¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata

+3
Darky
Cachon
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pese a las decenas de medidas adoptadas por Nintendo en materia de salud en forma de advertencias, sea en la caja de los juegos o en la propia consola, además de estudios médicos que demuestran que la pantalla de 3DS no es perjudicial para la vista, en una reciente reunión el presidente de Nintendo advertía que tienen un gran reto ante sí, y es que mucha gente sigue percibiendo que el 3D puede ser perjudicial.

Y es que el “efecto virtual boy” está afectando a las ventas de 3DS, según Iwata, la imagen negativa de muchos usuarios está siendo una losa para su nueva portátil, y afirma que se debe dar a conocer más los controles parentales, que permiten limitar el acceso al 3D a los más pequeños, y el regulador de 3D, que nos habilita a jugar con la intensidad 3D que queramos, adaptándola a nuestros ojos.

Creo que vamos a ser capaces de disipar los rumores dañinos, tales como “usted no puede comprar esto o jugar con esto porque en 3D no es bueno para sus ojos”. También somos conscientes de que 3DS no se generalizará a menos que disipemos esos rumores. Estamos tratando de hacer llegar estos mensajes para ayudar a las personas a tener un conocimiento exacto

Personalmente opino que Iwata sí tiene razón, mucha gente piensa que la pantalla 3D de 3DS puede ser perjudicial, cuando es sólo cuestión de acostumbrarse a ella, la primera vez que se juega es bastante común terminar con cierta fatiga, lo que puede decidir en contra de Nintendo sobre muchas compras.

Sin embargo creo que hay otro factor que está limitando las ventas de 3DS, y es la “sombra” de su hermana mayor, Nintendo DS, que muchos siguen sin diferenciarla como anterior generación, y hasta que 3DS no tenga un catálogo más sólido muchos seguirán contentos con sus DSi ó DS Lite, para las que se siguen lanzando juegos, a finales de año sin ir más lejos tendremos una nueva entrega de Layton para Nintendo DS; otro factor que no termina de arrancar es la eShop, cuyas principales novedades son de DSiWare, una plataforma también disponible en DSi.

http://dswii.es/39865/la-imagen-negativa-de-3ds-esta-condicionando-sus-ventas-segun-iwata/

Hombre, igual que el catálogo actual dé ascopena influye algo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues la han cagado, es muy dificil contrarrestar ese tipo de opiniones. La batalla 3D la ganara aquella que venda su 3D como "nueva teconlogia 3D que no cansa la vista" y logre que la gente se lo crea, creo que sera sony.
La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 3D-560x274

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y la mierda catálogo también. Vale, tiene ya una joya como es Zelda OoT, pero no deja de ser un seudo-remake. Y lo que le espera son ports hasta finales de año y comienzos del que viene.

Se están solapando ellos solitos, 1 por guiarse de los Pikmins talibanes que se corrieron en el E3 con la presentación, 2 por darle un precio enorme y 3 por parecerse tanto a la NDS. Y no pongo 4: las 3D sólo interesan a unos cuantos, ya que eso va a gusto de cada uno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Y la mierda catálogo también. Vale, tiene ya una joya como es Zelda OoT, pero no deja de ser un seudo-remake. Y lo que le espera son ports hasta finales de año y comienzos del que viene.

Que no se te olvide el super mega FF musical La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 54346 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 54346 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 54346 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si anuncian ya FF VI, macho, porque menuda manera de empezar... La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y el One Piece Unlimited Cruise SP en territorio PALeto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tú espera a que hagan un OP decente. Los UC no están mal, pero son simplotes. Algo más fiel estaría mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Nah, tú espera a que hagan un OP decente. Los UC no están mal, pero son simplotes. Algo más fiel estaría mejor.

Pero sale la saga de Marineford. Con eso me sirve.

Siempre y cuando no venga en inglés.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, los de Wii venían traducidos, sólo es portear textos... no creo que les sea muy difícil.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya confirmaron que vendran en Español, cosa logica por otra parte. Ademas, parece que la serie en Boing ha dado el pelotazo, asi que me da a mi que con los juegos de OP ya no habra problemas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Ya confirmaron que vendran en Español, cosa logica por otra parte. Ademas, parece que la serie en Boing ha dado el pelotazo, asi que me da a mi que con los juegos de OP ya no habra problemas.

Hombre, tampoco te creas. El Gigant Battle de DS ha venido en inglés.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me arrepiento de haberla comprado aún con el descuento...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal que dé un pelotazo, la gente ardía en deseos de OP. Ahora en el nuevo piso sincroniza Boing y yo la veo siempre que puedo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nintendo con 3DS se ha convertido en Sony, creían que iban a vender incluso sin juegos.
Y así les ha ido, de momento, supongo que despegará xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que vaya forma de vender la 3DS, en los anuncios no lo pueden enseñar, la gente cree que es la enésima revisión de la DS y como el 3D no les interesa se compran los juegos pensando que podrán utilizarlos en su DS, cuando van a insertar el cartucho se dan cuenta de que en la parte superior han añadido un borde que sobre sale por un lado para que no encaje en las anteriores DS (genios) y encima con la imagen de que el 3D es perjudicial y te recomiendan desactivarlo, quitán la única excusa que tienen los nintenderos para justificar la potencia y demás polladas. ¡Tiene 3D sin gafas! ¿Puede hacer eso PSVITA? Aparte del catalogazo de ports y remakes que esperan de aquí a la salida de VITA que dicen que es muy superior porque en VITA nos dan más de lo mismo que en PS3 con Uncharteds, Wipeouts y LBP.

Hay que me LOL.

Si no me hubiese salido por 50€ ni me plantearía su compra.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema es que la gente pensó que lo de Sony en el podio duraría siempre, pues lo mismo ha pasado ahora con Nintendo.

Al igual que la gente pensaba que Microsoft no se comería un colín con 360.

P.D.: Muevo el hilo a 3DS, que está mejor ahí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:P.D.: Muevo el hilo a 3DS, que está mejor ahí.

La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 990838

No jodas que lo había puesto en el subforo de DS La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, pero la consola tiene un 3 delante :pollon:.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Sí, pero la consola tiene un 3 delante :pollon:.

Vaya, lo siento. De haberlo sabido lo pongo tres veces La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 257841

:troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por esta vez te perdono, que no vuelve a ocurrir :troll:La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 260263.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fijaos si Nintendo a hecho mal su trabajo que han conseguido que Kiri ponga el post en el foro de DS :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me estáis matando por dentro, bastardos La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 2410279088

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Fijaos si Nintendo a hecho mal su trabajo que han conseguido que Kiri ponga el post en el foro de DS :troll:
Hachazo La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 58385.

2 vírgenes japos, una pelirroja y otra con pelo negro y gafas van para tu casa.

La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 330629128 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589 La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:

2 vírgenes japos, una pelirroja y otra con pelo negro y gafas van para tu casa.


Como me conoces ladrón La imagen negativa de 3DS está condicionando sus ventas, según Iwata 111349

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.