona
Cachon
Char
ShinKun
Darky
Armanditoh
Nanaki
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Antes que Darky me saque los ojos en un callejón oscuro cuando no me lo espere por pasarme de plazo, os dejo la summer header.

Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. Summertime

Os he dicho cuanto odio montar cabeceras tan largas? No puedo enseñar un puñetero culo y cuesta horrores encontrar imagenes que llenen todo el header Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 331462

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que le den a esa gente y haz la propia cabecera por tu cuenta.Sin presiones Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 330629128

La cabecera no esta nada mal

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tetas Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 946528123.

Excelente cabecera.

Sobre las medidas, puedes sugerir otras para un futuro, pero piensa que más de 950 y pico ya descoloca el foro.

P.D.: Perdona que te haya presionado tanto xDDD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siempre puedes poner imagenes horizontales:

Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 21c9lhk

Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 330629128
Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 2478073356

Char

Char
Ace of Hearts

Greit, cabecera veraniego en todo su esplendor.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nanaki escribió:Antes que Darky me saque los ojos en un callejón oscuro cuando no me lo espere por pasarme de plazo, os dejo la summer header.

Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. Summertime

Os he dicho cuanto odio montar cabeceras tan largas? No puedo enseñar un puñetero culo y cuesta horrores encontrar imagenes que llenen todo el header Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 331462

Muyy buena, hazla mas ancha y enseña algo mas de chicha.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está de miedo Nanaki, como siempre xd.
La pongo a la de ya Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me va a dar mucha pena dejar de ver a Segata Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 257841, pero por una cabecera veraniega se perdona todo Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 81275



Última edición por Vizard el Jue 7 Jul 2011 - 23:40, editado 1 vez

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun escribió:Siempre puedes poner imagenes horizontales

Más quisiera... esas imágenes tienen un problema muy gordo y es que generalmente están cortadas en ambos extremos. Al ser tan larga la cabecera, se suelen quedar cortas y cantan. Vamos, imposibles de cuadrar salvo casos muy puntuales. La única solución es hacer un collage de varios elementos que rellenen el dibujo. Tenía pensado hacer una de Catherine, pero no he encontrado imágenes que se adaptasen a ese encuadre Y___Y

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está puesta xd.
Menudo sobeteo le están pegando a Mikuru Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:
ShinKun escribió:Siempre puedes poner imagenes horizontales

Más quisiera... esas imágenes tienen un problema muy gordo y es que generalmente están cortadas en ambos extremos. Al ser tan larga la cabecera, se suelen quedar cortas y cantan. Vamos, imposibles de cuadrar salvo casos muy puntuales. La única solución es hacer un collage de varios elementos que rellenen el dibujo. Tenía pensado hacer una de Catherine, pero no he encontrado imágenes que se adaptasen a ese encuadre Y___Y
En la siguiente ya te calentarás la cabeza. Eso sí, habrá más tiempo para pruebas y se lo comentaré a Kona.

Pasar por MP, MSN o por aquí algunas pruebas (sin que sea la cabecera chachi) y se prueba a ver cómo queda en el foro, teniendo las medidas se adapta y pista.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, la nueva cabecera. Como siempre!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cabecera me gusta. ¿Quién es la del bikini marrón?

ShinKun escribió:Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 21c9lhk

MOAR.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gran cabecera Nanaki Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 58385

Melafo Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 20070528_Cansado%20do%20Amor
Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 21c9lhk
¿Quien es?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

es la tía que Shin tenía antes de avatar, creo que ya se subieron cientos de fotos suyas en algún hilo xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que no es Susan Coffey Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pongo en el post recopilatorio Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 946528123

Invitado


Invitado

Otro gran trabajo, Nanaki Cabecerita, cabecerita... nueva cabecerita. 2478073356

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.